Menú

Manuel Pizarro radiografía una España "desfallecida"

Pizarro radiografió una España "desfallecida" con una crisis, además de económica, de principios. Por ello, emplazó a Rajoy a una gran reforma institucional. (Volver)

Comunita dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:28:25:

Acertado, como siempre. Se nota la especial protección de que goza este buen conductor económico, por parte de San Cristobal. Otra vez, repicó: "el campanico". ¡VALE YA!

gerar dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 21:41:37:

Pizarro en el debata con Solbes ya predijo la crisis y los votantes aplaudieron a Solbes y a ZP , en la venta de ENDESA doblo su valor para beneficio de sus accionistas y lo que se llevo fue legal , pagando sus impuestos y dado por sus accionistas , Un buen jugador de futbol gana mas y no da tanto beneficio a su equipo ,como dio Pizarro a ENDESA

gerar dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:54:03:

A los soldados se les supone el valor , pero los mejores son los que lo han demostrado , Manuel Pizarro ( Académico de numero de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras Abogado del Estado , ejerciendo funciones en Hacienda y Justicia , en 1987 dejo el sector publico para trabajar en la bolsa de Madrid llegando a vicepresidente , fue presidente de Ibercaja y presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro después paso a ENDESA llegando a presidente , La honradez la demostró superando las amenazas y sobornos y obteniendo grandes beneficios para los accionistas de ENDESA . España es una sociedad y sus ciudadanos sus accionistas , busquemos al mejor gestor , la Economía junto a la Justicia ( Pizarro es tambien muy bueno en Justicia ) son la base del bienestar social . Lo ideal seria un presidente como Pizarro pero de no ser el próximo presidente debiera seguir todos sus consejos y los votantes deben elegir al político que mejor siga esos consejos

elviraba dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 14:08:13:

En mi casa, he obligado a todo el que vive dentro; a ver el vídeo de 38 minutos con 8 segundos, de la conferencia de don Manuel Pizarro en El campus FAES. ¡¡Éso es saber, y éso es hablar y éso es saber comunicarse, sin lecturas escritas de por medio!!... ¡¡Hay que ver cómo comunica este señor; que hasta los más profanos en la materia, entienden!!. Me encanta Pizarro.
Cómo se mantuvo en su sitio defendiendo Endesa. Mira que lo presionaron, lo vigiliaron, lo siguieron, lo jodieron vivo. Pero el tío, defendiendo la empresa que le confiaron los accionistas. Intentaron comprarlo... pero el tío defendiendo Endesa, que era su trabajo. Un señor así, necesitamos en la Moncloa. Lo necesitamos. Necesitamos a Pizarro. No me fío de nadie más.
Sólo Pizarro puede levantar ésto... todo lo demás, será descenso.

sacseur dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 10:13:08:

Los vándalos del nacionalismo no van a estar por la labor pues son defensores a ultranza de las asimetrías en el reparto. Desde siempre les ha importado una higa que no hubiera para todos. No creo que se produzcan grandes cambios de golpe ni en una sola legislatura; yo empezaría por el poder judicial y dejaría bien claro el tema con una reforma donde fuese imposible meter la zarpa al ejecutivo, que hoy por hoy, mantiene la línea de mando sobre la fiscalía y tribunales superiores, para mí, lo más indecente es un juez haciendo política desde sus sentencias, es tan condenable y rastrero como si se diera tratamiento contra el cáncer en función de la filiación política del enfermo. Son derechos que nos correspenden por igual a todos y el que no lo reconozca, haciendo prevalecer absurdos derechos históricos o interpretaciones sesgadas de la ley, merece una llamada de atención y ser desenmascarado frente a la sociedad. Faltan principios que nos reconforten y hagan sentirnos parte de un proyecto común:...todos iguales frente a la ley, un ciudadano un voto, un idioma común para todos los españoles, un sistema de enseñanza, una seguridad social, una hacienda,... es preciso reflexionar mucho sobre cuestiones imprescindibles de la organización nacional y si es preciso replegar velas en aspectos cuya deriva está resultando desmembrante y dañina para la sociedad catalana, vasca, gallega, asturiana, cántabra, castellano-leonesa, castellano-manchega, madrileña, riojana, navarra, valenciana, mallorquina, murciana, andaluza, ceutí, melillense y canaria; todos en mi opinión, españoles tirando cada cual para su sardina..., así nos va.

elpapi dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 08:52:30:

Estoy muy de acuerdo con ELVIRABA y por otra parte con TIODELAT.

Primero que ¡ cómo mínimo ! Rajoy tiene que contar con el Sr. PIZARRO para dicha RECONSTRUCCION DE ESPAÑA, sin menospreciar a MONTORO que podrían hacer una abuena pareja (no de homoxesuales que hay muy mal pensado y tal como está el ambiente.....). Y una vez en la Moncloa, embajadas que no sea LA ESPAÑOLA, ¡ cerradas ! y si los catalanes no quieren utilizar la Embajada Española cuando viajen en el extranjero, que... "esquien fuera pista", allá ellos y si hace falta recuperar tanbien ENDESA para España, que fué un negociete de los sociatas, Montilla el renegao andaluz y español incluído y lo mas importante: RECUPERAR LA DIGNIDAD NACIONAL a nivel de EDUCACION Y LENGUA, es decir, ESPAÑA UNA NACION Y UN IDIOMA y el resto como en Italia, el que quiera expresarse en PIEMONTES o VALDOSTANO (equivalente a Catalan o Aranes), que lo haga libremente, ¡ cap problema !.

¡EN UN AÑO IBAMOS A SALIR DE LA CRISIS Y RECUPERAR CONFIANZA Y CREDIBILIDAD.... cagando leches !!!!!!!!!!!!!.

MOHICANA dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 08:43:48:

Apartando la falta de valor y compromiso frontal a la hora de encarar las incompetencias autonómicas (aquí el Sr. Pizarro la ha pifiado) el discurso le va pintado : él ha sido víctima de esa falta de principios que denuncia, él ha demostrado que "es el que mejor hace la carretera" (le avalan su gestión e inteligencia), él representa la excelencia conquistada a través del esfuerzo y la seriedad, por eso lo sacaron de circulación, la ineptitud no soporta semejante competencia, la mierda (te copio "elviraba") vio amenazada su supervivencia.

cacol dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 22:39:20:


PIZARRO: CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leosaba dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 22:13:42:

Pizarro for president y no el mierda de Rajoy (como bien dice elviraba)

elviraba dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 20:29:17:

Brillante, brillante, brillante, brillante.
NECESITAMOS A PIZARRO. EN LA MONCLOA.

« 1 2 »