Menú

Barreda, sobre las cuentas manchegas: "No aflorará nada que no se conozca"

"Quiero tanto a Castilla La Mancha que no voy a hacer nada para perjudicarla". (Volver)

alamut dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 11:53:12:

A este tio ya le ha dado tiempo a "limpiar2 los armarios

rexion2 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 03:58:42:

jUEGATE TODO TU PATRIMONIO DE QUE DICES LA VERDAD. Deposita en el juzgado....y si no hay nada el juez te lo devolverá.

AJ dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 00:24:54:

Alfredo también decía algo parecido sobre el Gal, luego varios Ministros de su gobierno fueron a la cárcel.

ionesco dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 16:32:53:

Dentro de la mal llamada "masa social" los hay de muchas clases y tipos, están los que les vá bastante bien por múltiples razones y no se involucran en nada, porque de qué les sirve......si España es algo extraño y por hacer en casi todo, y los hay analfabetos que les engañan con cuatro promesas, por cierto, repetidas docenas de veces, lo peor que se las creen y están aquellos que no siendo engañados no se involucran porque bastante tienen con el sufrimiento personal del dia a dia, en ellos mismos y sus allegados. Y ahí no acaba éste simplismo ya que hay para hacer un tratado sociológico y psicológico de los españoles, tenemos como una especie de maldición biblica, la envidia, que nos corroe y nos destruye, amén de muchas otras barbaries. Pero volviendo a los origenes de los partidos, ahora vá a resultar que en el PSOE había cuatro listillos que se lo cocían y se lo cocinaban, puede que sea incluso verdad, que entre cuatro mangantes sociatas tenían el inmenso poder de repartirse España, naturalmente con la complicidad de muchisimos otros mangantes que les hacían la ola y el juego sucio y limpio. Estos sinverguenzas deberian ser juzgados y que pagasen de su particular peculio todas estas estafas, triquiñuelas y mangantanerias, pero de su erario personal, y quizás, solo quizás España podría tener una cierta capacidad de esperanza, pero jamás será posible esta extraña petición de honradez y seriedad. Más bien tenemos lo que nos merecemos.

punt dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 14:28:04:

Curiosas declaraciones de Barreda: "Estamos razonablemente seguros de haber destruido toda la documentación que demostraba los chanchullos secretos, de modo que no hay pruebas ni las habrá de nada que no se conozca ya".

Aunque claro, lo ha dicho con otras palabras...

Un saludo.

namutoni dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 14:01:39:

Claro, todos conocemos ya en C-LM las chorizadas que habéis hecho: Aeropuerto de Ciudad Real, Caja Castilla-La Mancha, financiación de la hípica del "Bonito", duplicidad de gasto encomendando a empresas vuestras el trabajo de funcionarios... Todo lo que va a aflorar es conocido por muchos castellano-manchegos, sólo falta que lo conozcan los jueces.

« 1 »