Menú

Rubalcaba busca sus recetas en la izquierda con impuestos y gasto público

En su discurso, Rubalcaba trata de atraer el voto de la izquierda, abraza las tésis del 15-M y se presenta como ejemplo de honestidad. (Volver)

viajante dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 12:25:51:

EL CARADURA DE ALFREDO PÉREZ RUBALCABA:El discurso sel pasado sábado en el Comité Federal de los SOCIOSLISTOS, cómplices de la corrupción, e incompetencia en la gestión del Gobierno de Zapatero ahora le aplauden como si fuera la esperanza de los desaguisados que durante dos legislaturas han empobrecido a nuestro Pais no solo económicamente,sino ademas en la importancia de España en el contesto Internacional.El pésimo dirigente de Alfredo -como ahora se quiere que le llamen- con la desfachatez que le caracteriza a sido aplaudido como si del propio mesías se tratase por los acólitos socialistas.
En su discurso,que solo a demostrado la verborrea y de la que siempre hacen gala sus seguidores y fracasados en la gestión política,ha dejado patente una vez mas su incompetencia, ya que si tiene las claves de como solucionar los problemas de nuestro Pais,y no las dado.
Hay que considerarle como un traidor a su propio partido y al resto de los Españoles toda vez,ya que siendo el foro apropiado para explicar que medidas y claves tiene,todo a consistido,en Bla, Bla, Bla. A puesto a parir a sus propios compañeros de partido cuando habla de austeridad, a nadie se le escapa la ruina en aquellas administraciones gobernadas por los socialistas.Ha manifestado la total protección de la Sanidad,-cuando no hace mención al regalo de los hospitales a Cataluña cuando estos son de todos los Españoles,y solo con el fin que le respalden en los presupuestos.
Arremete contra los bancos.-Cuando estos les han condonados las deudas.
Apoya al movimiento del 15-M.-Cuando es el artífice de este movimiento,que pronto le servirá para acosar al PP. en cuanto se convoquen elecciones.
Habla de políticas limpias:No hace mención de ETA ni de BILDU.

En fin estamos ante un sinvergüenza que ha conseguido su propósito:"NO SER ENCAUSADO POR EL CASO FAISÁN" Srs. dirigentes
políticos,engrasen sus maquinas electorales para el mes de Octubre,que el Rubalcaba ya está blindado.ESPAÑA NO PUEDE PERMITIRSE METER EN LA CÁRCEL A LOS PRESIDENTES DE GOBIERNO.ELECCIONES EN OCTUBRE.

xoxe dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 10:48:54:

Este discurso no es nuevo, lo deberían de saber los incondicionales de este partido porque no sólo las políticas sociales realizadas como enseña del socialismo han demostrado ser la ruina para muchos y el enriquecimiento de, precisamente, los amigos del señor Rubalcaba en las distintas autonomías, sino que todo el gobierno anterior ha sido de un flirteo con los banqueros y grandes empresarios casi vomitivo, todo un ejemplo de socialismo esquizofrénico al estilo del Psoe español. Quien se quiera dejar engañar de nuevo ese es su problema, pero también es cierto que, al final, es un problema que acabamos pagando todos si salen y nos vuelven a gobernar.

mojarcio dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 09:11:44:

Puro y pestilente ranciomarxismo de "El Químico", que tiene menos vergüenza que una rata de alcantarilla.

jaito5 dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 08:18:38:

Pérez, te voy a decir algo que todavía no te ha dicho nadie:

¡Honrao!, ¡más que honrao!

esebarra dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 18:09:36:


y el cuento de la lechera comenzaba......
y ¿¿ ESTE P. ALDEDO DONDE HA ESTADO DURANTE los 13 años de Felipe y los 7 de EL ^^ ???

agua y humo es todo lo que ofrece... se tomarán, se hará se pedirá... se reformará..
PERO OJOOOOOOOOOOO MI LOGSE QUE NO SE TOQUE.
es una maravilla que nos ha llevado a la MAXIMA IGNORANCIA Y AL MAYOR DE LOS FRACASOS ESCOLARES.

pues muy bien Señor ALDEDO P. RUB GAL KABA

elviraba dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 17:26:47:

En la ultra izquierda.
Sirviéndose de la ultra izquierda.

fosca dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 14:18:31:

Gilipolleces y lugares comunes. ¿Pero es que no ven que este tío es tonto? Es tonto, tonto, tonto. Que no vale "pa ná". Ni ha valido nunca ni valdrá. Un inutil. Lelo. Desahogado y caradura. Que no aporta ni la hora. Que no sabe de "ná". Despreciable sujeto. Que le ha faltado vestirse no sólo con la corbata de rayas, sino con el traje entero. Eso sí llevaba la bola, enorme, de tonterias y mentiras. Qué mierda de ideologia. ¡Que mierda! Cantidad de bobos y de mamones con la boca abierta digiriendo una gilipollez tras otra. Mamones. Asquerosos mamones. Prostitución ideológica. Ideales puercos, sucios, miserables.
¡Qué asco! ¡Que asco! ¡Que ruindad de ideas! ¡Asco! ¡Asco!

Saludos a los decentes. A todos estos inmorales que les den. ¡Que mierda! ¡Que mierda! ¡Que mierda! Qué banda de malhechores.

Correcam dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 14:02:42:

Después de tanta mentira, tanto cinismo y tanta indecencia, ahora también, tira de la demagogia más insultante.

Campidoc dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 13:52:05:

Esta gente maneja la mentira y la persistencia en el error exactamente igual que el gobierno del Frente Popular. Primero progresivo y alarmante deterioro del orden público. Bulos y consignas contra los "ricos". Sólo falta que también contra la Iglesia. Segundo, instrumentalización constante de la mentira y la esperanza en que un "algo" futuro que ellos mismos no tienen ni idea de qué pueda ser, vendrá a arreglarles la situación.
Así actuaban cuando el Ejército Nacional venía -en completa inferioridad- avanzando desde el sur. Mentían constantemente sobre que ya les iban a vencer: ahora sí.., con esta batalla ahora..ahora.., y perdían una y otra vez por su mala cabeza, porque nunca tenían buenos profesionales sino políticos ambiciosos y rastreros, por su ideología absurda y errada, por sus mentiras y sus engaños hacia un gentío ignorante y deseoso de escuchar cuentos sobre paraísos soviéticos. Y los lanzaban a matar alargando inutilmente la guerra y multiplicando los sufrimientos de los españoles. Terminaron arruinando España y perdiendo la guerra, y eso es lo que estan haciendo ahora. Terminarán perdiendo pero habrán arruinado a España.

opq5 dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 13:46:26:

Ya estamos otra vez en la mas pura demagogia. Como continuador del gobierno de los incompetentes y al no tener nada sólido que aportar y nada positivo a lo que abrazarse, tira por lo que veo por la calle de enmedio intentando demonizar a los estereotipos de siempre para encubrir a los verdaderos culpables de la masacre económica de los últimos años, que no son otros que los que no vieron la crisis, los que no la entendieron, los que les sobrepasó tanto que no solo no hicieron nada para evitarla sino que tampoco hicieron nada para resolverla, hasta que Obama cogió el teléfono y le ordenó a Zapatero lo que tenía que hacer.

Y lo mas asombroso del caso, es que este le obedeció a pies juntillas.

« 1 2 »