Menú

Pons acusa a Rubalcaba de "mentir y engañar" al prometer empleo

En declaraciones a LD, niega que Rubalcaba tenga la receta contra la crisis. "Si la tuviera, la habría aplicado". Exige su dimisión inmediata. (Volver)

Comunita dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:21:15:

Sabia que erais "flojitos", pero bienvenida sea esta confesión de parte. Porque hay que ver el tiempo que os llevan engañando.... ¡Ojala!, os sirva de vitamina y remedio a vuestra congenita y probada debilidad. ¡VALE YA!

gerar dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:59:16:

,,, A los soldados se les supone el valor , pero los mejores son los que lo han demostrado , Manuel Pizarro ( Académico de numero de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras Abogado del Estado , ejerciendo funciones en Hacienda y Justicia , en 1987 dejo el sector publico para trabajar en la bolsa de Madrid llegando a vicepresidente , fue presidente de Ibercaja y presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro después paso a ENDESA llegando a presidente , La honradez la demostró superando las amenazas y sobornos y obteniendo grandes beneficios para los accionistas de ENDESA . España es una sociedad y sus ciudadanos sus accionistas , busquemos al mejor gestor , la Economía junto a la Justicia ( Pizarro es tambien muy bueno en Justicia ) son la base del bienestar social . Lo ideal seria un presidente como Pizarro pero de no ser el próximo presidente debiera seguir todos sus consejos y los votantes deben elegir al político que mejor siga esos consejos

azul1000 dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:01:21:

Este impresentable mentiroso compulsivo está en su línea: Si tuviera la receta la habría aplicado ya para no perder las elecciones del 22-M que han dejado a los socialistas en la calle en casi toda España.
Mentía con el GAL y la corrupción.
Mintió con lo del 11-M
Sigue mintiendo con lo del Faisán.
Nos ha mentido durante 7 años negando las negociaciones con la ETA
Y, ahora nos miente de nuevo con lo de la receta del empleo. ¿Quién te cree ya Rugalkaba? No eres capaz de decir una sola verdad cuando hablas.
No nos tomes por tontos a los españoles que ya te conocemos a tí y a tu jefe el zETAparo.
Sois los responsables de los 5 millones de parados y dices que tienes la receta para crear empleo. ¡Anda ya! ¡Cínico!

lecamp dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 19:52:57:

Fredy, Alfredo P., a ver si al final abrevias tanto que te pones como el cejas, pá los amigos, (ZP para el resto de bambis y bambas), A.P. (ummmm, que se te pueden escocer los chirivitos o criadillas, si tienes claro). Tiene menos vegüenza que la puerta de la calle. Claro, tiene intervenidas las llamadas de Botín y Cía. ¡A buenas horas, mangas verdes! y seguro que hasta la conversación entre este último y el cejas, cuando le dijo que no adelantara elecciones. Si es que se os ve la rabanilla ya, y va oliendo demasiado, hasta el olor de la mentira, con todo el perfume o colonia que se eche. ¡Es más malo que Negrín!, expresión siempre escuchada en mi casa. Y yo no tengo Memoria Histórica, ni mi padre fue aviador. ¡Pues seguro que dice que es de Marujita!

kiskos dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 19:07:38:

Este crápula de Solares, es capaz de traicionar todos los valores humanos, vamos que no le duelen prendas, ahora tiene la solución y cinco millones esperando a que la ponga en práctica, como él come todos los dias, media España puede esperar pasando hambre!!

ulisesga dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 17:38:18:

Menudo es el lobo feroz Alfredope, primero te deja medio muerto para que no te puedas ni mover y ahora viene vendiendo aspirinas, estaremos en tratamiento espectante a ver que se le ocurre ahora al ministro de la incompetencia.

martsal dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 15:31:43:

Lo único que se me ocurre es decirle que en el tiempo que le quede en el (des)Gobierno, aproveche y aplique esas recetas mágicas que solamente él sabe.
Venga Alfredo, demuestra de lo que eres capaz.

« 1 »