Menú

El nuevo presidente del Parlamento de Asturias, otro ejemplo de currículum inflado

En varios medios se indicó que Fernando Goñi, del PP, era licenciado en Derecho. En realidad no lo es. (Volver)

Ppmtnez dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 09:05:00:

Nuestros políticos son tan tontos que gracias a Internet se puede conseguir mucha información, que siempre hay alguien que esta dispuesto a informar y decir la verdad.
Creo que esta es la razón por la que quieren poner CENSURA en Internet.

Romanone dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 17:19:38:

Es una vergüenza que iletrados como éste lleven toda su vida viviendo mamíferamente del erario y que inflen vergonzosamente sus curriculum porque no saben hacer la "o" con un canuto, mientras otros llevamos media vida mendigando puestos de trabajo de miseria y tenemos que desinflar nuestro curriculum para poder seguir mendigando la otra media...

felician dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 15:09:20:

Cada día el Pp marianesco se parece más a la Pesoe. Quieren Pepiños, Pajines y Nachos Uriartes.

swinger dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 14:07:59:

Ya lo saben, si tienen un hijo vago, incapaz, o las dos cosas, que se dedique a la política

mtcif dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 10:23:28:

¡Qué verguenza lo del PP en Asturias! En otras comunidades como Extremadura y en algunos ayuntamientos vienen llorando conque debe gobernar la lista más votada y en Asturias llegan a un acuerdo con el PSOE para repartirse los puestos de la mesa del parlamento.

PBL dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 06:34:02:

Penoso. Normal que éste haga todos los trágalas del mundo, porque fuera de la moqueta no tiene nada que hacer.
Dimite, sinvergüenza.

prusadir dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 06:17:42:

No olvidaremos lo inolvidable. NO pasa nada, en politica vale todo. Si hiciesemos una lista de los que VIVEN del presupuesto, sobre todo "politicos" no podia dar un INFARTO. Ademas algunos que sacan pecho con las titulaciones lo han sido por "via digital", el dedo amigo del psoe. Es indignante que MANTENGAMOS a tanto inutil y es bochornoso que tengan ASESORES. En epocas pasadas -a pesar de las descalificaciones- los cargos polticos tenian CONTADOS ASESORES, ahora si conocieramos de verdad la nomina de estos "asesores" podriamos sufrir un infarto.
El sistema esta podrido, ellos lo saben y nosotros tambien, pero ¿cuantas veces salimos a la calle los verdaderos indignados?, para hacerlo estan los que cuentan con el APOYO Y CONSIDERACION DE RUGALCABA. Otro, que tal.
NO hay mas que ver cuando las VICTIMAS DEL TERRORISMO convocan una concentracion o manifestacion, ahi estan los delegados del gobierno para "laminar" todo lo que puedan y constreñir el lugar a ocupar. Como no espabilemos van a conseguir que no podamos ni SALIR a la calle.

groves dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 01:21:48:

Yo no daría tanta importancia al título. De facultades cercanas a la que yo estudié salieron Rubalcaba y ahora está el hijo del de Paracuellos, ambos con título de doctor. Por no hablar de los "titulados de prestigio" que componen el Tribunal Constitucional.

alpairo dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 23:22:34:

Hombre, es que este no acabó la licenciatura porque quería que el profesorado le aprobara por su cara bonita ... de parlamentario.

¡Ay¡, si algún delegado de curso hubiera grabado sus conversaciones con este sujeto ...

Guri dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 22:03:05:

Es antiguo alumno del Colegio Inmaculada (PPJJ) de Gijón, como Isabel Pérez Es-penosa (en promociones consecutivas).

Lo curioso es que más de la mitad de los que acabaron COU (y pasaron la selectividad, gracias al Narganes y su buen hacer), empezaron derecho. Es gracioso que en la Universidad de Oviedo hubiera CUATRO grupos en Primer Curso, hasta el único grupo en Quinto. Eso da una idea de los que lo dejaron en Tercero (para ser "graduados sociales", comodín que permitía ser jefe de oficina del INEM, por ejemplo) y los que, a pesar de llegar a Quinto, no terminaron a falta de alguna asignatura.

Lo gracioso es que si no terminas Derecho, no eres tampoco "graduado social". ¿Cómo denominar pues a alguien que no termina la carrera? ¿Estudiante?

Por cierto, yo soy de la mitad que NO fueron a Derecho...

« 1 2 »