Menú

Matan a dos militares españoles en Afganistán con una bomba de gran potencia

(Volver)

aquiesto dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:51:03:

Cómo un gobierno como este permite que estén matando a los españoles en un país, donde no se nos ha perdido nada.Un país donde por querer salvar la afrenta de la bandera, nuestros irresponsables gobernantes envían a nuestro ejército a la muerte.
Es necesario que la oposición al gobierno les plantee.¿Cuántas muertes durante el periodo de Aznar ha habido en el ejército?
Y los títeres encabezados por los actores, que salgan ahora a manifestarse....

Vidriera dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:39:32:

uando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.

principa dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:35:03:

¿Donde están ahora, todos los matones que se manifestaron frente a la sede del PP en Madrid? y las multiples manifestaciones gritando y pidiendo el NO A LA GUERRA.

Cuanta hipocresia y mentiras demuestran tener los miembros y miembras de este gobierno, que no se merecen ser tratados de Sres. y Sras. por que sólo son charlatanes de ferias y mercados ambulantes. Que ganas tengo de veros a todos en el exilio y que se os quite las pagas millonarias de jubilación que os poneis. Sois peores que los bandoleros de Sierra Morena.

19abrego dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:28:34:

¿Donde están los Barden (madre, hijo y nuera), Wyming, Gurruchaga,
Aranoa, Sacristan, Echanove, Ana Belen, Victor Manuel, Willy Toledo, MªAntonia Iglesias, Sopena........y todos los del sindicato de la ceja, autoproclamados, sin base científica alguna, como representantes de la cultura? ¿Pero esta guerra no la inició Aznar y Bush?
Que asco de gente.

felician dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:19:28:

Elevemos una oración al señor por su alma y rindamos el pésame a sus familias.

gaitero dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:16:16:

Muertos en acción por fidelidad a España: una España cuyo gobierno da la espalda a los mejores de sus hijos. Que descansen en paz.

umwerthe dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:09:42:

Lo lamentable es que estos dos españoles han dejado su vida en Afganistán para nada, pues las potencias occidentales no quieren implicarse de verdad en esta guerra y vamos a dejar el país en manos de los talibanes en pocos años.
Supongo que los progres españoles estarán contentos y espero que sean honestos y titulen en sus diarios: "Dos fachas españoles muertos a manos de nuestros camaradas en la alianza de civilizaciones. Allah es el más grande y Mahoma es su único profeta."

jesususe dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:03:14:

Alguien tendría que haberle dicho al tontolaba de Obama, que es en las retiradas, cuando el ejercito está vencido cuando se producen mas bajas.
Va a haber mas muertos ahora que en los diez años de guerra.

Gregorix dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:02:34:

Lo peor de todo este asunto es que ninguno de ellos ha muerto por España, sino solo por el capricho de unos pocos que ni si quiera son españoles.

jorgegvr dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 16:44:36:

Descansen en paz aquellos que han dado su vida sirviendo a España.
Respecto a el material y medios de que disponen nuestros soldados, mejor no hablar. Te dan ganas de coger el hueso del jamon del avión Falcon y atizarle con el a la ministra y los generales.

« 1 2 3 4 »