Menú

Bildu ya tiene el poder sin condenar a ETA

Bildu ya ha tomado el mando en País Vasco y Navarra. Desde San Sebastián hasta Lizarza, sin bandera nacional. PSE y PNV han apoyado a la coalición. (Volver)

rosio dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 21:21:09:

Chapóooo por tu comentario "NETON"!!!!

AJ dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 13:19:38:

El titular de la noticia sería más exacto así: "La banda de asesinos Eta, con la ayuda de sus cómplices necesarios, Zapatero y Psoe, ya tienen el poder".

NETON dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 12:03:24:

En este país se están dando una serie de circunstancias excepcionales, a diferencia de los países de nuestro entorno, tenemos una izquierda radical gobernando sospechosa de estar implicada o que obstruye a la justicia en el mayor atentado de la historia de este país. Tenemos a unos comunistas, terroristas y separatistas manejando instituciones y trabajando por conseguir sus pérfidos objetivos. Tenemos una legión de lacayos apoltronados, carentes de valores y al servicio de un gobierno de descerebrados traidores (jueces, mandos policiales, funcionarios varios...)
A esto podemos sumar a medios de comunicación encargados de modelar de la opinión, Subvencionados como Esteban Ibarra que este pasado año se ha embolsado entre los 400mil y 500mil€ ejerciendo de comisario político contra la "extrema derecha" a la que os aseguro han echo caer con mentiras e implicando a gente desvinculada de ella desde hacía bastante tiempo. A Esteban Ibarra no le habréis visto denunciar ni una sola de las situaciones que se están viviendo con el tema de los proasesinos comunistas radicales de Bildu, la extrema izquierda en general y demás.
Si hemos llegado a la situación en la que estamos es gracias también a la falta de implicación y valor de los que se oponen a todo esto, que durante mucho tiempo han dicho eso de "tu no te señales".
Todo esto sumado al problema catalán, el enriquecimiento de políticos mediante diversos modos irregulares, la destrucción de documentación pública como estamos viendo estos días, el boicot del gobierno a todo lo que no este a su favor, la incompetencia y falta de preparación para poder ser cargo público, pactos con asesinos etarras... Todo esto sin consecuencias jurídicas ninguna.
Como se va a solucionar el separatismo si la educación de los jóvenes depende de los que lo promueven. Una educación fundamentada en mentiras y ¡¡¡¡se permite!!!
En fin a quien vais a llamar cuando haya que hacer valer la libertad, nuestra tierra, los valores que hacen viable a un país. Cuando se tenga que luchar al menos por la validez de los preceptos básicos constitucionales que los están machacando, aunque ellos lo interpreten a su manera, a su beneficio.
Difícil solución tiene este país si apelamos a la buena conciencia de sus enemigos.
Al final de la dejadez, la cobardía, la insensatez y la comodidad esta la opresión o la sangre.
¡Preparaos porque vienen curvas, que lastima!
Hay que tener más cojones para defender lo nuestro

Montesin dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 11:46:42:

Lizarza, sin bandera ni libertad
Bildu ya tiene el poder sin condenar a ETA


Vamos, más o menos lo que el Psoe tenía marcado en su hoja de ruta en las negoziaziones con sus colegas de ETA.

Nunca nadie fué tan servil al mal ni traicionó tantas veces a España.

Y encima vá y se postula como proximo presidente del gobierno de España...

Que Dios nos ampare. Aunque dudo mucho que ni Dios quiera saber nada de nosotros. Al fín y al cabo, no hemos hecho nada por evitar lo que está pasando cuando se pudo haber hecho.

vinsbelm dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 10:44:01:

El vídeo es el como asistir al funeral de la democracia... :-(

prusadir dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:03:59:

No olvidaremos lo inolvidable . Por favor, a ver si algunos "escribidores" se enteran que una cosa es un partido politico y otro Rugalcaba, este es capaz de pactar con el diablo y se pasa por el forro cumplir con la ley, lo ha demostrado en muchas ocaciones, adeemas nombra a SU POLICIA como le da la gana y no le importa saltarse la ley, él QUE LO SABE TODO DE TODOS esta por encima de la CONSTITUCION, claro esta con una oposicion que mira para otro lado. El fallo del "constitucional" deberia haber sido recurrido en el mismo momento que se conocio, claro está que para eso la oposicion deberia haber tenido........ lo que le falta y ahora se quejan.
El constitucional esa DESACREDITADO sus sentencias lo ABALAN: empezando por el EXPOLIO de Rumssa, continuando por el estatuto de Cataluña y ahora, con Bildu. ¿ A que esperamos para cambiar un tribunal que no cumple la ley?. Necesitamos un CONSTITUCIONAL independiente, compuesto por JURISTAS DE PRESTIGIO y nombrados de por vida.

Cerezo dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 05:28:19:

¿Dónde está Rubalcaba, para hacer cumplir la ley de banderas?

RIPA dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 02:13:33:

Ahora es la ETA la que debe condecorar a Salas y comparsa con la medalla de Traidores a su Patria.

jesse dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 00:20:40:

Repito, espero que en el borrador de la próxima declaración pongan una casilla donde diga si quiero si o no financiar a ETA...por lo menos para quedarme con la conciencia tranquila de que mi dinero no va a ser para ETA o zE.T.A.p..

jkl127 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 23:15:13:

Mucho reprochar que el PSOE ha apoyado tanto y cuanto a Bildu y toda la derechona de todos los sitios (vease en Navarra y Pais Vasco) no hace otra cosa que buscar apoyos en el PSOE y colaboración con él. ¿En que quedamos?. Aquí el único que tiene coherencia explicando todos estos desatinos es Pio Moa.

« 1 2 3 4 5 »