Menú

Chacón tampoco acude a los actos del centenario de los Regulares

La ministra de Defensa ha decidido no acudir ni a Ceuta ni Melilla para celebrar el centenario de los Regulares. Tan sólo estará el Jefe del Estado Mayor. (Volver)

arqueolo dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 13:30:19:

Es por temor a que le salga salpullido ante unos HOMBRES de VERDAD, y no los chiquilicuatres de su partido, además que hace una ANTI-ESPAÑOLA, ante un GRAN CUERPO del Éjercito que ella quiere desmoralizar y dejar reducido a un conjunto de atrezzo de comedias?

AJ dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:19:54:

Hay que ser miserable para votar a un político, como la ministra Chacón, que odia a España, y claro, tenemos lo que tenemos.

pacoceut dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 20:05:21:

Los regulares no necesitan a una separatista de mierda...su presencensia huela a inmundicia..

OTerrorO dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 18:15:21:

JOJOJOJOJOOJ, ausencia notable dice la noticia.

MEnuda suerte los Regulares, librarse de esta cerdo a la izquierda. Anda que no se lo van a pasar ustedes bien, celebrándolo en camaradería y sin esta zarrapastrosa señora.

Un saludo de OTerrorOsMares

felician dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 18:15:16:

Es que allí no habría coleguillas del Rubianes.

cacol dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 17:01:25:

No esperamos nada más de ella. Pero que "ganao" ha cosechado este desgobierno.....por Dios, no puedo ni verlos ni oirlos. Que se vayan YA!!!!!!!
Por cierto a esa mujer nadie le ha dicho que existe la cirujia estetica porque entre su cara y su comportamiento, no se que es peor, podia mejorar alguno.

itorsell dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 16:55:09:

¡ Enhorabuena a los Regulares!. Sois unos tíos grandes y lo habeis demostrado cada vez que a lo largo de la Hª de España se os ha necesitado . Os habeis librado de mirar la ¨jeta¨de esa que odia a Nuestra Querida España .

Ofeceuta dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 15:31:52:

Éste parásito como ministro no tiene nombre. Claro está, para la pantomima que hoy es el Ejército........En cuanto a los Regulares, efectivamente, cumplen 100 años. Pero NO los que son, sino los que ERAN. ¿ De donde se sacan Regulares 54 ? Infantería 54 era una cosa y otra muy diferente Regulares nº 3. Aquel famoso Grupo se cubrió de gloria. Su bandera y estandartes, sobretodo el del 2º Tabor, está en la Historia. ¿ Regulares 54 ........... sacados del cajón antes de ayer por la tarde...?

Ten1ente dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 14:14:37:

No va a celebrar nada con los buenos (Legión) , menos con los Regulares. ¡ Que malo, el chiste.

Tambien pudiera ser que no supiera que las tropas de Regulares estan formadas por españoles, se crea que son tropas Moras.

Moros, la ministra cree no la van a entender.

8334 dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 14:03:40:

Pero cual es el problema en que no acuda si da vergüeza ajena mirarla y si te pones a pensar la procedencia y lo que representa, ya no te quiero ni contar, a mi me daría un poco de asco estar a su lado.
¡¡¡ VIVA EL CUERPO DE REGULARES ¡¡¡ y todo lo que significa

« 1 2 »