Menú

Cronología de la violencia indignada

El Movimiento 15-M se ha caracterizado desde el principio por ejercer la violencia. Ellos se consideran pacíficos. (Volver)

jorgegvr dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 20:40:21:

No, si es que con personas que no entienden ni lo que leen no se puede debatir.

jorgegvr dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:05:02:

Por cierto, si alguno se cree que por mi comentario defiendo a esa panda de ignorantes que lanzan pintura a los policías, o que soy uno de esos que están a favor de tomar la Puerta del Sol, o la Plaza de San Jaime en Barcelona, que creo que lo mejor que se puede hacer es plantarse delante de la policía con las palmas de las manos en alto, demuestra la misma ignorancia que ellos.

¿Alguien se ha fijado en el resto de mi primer comentario, aparte de la última frase, o era demasiado para leer?. Ya, en realidad no interesa, ¿eh?.

jorgegvr dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:55:27:

Heimdall, es posible que tengas razón, aunque si no explicas con argumentos el porqué soy tonto, no puedo llegar a perder esa idiocia que me achacas.

A ver si va a ser que ni tienes argumentos, y por eso recurres a calificar de tontos a otros que no piensan como tú. Es que suena a lo mismo que le pasa a la izquierda ignorante, que cuando no disponen de recursos lingüísticos comienzan con el "fascista", o "facha".

Lo que tienes que empezar a hacer es despertar, o sacar la cabeza de la arena, a ver si va a resultar que en realidad haces como los avestruces.

Lavinia, el pueblo soberano somos todos, incluido Artur Mas, ZP y Rubalcaba.
¿Quien ha dicho que los del 15-M, si es que acaso son los que manejan todo esto, son los verdaderos representantes?. Vete a un mercado, a un polígono industrial, a la calle, y pregunta a la gente qué piensa de nuestros dirigentes, guapa.

Antes de lanzaros a contestar comentarios, deberíais leerlos y pensar un poquito el contexto, su totalidad.
Por cierto, es bueno revisar en el buscador de LD (área superior derecha de vuestro navegador) por los mensajes escritos de hace tiempo. Hay que ver lo que se quejaban algunos de falta de libertad, de choriceo, de casta política, y cómo han cambiado las cosas.
¿Qué os habéis tomado?. A ver si hay que recetaros un par de cajas de "Dememory", que ya sabéis que llevan un montón de complementos estupendos.

Bueno, la verdad, podéis decir y escribir lo que os de la gana. Yo preferiría razonamientos, argumentos, pero si no podéis hacer algo mejor que esto, no pasa nada.

Lavinia dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 12:37:51:

¿El pueblo soberano eran y son los ocupantes de la Puerta del Sol? ¿De verdad es ese el pueblo soberano? ¿Hay alguien más, aparte de jorgegvr que se lo crea? Si es así, lo único que nos queda es emigrar.

PEPETE41 dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 09:38:32:

Al menos Franco si tenia cojones para tener a estos violentos a raya, hoy dia esto va a traer peores remiendos. La democracia no es hacer lo que uno le da la gana.

RPA dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 09:04:02:

Lo que está pasando no es nada en comparación con lo que hubiera pasado si el PP estuviese en el poder. Aunque claro, en ese caso probáblemente no habríamos sufrido una crisis tan dura.
Sea como sea, lo que no es de recibo ni de ley (como dice Gallardón) es que Rubalcaba se escaquee cada vez que tiene que tomar una decisión comprometida.
Si, esa es la estrategia de los socialistas: esperar que pase la tormenta a ver si con suerte no nos mojamos, no tomar ninguna decisión que pueda ser poco popular, es decir ESCAQUEO.
Se escaquearon de iniciar la lucha contra la crisis, negando incluso que existiera, y ahora harán lo mismo, no se moverán hasta que los "indignados" maten a alguien.
Por cierto, ya es hora que cambien el nombre de "indignados", indignados estamos todos.

Arsbin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 02:06:25:

No recuerdo exactamente el día. El caso es que cerca del 22-M ilustraron la unidad móvil de Intereconomía.

Heimdall dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 23:36:50:

jorgegvr: eres tonto.
Lo peor es que, como tú, cada vez hay más.
Nos vamos por el sumidero de la Historia y tú, colaborando.
Muy bien, sigue así majete. Tú mismo.

jorgegvr dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:40:40:

Si a toda la lista declaran que es violencia, pueden sacar otra con la violencia realizada por estos mangutas y chorizos. El pago del IBI de la plaza de aparcamiento, la violencia de cobrar por algo que no se produce, como la basura del trastero. Violencia es que te quiten el derecho a que se consuma un producto legal en tu negocio, coartando tu derecho a llevar tu negocio dentro de la legalidad como te plazca.
Violencia también supongo que será, según el nuevo baremo de LD, que me impongan por ley pagar más de lo que debería por la energía. Yo no quiero ni molinillos de viento ni placas solares. Si fueran más baratas y productivas que la energía nuclear, vale, pero no quiero pagar 20 veces lo que debería. Por cierto, ¿no es violencia o saqueo impositivo que un tercio del coste de electricidad sean impuestos?.

Esto ha sido como una gran partida de cartas. Un día millones de jugadores se sentaron a la mesa, y dejaron claras las normas del juego. Tras años de partida, varias "parejas" empezaron a hacer trampas, llegando incluso a modificar o desvirtuar las normas del juego, a su beneficio y de sus amiguetes, por supuesto.
A estas alturas de la partida los dirigentes no cumplen norma alguna; cometen actos como obligarnos a enseñar siempre las cartas, a que no podamos hacer señales o hablar en susurros. Apuestan con nuestras propias fichas, y ya no nos quedan muchas. La partida va a terminar, y al sentirse engañados, estafados y violentados, es cuando uno se levanta de la mesa y pega un puñetazo en la mesa, denunciando las trampas.
Eso es lo que está sucediendo, os guste o no. Y la verdad, todavía no se ha visto violencia por parte del pueblo. Y más valdría que no se nos forzara a ello, para recuperar la soberanía, la ley y el orden, la separación de poderes y la legislación orgánica vía consulta o referendum universal. Por supuesto, listas abiertas.
¿Quieren todo esto, quieren paz y que no estalle la tormenta?. Pues que la casta dirigente empiece a demostrar que ha escuchado al pueblo soberano.

« 1 »