Menú

Un alcalde socialista, increpado y perseguido después de subirse el sueldo

Josep Monrás, alcalde de Mollet, en Barcelona, acordó en pleno subirse el sueldo. En la calle, le esperaban 300 indignados. (Volver)

Orinoco dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 17:33:34:

A mí me parece impresentable que un polítio se suba el sueldo en tiempos de crisis como los que vivimos, pero que esos terroristas llamados indignados campen a sus anchas acosando a los políticos sólo porque ellos quieten memocracia asamblearia de chiringuito hippie de sol, me parece igualmente vergonzoso.

Golondri dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 13:19:00:

El PP se abstuvo. Curioso. ¿No le parece al PP suficiente con 59.000 euros de sueldo?. ¿Le da lo mismo al PP que el alcalde se suba un millón de pesetas más el sueldo, mientras se cierran empresas, los que pagan impuestos se quedan en la calle, y los que viven de trabajar para producir, ven mermados sus sueldos?. Hay que reconocer que estos indignados sí que tienen razón.

Koto dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 11:22:33:

¡Yo también quiero un carguito !!!!!!. Aunque sea de "Pinche pinchador, del Pinche que no pincha, del sercretario que no secreta, del concejal de trabajos terminados.....
POLITICOS DE TODA CASTA: Sinvergüenzas, cara duras, impresentables, vividores, estafadores, ladrones, irresponsables, chorizos, y todos los calificativos despreciables que se puedan añadir.

raposo dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 01:24:52:

Fatal lo del alcalde.

Pero ¿por que se abstiene el PP?.

¿Por que no se define de una vez un responsable de fijar el sueldo de los políticos?. No puede ser que los políticos decidan sus propios sueldos.

Tampoco puedo estar de acuerdo con los indignantes. Tiene que haber soluciones democráticas y la suya no lo es, pero tengo que reconocer que situaciones como esta me dejan con pocos argumentos.






villarra dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 00:27:11:

Es hora de darse cuenta de que toda la gente estamos indignadas con toda la clase política. No es sólo gente de izquierdas contra el PP: recordemos la que le cayó al Lara de Izquierda Unida en Madrid el otro día al ir a hacerse la foto.

Y aún así creo que no son maneras. No es criticable acosar un alcalde por la calle, sea Gallardón o este señor, por mucho que este último sea un aprovechado. No dejan de ser cargos electos.

campoman dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 23:10:15:

Esta noticia es un ejemplo de que no todo es malo en el movimiento 15-M. Si no fuera por él este alcalde se hubiera subido el sueldo el 30%, la oposición hubiera protestado un poquito (no mucho,hoy por ti mañana por mí) y al final se hubiera llevado la pasta. Gracias a la protesta "indignada" hemos oído como le han llamado ladrón y sinvergüenza, le hemos visto avergonzado y humillado y, sobre todo, no ha podido consumir la alcaldada. Algo es algo.

manzarek dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 22:37:04:

No entiendo la abstención del PP. Que me quieren indicar, que si gobernaran ellos también lo harían??? Pues la llevamos clara.

Hay que ser serios y honrados para captar votos, pero visto lo visto creo que lo mejor es mudarse de país. Esto no lo va a parar nadie, son todos iguales: sin principios ni honradez. Quieren los cargos no para servir a sus conciudadanos si no para trincar al máximo mientras les dure el chollo.

Con razón la clase política sale tan mal parada en todas las encuestas, menudos sinvergüenzas todos elllos.

ciccioli dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 21:35:15:

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con los indignados; salvo en que le han dejado escapar, al sinvergüenza ese. Estoy yo ahí y lo capo

Adnugo dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 21:19:03:

Te lo has ganado, campeón, da igual tu partido: eres un SINVERGÜENZA.

Hace falta ser un vividor del dinero de los demás, para autosubirse el sueldo libremente, porque 5.000 euros al mes no son suficiente, máxime en un contexto de crisis como lo que vivimos.

Qué fácil es subirse el sueldo cuando el dinero es de los demás, ¿verdad?

Canalla.

Charana dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 19:36:03:

Ya tenía que ser un sociata el que de la nota. A la calle con él, o a la cárcel por abuso de autoridad de un cargo público.

« 1 2 »