Menú

El programa de Gobierno de Rajoy en 15 propuestas

El PP lleva al Congreso su Programa de Gobierno, resumido en 15 grandes propuestas, que abarcan la crisis económica, social e institucional. (Volver)

leosaba dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 19:31:05:

15 chuminadas.

macari dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:25:38:

Yo no quiero dudar, pero yo coma Sto. Tomas : ver ,para creer
Del dicho al hecho ,hay mucho trecho. Hombre , paor que Zapa es imposible hacerlo. Lo que tiene que hacer el pp no va ser facil y menos cuando las huestes y fuerzas cipayas de movimiento zapateril salgan a la calle. Ya se están preparando , introduciendose entre los del 15m y demás.
Lo mio va por otro camino, mi camino es UPYD Tempus fugit

loboe dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 10:20:31:

Ferminat:

Creo que lo has definido perfectamente y que vesontio le ha puesto el colofón adecuado.

Por cierto, que les ha faltado la iniciativa 16 -por poner alguna-: que los Españoles seamos cada día más listos y benéficos. ¡A ver quién es el guapo que lo discute!

En fin, esto se parece a un programa político de calado como un huevo a una castaña y desde luego, parece más propio de un panfleto para Scouts que para señores que cobran una barbaridad y además se supone que dirigirán los destinos de una nación.

Solo para despedirme y como pincelada de lo profundamente bobo que es este Rajoy, respecto al asunto de la Política Exterior, señalada en el punto 14 y que según parece, le preocupa especialmente:

a) ¿Consensuada con quién? No será con el PSOE o con nacionalistas Vascos, Catalanes o Gallegos. ¿Vamos a seguir con la monserga del consenso y el buen rollito?

Le voy a dar un consejo: déjese de pamplinas; si llega el caso, coja el timón; marque el rumbo y haga lo que crea que tiene que hacer. Si después de 4 años no lo reeligen, pues ¡Que les den! Al menos tendrá la conciencia de que hizo lo que debía lo mejor que sabía.

b) ¿Sabe Usted Sr. Rajoy que en política exterior, no hay que hacer absolutamente nada para reforzar la posición de España en el mundo? Le voy a confiar un secreto: cuando este sea un país culto; serio; próspero y solvente, todo lo demás, se nos dará por añadidura y vendrán de todos los países a hacernos la pelota.

P.D: No, no busque la receta en los temarios de Registro de la Propiedad, porque ahí no viene.

principa dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 09:49:56:

Todas estas medidas me parecen fantasticas y necesarias.
Pero no dice nada de suspender las subvenciones millonarias a los sindicatos UGT y CCOO y otras muchas sin ningún sentido como las que dió el PSOE.

Necesitamos saber que va a pasar con estas subvenciones despilfarradas.

Ferminat dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 08:08:53:

Aroma de agua destilada en botella: nada.

Telesfor dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 00:22:19:

Él si que puso palos a las ruedas el .... y muertos en la mesa...cara de hormigón armado tienen los tíos, hacen una y te culpan de 10, ni los necios más necios de la historia, es que manda webs, que sea yo el que lo haga y te culpe a tí, madre mía, madre mía...

vesontio dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:30:39:


Si esto es lo que ofrece, deprimente a mas no poder.No ataca las raices de los problemas, asi es que estos continuaran.

LorenzoE dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 19:37:22:

Si no se reforma la Ley electoral y no se devuelven competencias al Estado que ahora están en manos de las CCAA (como mínimo, la educación) no se solucionará la gran crisis política y económica actual. El único partido que tiene propuestas en esa dirección es UPyD. Recomiendo la intervención de Rosa Díez en el debate sobre el estado de la Nación.

Vientos2 dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 16:57:39:

¿Y eso es todo Rajoy?........ possss vamos aviaossss.

¿Y la reforma de la ley electoral? Para que en este país deje de mandar sobre la mayoría el 0, 86% de los habitantes...... tío que eso es muy grave, que estamos hasta los guewos...........

y. ... ¿ Quitar competencias a las autonomías para ahorrar gastos ser más competitivos con una sóla unidad de mercado? .... haaa .... no te interesa......

¿Sólo tienes intención de buscar empleo a los joven,qué pasa con los mayores de 45 años que todavía lo tienen más difícil?
¿Los Pasamos por la eutanasia para que no produzcan gastos?

Y luego se te escapan las mejores, ni se te ocurrió de preguntarle por la alianza de civilizacione que tantos millonazos de euros nos ha costado a los españoles.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ves..... vesssss....... Rojoy eres muy cortito!!!!!!¿Si es todo lo que se te ha ocurrido en todos los años que llevas en la oposición ? ........ Entonces estamos jodidosssss.

OTerrorO dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 16:43:17:

A mi las propuestas me importan un bledo. ME interesan mas los hechos, sobre todo a distancia de las elecciones .

Dicho esto, me parece que les voy a devolver el carnet. Por su dejadez, por su poca reacción frente a Bildu, frente a los llamados indignados y su alejamiento de las víctimas del terrorismo.

« 1 2 »