Menú

Cospedal meterá la tijera a sindicatos, partidos y patronal

El 'estilo Aguirre' se instala en C-LM. En su debate con Barreda, abocado al pasado, Cospedal anuncia la tijera para sindicatos, partidos y patronal. (Volver)

alonsoji dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 11:26:44:

Me parece de maravilla,pero también en los sueldos de Vdes. y de esa manera empezaremos a creer en los políticos.-
Igualmente a las asociaciones de vecinos haber si de una vez por todas nos acostumbramos a cooperar.-Ley de dependencia mirarlas con lupa, ya que mucha gente tiene recursos y patrimonio puesto a nombre de terceros y se les están concediendo.-
Espero por ultimo que esto se haga extensivo a las demás comunidades y ayuntamiento gobernados por Vdes

principa dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 10:05:25:

Están demostrando tanto la Sra. Cospedal como la Sra. Aguirre, tener un par de c......, así me gusta los politicos,hablando claro y contundente, a los sindicatos ni agua, que paguen ellos a todos los liberados y cabezas visibles de su bolsillo.
Me consta que nada mas entrar el PP en el gobierno empezarán las huelgas generales con el ejército encubierto de sus matones que tienen comprados, no serán con los trabajadores en el paro que los tienen engañados para ellos sobrevivir como lo que son unos comedores a nuestra cuenta.
Tenemos que exterminar esta lacra de vividores.

siona dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 20:19:13:

Buen comienzo,si señor.El problema es que va a tener que hacer unas reformas tremendas por el pufo que le han dejado los sinvergüenzas del psoe.Y eso que todavía no han mirado a fondo debajo de las alfombras...

Son dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:20:11:

La situación pide una guadaña, no "tijeras". Hija mía, como no espabiléis lo lleváis claro.

nostrum dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:49:47:

Tijeras, ¡no! Recortes, ¡no! Sindicatos financiados por sus afiliados. Patronal financiada por sus socios. Partidos con la asignación que les pueda corresponder por su representatividad, y cuentas claras y auditadas.

La propia Administración, en sus diferentes niveles, auditada, con la imposibilidad de que ningún gobierno saliente pueda destruir o hacer desaparecer las cuentas por ellos gestionadas.

¡¡BASTA YA DE METERNOS LA MANO EN EL BOLSILLO AL SUFRIDO CONTRIBUYENTE!! ¡¡BASTA YA!! ¡¡BASTA YAAAAAA!!

"...Su máxima: "Un estilo de gobernar completamente diferente" al de Barreda, centrado en la creación de empleo".

Usted sabe perfectamente quiénes son los que crean empleo. No caigamos ya en las conocidas y manoseadas demagogias aptas para sociedades estabuladas y narcotizadas. Usted, con un acertado quehacer en su gobierno, podrá favorecer el clima y escenario propicios y necesarios para que la inversión y la creación de riqueza real, demanden ese empleo del que tan necesitados estamos. Nada más.

Piense, Señora Cospedal, que no van a recibir un voto para darle un barniz a un sistema corrupto en su origen y raíces. Piénselo, porque la ira de los verdaderamente indignados, puede llegar a no hacer acepción de siglas, partidos, ideologías ni personas.

Les sugiero que llamen a las cosas por su nombre y no caigan en la tentación de seguir la senda fácil de la mentira y el engaño. Esa sería la gran victoria de quienes van a ser derrotados en las urnas.

seliva dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:32:28:

Me da la sensación de que por fin algunos miembros del PP están empezando a dejar los complejos a un lado y están hablando en plata.
Parecen tener claro que para gobernar o sacan mayoría absoluta o poco tienen que hacer salvo quedarse en la oposición por los siglos de los siglos.
También me gusta la idea de que solo llegar al Gobierno empiecen a explicar a los ciudadanos como están las cosas, o sea, las arcas están vacías y se le debe dinero a todo el mundo.
Y todo ello me parece bien porque el socialismo parece o han querido que parezca la panacea, vivir sin trabajar, vivir porque el Estado lo asegura absolutamente todo, sanidad, educación, infraestructuras, etc., y todo gratis, y por fin se está empezando a explicar que aquí gratis no hay nada.
Dicho lo dicho, estoy de acuerdo con los que opináis que a sindicatos, partidos políticos, patronal, subvenciones cero, o se vive de los afiliados o desaparezcan, no hay mejor consejo que cumplir con el ejemplo que decía mi abuela.
También estoy de acuerdo con los que opináis que las autonomías deben desaparecer, somos un pais pequeño para tener tantos órganos administrativos, no lo necesitamos en absoluto, salvo para satisfacer el orgullo de unos políticos, mas preocupados de sus carteras que del país.
En cuanto a lo del Sr. Barreda es que no tiene nombre.

felician dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:10:13:

¡Muy bien Maricospe! Mariano, toma nota.

FuturoHi dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 17:54:34:

El ahorro por las subvenciones a los sindicatos es el chocolate del loro ... si lo comparamos con los ingresos que la economía real generaría al Estado si se desactivaran las mafias de vividores y chantajistas en las que se han covertido estos tíos.
En la Junta de Andalucía hay más de uno que ha echado ya sus barbas a remojar... ¡A ver si lo afeitan ya!

LAYETANO dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 17:12:33:

¡Nada de tijeras, sierra mecánica!

Cascorro dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 16:43:04:

Querida doña Dolores:
Cuando usted fue nombrada secretaria general me alegré porque recordaba su paso por la consejería de transportes (creo que así se llamaba entonces) de la Comunidad de Madrid.
Su actuación posterior en dicho cargo no me gustó. Pero si su discurso de ayer es indicativo de su plan de gobierno, retiro lo que dije, escribí y pensé hasta su elección.
Me parece fantástico. No se raje y no se quede en el tijeretazo: métalo todo, desde el cortauñas a la sierra mecánica. Su inicio en el cargo no puede ser mejor. Ahora falta que los de Génova no se arruguen.
Acabo con una maldad: vi la conferencia de prensa que ofreció el señor Tirado después de las elecciones. Me pareció nada con sifón. Usted, su partido y su electorado saldrían ganando si lo sustituye esta misma noche.
Mucho ánimo y a levantar España. Le deseo toda la suerte del mundo.

« 1 2 3 »