Rajoy, incluso con el mejor asesor de imagen del mundo, seguirá siendo un pesadilla. Es lo que tenemos y eso es su imagen de Marca.
Bueno este periódico ha de tener en cuenta que para pesadilla de los asesores, la que deben tener los del Prícipe Carlos de Inglaterra, porque a ver como se las apañan para disimular eso de que no puede ser Rey, porque tendrían que poner asas a las monedas, porque hombre, lo de D. Mariano tiene un pase no me digan que no, lo que pasa es que al hombre lo han cogido con la boca una mijilla abierta pero no tiene importancia, la abrio él.
La pesadilla de cualquier español que vote pensando.
¿Para qué carallo le sirven a cejaspé sus chorrocientos asesores, aparte de para elegir la corbata?
Por favor, quiero alguien SIN carisma. SIN imagen prefabricada.
De todo eso ya estoy servida.
Pues a mí me dá mucha más confianza la imagen de Rajoy que la que proyecta Zapatero, aunque lleve el pelo ( que ya le va escaseando) cortado a la última... y en cuanto a edad, está en la mejor para gobernar un país; en la madurez está la experiencia y sabiduría.
No es que lo diga the economist, es que el, Rajoy, en si mismo es como el cuento mas aburrido jamas contado. Es posible que nadie se lo haya dicho. Su misma Viri, le puede aguantar. Dicen que hay asesores de imagen que cuidan los gestos y las maneras, me pregunto yo, es posible que el suyo, el de Rajoy, no le haya dado instrucciones para paliar las "carencias" de este gallego aburrido y soso que nos va a gobernar. The economist lo tiene muy claro porque, ahí fuera, saben como ganar, como perder pero sobre todo, como ilusionar; de esto Rajoy no tiene ni idea. Sus pelotas próximos, le ocultan la verdad y el, pobre, no llega a ver el jardín de las delicias que podríamos tener en España. Pues eso, aburrido hasta las trancas.
¿Y qué? Desde hace casi ocho haños estamos gobernados por un producto de los asesores de imagen, y no nos ha ido precisamente bien.
Aznar era un señor corriente y sin carisma, pero lo hizo infinitamente mejor que los presidentes-adorno socialistas. Si el próximo presidente, sea quien sea, hace bien su trabajo, por mi como si le da por vestir un jersey de esos de Evo Morales. España no necesita más monigotes en la Moncloa.
Yo preferiría que el candidato del PP fuera otro señor mayor con barba gris; el señor Mayor (Oreja), que tampoco tiene una imagen de diseño pero que ha demostrado sobradamente su valía.
No olvidremos lo inolvidable. Pero ¿ quien les ha pedido opinion a estos de "The Economist"?. El bostezo de Rajoy es la viva expresion de lo que es el Congreso, produce "abulia".
¡Nos ha jodido, si sólo fuera la pesadilla de los asesores de imagen!. ¡Lo malo es que es la pesadilla de 10.000.000 de españoles!.
Dice The Economist que España "tiene menos empresas públicas a privatizar". Serán las empresas dependientes del Estado, de la Administración Central, porque de los gobiernos autonómicos depende un gran número de empresas públicas, ruinosas y concebidas para colocar a amigos y parientes. A lo mejor The Economist no está enterado de eso.
De llevar esas medidas a cabo, tiene ahora el Partido Popular una ventaja que no tenía en 1996: un gran número de creadores de opinión pública que están a favor de las medidas necesarias.
Me ha hecho gracia lo de "país para viejos", lo reconozco.