Pues por el bien de lo que queda de España, esperemos que sea como el lanzamiento del Challenger en 1986
Esperemos que ese cohete se pierda en el espacio sideral...
No hece falta indicar donde pueden meterse ese "cohete" el señor Iglesias y cia.
Eso, eso que los metan en el cohete y que se pasen el resto de sus días dando vueltas en la órbita . Y que se preparen los de la órbita para ver cómo se la usurpan y los convierten al laicismo.
Ahora me explico por qué no aciertan en el gobierno de España... "acontecimiento planetario", "el lanzamiento del Atlantis"... pero si no tienen los pies en la tierra, si es que no se enteran. Así nos va.
Marcelino Iglesias compara a Rubalcaba con el lanzamiento de un "cohete". Y para que la fiesta termine como se merece, el cohete debe reventar en pleno vuelo. Lo malo es que en vez de lucecitas de colores, nada más que se esparciría mierda, manchandolo todo en kilómetros a la redonda.
Sí, Marcelí, sí; como el acontecimiento planetario de la Pajín.
Prefiero pensar que, más que a un cohete, el "lanzamiento" de RuGALcaba se parece al de un transbordador espacial, de los que ayer se lanzó uno, el último.
Así, con un poco de suerte, quiero pensar que éste será el último cartucho del totalitario y desastroso hasta lo trágico proyecto político del PSOE.
Un saludo.
Marcelino, ten cuidado con tus comparaciones, que ha habido muchos cohetes que, nada más salir, han volado por los aires.
Este sigue ejerciendo su profesión: catador de anos.