Menú

Contradicciones entre los agentes de Manzano sobre el papel del comisario

Libertad Digital ha accedido a todos los testimonios de los Tedax de la Unidad de Manzano.  (Volver)

gamonal dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 01:41:45:

Pravda: ¿Te has parado a pensar que con la gente que anduvo por allí. solo recogieron muestras los tedax de manzano? ¿ Y si se analizaron en otro laboratorio? ¿Y si dió como resultado Ttadyne? ¿Y si no dicen nada por que saben con quién se juegan los cuartos? A la vista de lo sucedido, que despues de siete años, nadie ha abierto la boca, ¿te acuerdas de lo que se tardó en saber lo del gal?.Habia mucha gente, recuerda...

Goblin77 dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 00:57:30:

Todavía nadie nos ha contado cómo un agente Tedax pasa a ser directivo de Repsol. ¿Aprobó unas oposiciones? ¿Pidió un traslado? ¿Un cambio de destino? Ya puede Rogelio Campos negar todo lo que quiera: sin su participación en el 11-M, eso no se explica.

juancaro dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 23:17:40:

Pravda tiene razón. La cadena de custodia se rompió tal como reflejan las declaraciones de los Tedax. Ni siquiera hay constancia de acta de la misma. Por consiguiente, nada nos asegura que los elementos que suministraron para la pericia procedieran de los trenes. Lo que el perito Iglesias demostró es que en esos elementos había Tytadine.

Podemos tener la presunción de que procedían de los trenes pero es sólo una hipótesis. Jurídicamente no tiene validez y no se puede tener la certeza de su origen. La sentencia del 11-M se desmorona. Un tribunal independiente (¿Estraburgo?) anularía las condenas de los tres principales condenados y ordenaría repetir el juicio o reabrir el caso.

olioagua dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 21:54:13:

pravda

Claro, todos están equivocados, las asociaciones de víctimas, sus abogados, Federico, Àngela, un etc...interminable, menos tú, que además te atreves a corregirles a todos, porque todos dicen y afirman lo mismo.

Casualidad que además estén MUCHO mejor informados que tú y con fuentes infinitamente más fiables porque son directas.

Mal que te pese.

pravda dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:40:33:

olioagua

Eres un pesado.

Lo que he dicho es irrebatible. Mira la cadena de custodia de los restos analizados en el juicio de la Casa de Campo y dime que es mentira.

Parece que te gusta que la gente comulgue con ruedas de molino cuando el asunto es clarísimo: no está probado que esos restos provengan de los trenes. Punto.

Por lo tanto, nada de lo que se saque de esos restos puede ser tomado como prueba de nada en relación con lo explotado. Punto.

Y déjate de Serhanes y demás cuentos. Los trenes, los trenes, los trenes, los trenes. Todo lo demás, sobra. Como sobra tu comentario ya que cada uno ya sabe qué pensar sin que vengas tú a volver a recordar el anatema no vaya a ser que alguien se olvide.

Lo dicho: eres un pesado... y te importan un rábano las pruebas indubitadas mientras que toda aquella nebulosa que permita mantener tu interesada teoría no haces más que repetirla.

No te voy a responder así que disfruta de tener la última palabra... que a lo mejor te hace hasta pensar que, ilógicamente, tienes razón.

gamonal dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:30:34:

O sea que no vió niguna irregularidad, es decir, cogian los restos con las manos, no con la boca, no te j...
Lo que yo me pregunto: ¿No será una irregularidad publicar esto, para que luego nos salgan con la anulación del procedimiento? ¿No vamos de "tontos útiles"? Yo es que no me fio de estos sociataraos ni un pelo...

Telmo dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 17:50:26:

Sr. Manzano. Su árbol está a punto de ser podado de todas las imposturas y mezquindades para ser encerrado de por vida, incluidas sus raices, en Alcalá Meco. Esperemos no le envien sus amigos fuera de España para no tener que ir (vid. los Gal) sus amiguetes a ayudarles a digerir la cárcel sn sus puertas.

olioagua dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 16:24:06:

pravda

Me asombra como algunos siguen enarbolando estandartes (como el explosivo militar) más que desacreditados.

Está demostrado científicamente que explotó titadyne. Punto y pelota.

En serio ¿te crees que Federico o los periodistas de LD no tienen acceso a fuentes mucho más creíbles que tus simples brindis al sol?

¿No crees que, al igual que Federico o Ángela, (y tantísimos otros) cuando Antonio Iglesias afirma categóricamente que explotó titadyne en los trenes, (apuntalado posteriormente por Gabriel Moris) no están tomando en consideración decenas, cientos de pruebas e indicios ajenos a los trenes?

Dejémonos ya de batallitas y de defender deseos u opiniones personales que solo consiguen embrollar. Echa la culpa a los hechos no a Federico, porque todas las conclusiones que se extraen de cada nueva averiguación viene enfocando en una dirección que es la contraria a lo que algunos venían defendiendo a capa y espada desde el inicio de los tiempos.

Deberías reflexionar sobre ello y repetirte en voz alta la pregunta de Ángeles presidenta de la asociación de víctimas, ¿Quién contrató a Serhane?

Rectifica que no es tarde, sino te quieres quedar aun más solo, y empieza siendo más humilde y evita dar lecciones a Federico o a Ángela que saben bien su trabajo.

Carmina dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 15:38:31:

Si despues de todas estas evidencias, no meten en la carcel a todos los que prevaricaron y falsificaron las pruebas, que nadie diga que en Espana hay democracia.

pravda dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 12:59:27:

<i>De hecho, Campos "entiende" que los vestigios "se guardaron" aunque a día de hoy nadie sabe qué se hizo con ellos salvo con las 23 muestras que se conservaron del total de los focos.</i>

Eso NO ES VERDAD, Ángela. Las 23 muestras que se analizaron en el jucio por orden el prevaricajuez Gómez Bermúdez no tienen una cadena de custodia que lleve a los trenes.

Si no recuerdo mal, la cadena de custodia de esas muestras parten del año 2.005.

Y es que es importante que, de una santa vez, dejemos de repetir que en los trenes explotó Titadyn porque aunque apareció en los análisis NADA indica que esas muestras provinieran de los trenes.

Quizás explotó Titadyn, C4 o lo que sea pero no lo podremos argumentar con lo salido de esa prueba pericial.

Es que si nos empezamos a creer mentiras nada de esto puede acabar bien. Y lo digo por Federico que siempre que puede reitera lo del libro del perito Iglesias sin destacar este fundamental aspecto.

Saludo

« 1 2 »