Menú

Así revientan la investidura de un alcalde

Persecución del alcalde al más puro estilo piquetero. Insultos, intimidaciones y persecución por toda la ciudad durante el día de investidura. (Volver)

miramar dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:05:47:

Es vergonzoso que esta gente pueda hacer lo que le dé la gana con total impunidad. A esto no se le puede calificar de libertad de expresión sino que es un atentado contra la dignidad de las gente que estaba reunida en ese centro cívico y en el restaurante.
¿A qué aspira este zoo? ¿Qué quieren estos pacifistas de pacotilla, realmente lo que necesitan es 'Democracia ya' o 'telón de acero, to be continue'?¿Acaso serán los flotilleros, procastristas y demás esperpentos ,a los que el consistorio de Leganes ha estado alimentando, 'Indignados' porque se van a quedar sin sus subvenciones y asustados porque van a tener que trabajar para vivir?

felician dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 18:14:26:

Indignados porque gane el Pp ¿Te enteras Pons?

LeonAnto dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:16:48:

Lógico, Leganés ha dejado de ser "Leganesgrado" y no les gusta.

tiodelat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:59:58:

Pues nada, que sigan Mariasno y sus mariachis con la misma estrategia de los últimos años: postura de "don tancredo", hablar de economía y deportes, defender a sus enemigos para tratar de ganarse sus simpatías y cuando toque criticar al P$O€ (porque lo exijan sus bases), hacerlo muy suavecito y solo a base de soltar gilipolleces.

Que sigan por ese camino, a ver qué estupidez se les ocurre el dia que tengan que ir al funeral de alguno de sus militantes tras ser linchado por esta patulea de radicales salvajes.

trejo dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:54:27:

La verdad es que en el 34 no supieron perder, así les fue. Les sucede exactamente lo mismo, luego que no lloren como gallinitas.

skorpio dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:33:58:

Los indignados = perroflautas, son como el gobierno del psoe una pandilla de mentirosos, y a los hechos me remito sobre su apolítica. Ya que son la izquierda radical.

Lo que me pregunto es ¿porque Rodriguez Zapatero y Alfredo (el del GAL y el FAISAN), no están ya en la carcel? por traidores a la patria.

Montesin dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:25:55:

Preguntas...... a vola pluma

¿Intentaron reventar la toma de posesión de un Alcalde del Psoe?

¿Intentaron reventar la toma de posesión de un Alcalde de IU?

¿Intentaron reventar la toma de posesión de un Alcalde Nazi-onalista?

Entonces...¿Qué color tenía el Alcalde que iba a tomar posesión?

Ah, que era del PP.

Eso confirma que como ellos dicen "no tienen ideología política" ni "están azuzados ni manejados por nadie". Nada mejor que los hechos para desmentir las palabras. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.....



juanvic dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:10:29:

La Kaleborroka extendida a toda España...

piocastr dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 11:45:01:

Me da asco. Hay que ir preparándose para defender nuestras ideas y la libertad en la calle.

serrablo dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 11:30:54:

Indignados no, sois una pandilla de INDIGNOS solo sabéis meteros con el que no os va a replicar, pero ojo que la derecha es lenta en la respuesta pero cuando se mueva lo vais a sentir. Que poco fuisteis a las Vascongadas a buicotear la toma de posesión de los asesinos de ETA y sus cómplices.

« 1 2 3 4 »