Solidaritat Catalana
solo puede crear nuevos túneles
de huida, por si pintan bastos,
entre el Palacio de la Gobernación
o la Generalitat y las alcantarillas.
Como así hiciera en 1934 el
conseller-caganer JOSEP DENCÁS.
Estos pájaros quieren ser esclavos de la Eta, y ni para eso sirven.
Con mis respetos a los que padecen tal síndrome, pero, por la cara de este tal Uriel, pareciera que tiene tres cromosomas en el par 21.
Decisión lógica. La violencia tiene su premio. Nuestros políticos solo valoran su bienestar. Si hay violencia no están cómodos. Los bancos tampoco. Manera de imponerse los débiles: la violencia.
Cuando el monopolio de la extorsión lo tiene la administración del Estado; cuando esta abusa de su poder en beneficio de pocos; cuando la mayoría no tiene cauce de protesta legal, pues no existe la fiscalía que garantiza el cumplimiento de las leyes; solo queda una vía: la violencia.
¿Cuantos tiros en la nuca y bombas en trenes han propiciado que la ETA esté en las instituciones vascas? ¿Cuantos cientos millones de euros que se destinan a los fondos reservados no van a ese fin?
La conclusión de estas premisas es contundente: VIOLENCIA, el Constitucional la ampara. Los partidos políticos también.
¿Se referirán a acciones terroristas, impuestos revolucionarios, coacciones, y todo ese largo etcetera? pues la verdad es que lo mismo les sale rentable, véanse los precedentes.
Vamos a ver, ¿la gentuza de eta ha necesitado asesinar a 900 españoles y triturar la vida de una decena de miles para darse cuenta de que podía hacer política?
No se lo cree ni Rodríguez.
Seguirán matando cuando les venga bien. Y los tales Rodríguez y Pérez les han puesto dinero a manos llenas para que cumplan su cometido.
¿A cuántos va a necesitar la gentuza de cataluña, con minúsculas, para darse cuenta de lo mismo?¿o es que también quieren dinero, como el PSC como CIU y tantos otros?
Con Rodríguez y Pérez, si no asesinas no eres nadie. Ni un euro
Claro, como se suele decir, a rio revuelto ganancia de pescadores, como últimamente parece ser que cada cual hace lo que le da la gana en este bendito pais pues nada, esto se ha convertido en un saco de cuernos que cada uno saca la punta por donde puede, y como no pasa nada, pues venga, adelante con los manojos; pues la "cosa" europea se está poniendo de color hormiga, y si bien es verdad que la situación no está para "nada raro", no es menos cierto que el día de mañana no lo ha visto nadie, y a lo mejor estos de bildu y los que quieren inventarse otro bildu, siguen los mismos pasos que algunos hace como unos 75 años, que salieron a través de las cloacas camino de Francia, y alguno cuando volvieron pues como que se encontraron con una desagradable sorpresa; no están los tiempos como para eso, repito, pero lo dicho, el día de mañana no lo ha visto nadie, y el tema auropeo pinta cada día peor.