Menú

‘The Economist’: Rajoy, "la pesadilla de cualquier asesor de imagen"

El semanario británico The Economist dedica un reportaje íntegro a Rajoy, de quien dice, "sería una pesadilla para cualquier asesor de imagen". (Volver)

aar2010 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 15:10:50:


The Economist debería explicar cuales son esas partes desagradables del equipaje que dañó al PP en 2008 y que Mariano ha desechado para las nuevas elecciones. ¿Para quien era desagradable ese equipaje? ¿Para el PSOE?

Precisamente es el PSOE el que mantiene su caduco equipaje y se niega a hacer una regeneración democrática de su partido. Como ejemplo tenemos al candidato a la presidencia o a los caciques Bono y Chaves.

¿Y que opina The Economist del siniestro equipaje del 11-M y el 13-M?
¿Y del Faisán y de Bildu?

Y menuda estupidez el tema de la asesoría de imagen. Los españoles no tenemos otra cosa en que preocuparnos más que si Mariano usa gafas o tiene barba blanca.

typhoom dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 14:20:33:

Los Asesores de Imagen se están cargado a la política y los políticos. Encorchetan a los políticos con carísimas encuestas de muy dudosa fiabilidad, que pagamos todos, les dicen que si se ponen una corbata azul pueden ganar mas votos que si se ponen un roja, en base a un carísimo estudio. Los asesores de imagen le dicen a Rajoy como no mojarse en el mar. Con asesores de imagen Churchill nunca hubiese sido nada.

ulisesga dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 14:08:21:

Manda güevos, que diría no se quien....pero.... es lo que hay.

RitoAlb dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:55:58:

Quizá pesadilla por no entender la política como espectáculo si el asesor de imagen lo es en el showbussines. ·En España ya hemos tenido bastante ZPshow como para volver a repetir.

« 1 2 3 »