Menú

Matan a dos militares españoles en Afganistán con una bomba de gran potencia

(Volver)

vega1940 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 14:12:08:

Lo más vergonzoso es que segun la familia se tubieron que enterar por la prensa.¿Tanto trabajo tenía la Sr. Chacon que no pudo dar la orden para que avisaran a la familia del triste suceso?

Caballol dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 07:49:42:

Para Zapatero lo importante no son estas dos personas, lo importante es que ya quedan menos para irse con Sonsoles y las niñas de veraneo al Coto de Doñana, a comer jamón de jabugo y gambas de Huelva, a bañarse, a presumir de cortijo con la familia y las amistades que irán a verle a costa de los impuestos que pagan los españoles, y en septiembre...se le va la niña de sus ojos a estudiar a una universidad en el extranjero, como los ricos. José Luis, ¿te has hecho rico? Para mi que si, y cómo, porque con el sueldo de presidente no da para hacerse rico. Hay que tendrá la Sexta y la opa a Endesa, que tan felices han hecho a algunos.

prusadir dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 05:54:49:

No olvidemos lo inolvidable. Mis condolencias a los familias de los ASESINADOS y HERIDOS en la GUERRA de Afganistan. MI mayor desprecio a esta gentuza que ejercen cargos en un Gobierno traidor a los PRINCIPIOS y estos..... si que actuan como MERCENARIOS porque cobran un sueldo que no se merecen.
A algunos "comentaristas" RAZONEN lo que comentan y procuren no insultar a unas PERSONAS QUE SE DEJAN LA VIDA DEFENDIENDO LA BANDERA DE ESPAÑA y son BASTANTE MAS DIGNOS que esta gentuza del "Gobierno de España", ya que estos militares si HAN JURADO DEFENDER, sin embargo esta patulea de progres "prometen", hay mayor indignidad que esas "promesas" que ademas no cumplen.

8871 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 01:51:54:

RIP. Gloria a los caídos.

quismen dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 23:58:26:

Lamento pero no queda otra cosa que actuar como los "indignados". Deberian haber subido a un marcador electronico que bien podria estar instalado en la verja del Ministerio de Defensa en la Castellana los siguientes resultados: Irak (José M. Aznar) = 0, Afganistan (J.L. R. Zapatero) = - 96. Asi el ciudadano refresca su memoria histórica real y comprende bien quienes son los verdaderos traidores a España.

LeonAnto dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 22:46:16:

Esto es como la Guerra de Marruecos de principios del siglo XX, pero como nos metió la Izquierda, pues no hay guerra y sobre los caídos, pues un manto de silencio ¡Fariseos!

Y no sigo, porque en este Régimen de libertades, yo sí que acabaría en la Cárcel, no como los perroflautas, bilduenses y demás.

Quijano dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 22:33:55:

Descansen en paz.

Para ser una misión de "apoyo humanitario", parace que es "algo" arriesgada ?. O ... es algo más que le da vergüenza confesar a nuestra Excma. Ministra de ¿ Defensa? Carmen Chacón.

¿No estermos en GUERRA en Afganistan y no nos han dicho nada ?
Debe ser así, porque los TITIRITEROS no se ven por ninguna parte, tampo en Sol o en Rivas hay notocias de estas muertes.

jkl127 dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 22:08:17:

¿Ha visto alguien aguna escandalera en los medios como cuando se producen muertos gobernando el PP (por ejemplo cuando el Yak 42)?.
¿Donde estan ahora los titiriteros que gritaban contra el PP "No a la guerra" "Nunca mais" cuando lo del chapapote, y lo del cordón sanitario?.
¿Alguien ha oido a los indignados mostrar su indignación por estas muertes en operaciones de paz?. ¿Será por que gobierna el PSOE?.
¿Cuando los soldados mueren gobernando el PSOE alguien grita alguna vez lo de "No a la guerra"?.
Miseria de pais en proceso de suicidio.

majose dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 21:58:31:

italia34... eso es lo que iba a escribir yo... descansen en paz y que este izmierdoso gobierno de ratas desparezca de una vez para siempre.... la Chacon for President...............

capalmon dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 21:51:04:

Hoy mis respetos y condolencias y que Dios se apiade de sus almas.
Dejaré la rabia para mañana.

« 1 2 3 4 »