Considerando el pasado de Rubalcaba en el Ministerio de Educación (LOGSE, etc), los GAL, el 11-M, el FAISÁN, su complicidad con ZP (zombi presidencial), su tolerancia con los INDIGNADOS, etc, etc, etc... habrá que concluir que la frase del instructor de esquí, perdón, de Marcelino Iglesias, está incompleta. Faltaría añadir: "...con cabeza nuclear y dirigida hacia España".
Cuando aparezcan más cosas sobre el 11-M y Rubalcaba ya no tenga dónde esconderse y el Psoe aparezca definitivamente implicado... comprenderemos el porqué de ésta posición de Rubalcaba como candidato y porqué en el Psoe le apoyan.
Saben que una acusación sobre "su candidato" levantará a las masas de votantes de izquierdas y le defenderán contra "los fascistas paranoicos". 15M y radicales en primer lugar, al fin y al cabo son hijos de Rubalcaba... qué casualidad, precisamente ahora!!!, y no son sólamente -que lo son- para desestabilizar a Rajoy.
Rubalcaba sabe que no ganará, sabe que la verdad sobre el 11-M se acerca, y todos en su partido saben la verdad o la sospechan. Y saben que proteger a Rubalcaba es protegerse a sí mismos.
Lo que Rubalcaba diga o deje de decir, las maniobras que haga o deje de hacer, lo que pase alrededor o deje de pasar, es sólo el teatro para mantener activos y al margen de la realidad a tertulianos de tertulias de actualidad política de la radio, que hablan con más lucimiento personal que profundidad intelectual y visión política.