Menú

Rubalcaba excarcela a siete etarras a los que vigilará sólo con pulseras

Interior ha incluido a los etarras en el sistema de control telemático. Mientras, aumentan los acercamientos de presos al País Vasco. (Volver)

Marodel dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:02:52:

Espero que al día siguiente de las elecciones, si es que logra ganarlas Rajoy, ingresen directamente en Alcalá Meco Zapatero y Rubalcaba. Por lo menos.

jkl127 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:57:37:

"Rubalcaba excarcela a siete etarras a los que vigilará sólo con pulseras". ¿Y el problema a tratar en el Parlamento es la mariscada de Rosa Diez?. ¿Y aun os mola a muchos seguir siendo progres?.

amarna dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:13:38:

...Y, contra ésto los indignaditos no tienen nada que decir. ¿Por qué los españoles de bien no ponemos punto final?. Esto es un compendio de delitos, ¡¡el Código Penal por los suelos!!.

SOCIALISMO ETARRA = TRAIDOR= CÁRCEL

TFF dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:51:40:


Esto tiene todas las pintas de una rendición en toda regla, etarras a la calle y a las instituciones; no se para que han hecho tanta pantomima de detenciones un día si y otro también , y a la vuelta de la esquina ¡¡ hala !! barra libre.- Ya se les acaba el tiempo, pero antes de que se les termine del todo, a ver si un día explican como las cámaras de una de las estaciones fatídicas , grabaron a un tal Asier que según el comentarista se trata de un tipo perteneciente a ETA, que iba accionando dos " aparatitos ", mientras se producian varias explosiones.

con_la_v dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:40:13:

Podrían definirme que es la colaboración con banda armada, por favor?

....además de excarcelar etarras les dan pulseritas......debe ser para que celebren la Kale-bochornosa.



tiodelat dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:21:02:

Montesin, me lo has quitado de los dedos.

Ahora falta que ETA publique este verano el tan ansiado comunicado anunciando que la tregua es irreversible o alguna milonga parecida.

Por este motivo estoy convencido de que las elecciones no se adelantarán, aunque nos hundamos en la miseria o quiebre el Estado.

magarin dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:05:02:

Srs. de la Psoe 11 M este es el pacto que tienen con la Eta para que no salga lo del 11m ¡¡ sinverüenza!!

ropongui dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:31:40:

Mas que pulseras yo les ponía esposas (y luego tiraba las llaves a la Ria del Nervión). Remataba todo con unos buenos collares, pero de perro y de acero para arrastrarlos por las calles de todo el pais Vasco. La escoria a la carcel.

Marodel dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:17:22:

Éste tío antes de que se vayan los socialistas del gobierno, vá a dejar las cárceles vacías de terroristas. Está claro que se lo quiere poner difícil al PP.
Con qué claridad se vé que ésta gentuza no se ha preocupado nunca por España, sino por su medro personal. Parafraseando al de Getafe, los que les votan sí que son tontos de los ... o tan canallas como ellos.

jrhc dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 11:57:48:

La pulsera se la ponia yo en los huevos a rubalcarademierda, pero que le soltase descargas electricas. Pero es que no hay nadie que le pare los pies a este tio??

« 1 2 3 »