Menú

Chacón tampoco acude a los actos del centenario de los Regulares

La ministra de Defensa ha decidido no acudir ni a Ceuta ni Melilla para celebrar el centenario de los Regulares. Tan sólo estará el Jefe del Estado Mayor.

LIBERTAD DIGITAL
0

Este jueves se cumple el primer centenario de la unidad más laureada del Ejército de Tierra, el cuerpo de los Regulares. Sin embargo, los actos de conmemoración tendrán una ausencia notable, la de la ministra de Defensa, Carmen Chacón.

Según informa La Razón, a los actos acudirán el jefe del Estado Mayor del Ejercito, Fulgencio Coll, que estará en Ceuta, y el jefe de la Fuerza Terrestre, Virgilio Sañudo, que acudirá a Melilla. Pero la ministra ha preferido quedarse en Madrid donde asiste a la última sesión del Debate sobre el estado de la Nación.

Mientras tanto, tanto Ceuta como Melilla llevan meses celebrando esta fecha tan destacable para las ciudades autónomas. Tanto autoridades civiles y militares como muchos ciudadanos se han volcado en apoyo de los Regulares.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Chacón se ausenta de actos de conmemoración. Tampoco asistió al 90 aniversario de la Legión.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco