Menú

Pedro Escobar: "Estoy hecho un lío, nunca he tomado tantas aspirinas"

El líder de IU se debate entre dejar gobernar al PP o apoyar al PSOE, aunque ya se le va notando la intención de inclinarse por la segunda opción. (Volver)

angineta dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:43:05:

Ha probado el Gelocatil? y el Ibuprofeno?..... lo digo para variar la medicación... y que su estómago no se fastidie tanto..
Claro que puestos a fastidiar....

Orinoco dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:08:19:

Lo que empobrece la democracia es desplazar a la lista más votada. Y al Sr. Escobar habría que recordarle que al PSOE también le han votado menos personas de las que le han votado, y no digamos a IU. Hay que ser lumbrera para argumentar eso.

SORT7643 dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 23:45:54:

Me limito a transcribir lo que dice"El Confidencial" y le ruego, don Pedro, que sea valiente. Que es mejor ponerse una vez colorado que ciento amarillo. Lo de "El confidencial" dice:

Anguita: Dejarse llevar por el todos contra la derecha es rozar el suicidio

El ex coordinador general de Izquierda Unida Julio Anguita, uno de los dirigentes históricos del partido, reniega del "todos contra la derecha" que algunos compañeros suyos como Gaspar Llamazares han vuelto a esgrimir en los últimos días para cortar el paso al PP haya donde se pueda. Para Anguita, ese miedo "y ese complejo" a la pinza no hace sino acrecentar aún más la crisis política de la formación: "Dejarse llevar otra vez por esa maniobra cuando el PSOE también hace políticas de derechas es volver otra vez a los linderos del suicidio, técnica que, por otra parte, muchos dirigentes de Izquierda Unida cultivan de manera insensata".
Ver también el Comentario mio (Sort7643) a "I U de Extremadura rechaza abrir expedientes a los ediles que apoyaron al PP".
Don Julio Anguita sabe lo que se dice.

speeds3 dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:47:52:

El PP gobernar en minoria y sin poder aprobar unos presupuestos ¿para qué? Que la izquierda se las apañe y sino que convoquen otras elecciones.

prusadir dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:41:46:

No olvidaremos lo inolvidable. Hay una cosa que se llama PRINCIPIOS y cuando se pierden te conviertes en BASURA, Asi que tu mismo. ¿ de quien es el escaño?, pue eso.

javierve dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 20:40:19:

Menos aspirinas, y más valentía y coraje. Ahora bien como les apoyes ahora, en cuatro años tú y tus huestes desapareceréie del mapa electoral de Extremadura, lo mismo que en C-LM, que ni existís.

cuervo dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 19:07:17:

bas ensenñando la patita los comunistas siempre sois cobardes cuando se tiene que tomar una decision, di que el soe te tiene cogido o ledas tu apollo o casca algun que otro chanchullo

« 1 »