Menú

Rubalcaba se presenta como el regenerador y adalid de la honestidad

Propone modificar el sistema electoral y señala al alemán como su preferido. (Volver)

Cerezo dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 21:03:47:

Ahora resulta que Rubalcaba, está indignado con el gobierno actual.
Ja, ja, ja.

Maginet dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 20:32:56:

¿Cómo puede presentarse como adalid de la honestidad un sujeto que, entre otras muchas cosas, ha sido ministro portavoz de los Gal, anteriormente secretario de Estado y ministro de Educación, cómplice y encubridor de asesinos (caso Faisán, 11 M) y para acabar, se negó a convocar primarias frente a su anteriormente amada Carmen Chacón? Este sujeto amenaza, para causar impacto de entrada, con cambiar la Ley Electoral y propone listas abiertas. Insisto ¿y de las primarias qué, sin vergüenza? Por llamarte algo que indudablemente eres.

konors dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 20:28:07:

Me encanta el joven Perez, sobre todo por lo que tiene de Rubalcaba.

Sin duda representan los mejores valores del socialismo español: honradez sin doblez.

Despues de 100 años de honradez socialista y veintitantos de gobierno, por fin tenemos caras nuevas y los políticos se renuevan.

Pérez es el nuevo socialismo. El socialismo que entusiasma a todos.
¡Viva Alfredopépunto! ¡Viva el que nunca te la clava! ¡Viva el que siempre escucha! ¿Con SITEL?

Ahora sí que se puede creer que el cambio es posible.

konors dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 20:27:28:

Me encanta el joven Perez, sobre todo por lo que tiene de Rubalcaba.

Sin duda representan los mejores valores del socialismo español: honradez sin doblez.

Despues de 100 años de honradez socialista y veintitantos de gobierno, por fin tenemos caras nuevas y los políticos se renuevan.

Pérez es el nuevo socialismo. El socialismo que entusiasma a todos.
¡Viva Alfredopépunto! ¡Viva el que nunca te la clava! ¡Viva el que siempre escucha! ¿Con SITEL?

Ahora sí que se puede creer que el cambio es posible.

Ostrask dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 20:24:41:

"Tenemos que cambiar también la política". "Que sea limpia y que parezca limpia". Lo dice el ministro del interior durante el caso Faisán.

"Lo que la gente quiere es que no haya corrupción". Lo dice el compañero de partido de Roldán et alii.

Se siente orgulloso de su pasado y de haber formado parte del Gobierno de Felipe González -y también de los de José Luis Rodríguez Zapatero- y al mismo tiempo hacer un llamamiento a la regeneración y a la honestidad. ????

Se declara, en fin, partidario del modelo electoral alemán. Seguro que está dispuesto a suspender alguna autonomía que otra... O eso o Rubalcaba es un mentiroso compulsivo.

Lucero dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 19:57:42:

Hay una parte nada despreciable de la izquierda que de forma visceral achaca todos sus males a la derecha, a la cual identifican con los ricos y los curas. Esos izquierdistas nunca admitirán que, en la mayoría de los casos, sus males son el fruto de su propio comportamiento antisocial y de su propia vagancia para labrarse su propio futuro.
Tampoco quieren ni oír hablar del hecho demostrado de que los gobiernos, cuando de verdad son de izquierdas (y comen del árbol de la ciencia del bien y del mal) solo consiguen traer miseria y falta de libertad para la mayoría.
(Ojo, que también hay derechistas viscerales movidos en el fondo por su egoísmo y por su negativa a ver los problemas reales de los más desfavorecidos).

Pues bien, Rubalcaba en su presentación como candidato ha mostrado su patita intentando resucitar el resentimiento visceral contra la derecha en aquellos que estaban empezando a perder su fe izquierdista desencantados por los fracasos del actual gobierno. De ahí sus capciosas comparaciones entre Bush y Felipe González, entre Thatcher y Lula, entre Palin y Obama,..., su proyecto de reestablecer el injusto e ineficaz Impuesto del Patrimonio. De ahí sus retorcidas acusaciones a la derecha de querer cargarse la Sanidad privatizándola.

También ha dicho Rubalcaba algo que da miedo y asco como es "cambiar el sistema de selección del profesorado".
Da miedo porque, conociendo al personaje, eso huele a criba por ideología política.
Y da asco porque es una ofensa grave e injusta que se hace a los muy buenos, entregados y sufridos profesores y maestros españoles pues equivale a sugerir que son ellos los responsables del fracaso escolar y del bajo nivel de conocimientos de los alumnos cuando es bien sabido que la responsabilidad es de la actual ley de educación que entre otras cosas les quita autoridad y dignidad a los profesores.

El resto de lo que he podido escuchar de su discurso son promesas de mejoras democráticas y electorales, que no se cree nadie (ni siquiera los indignados del 15M).

Babayaga dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 19:38:58:

¡Que bonico! ¿No se nos ve la cara de memos?
A mi ya se me está cayendo la baba... ¡Regenerador y adalid de la honestidad! Vamos, como para troncharse, si no fuera la penita que da el pais.

rexsam dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 19:16:57:

Tiene bemoles la cosa, el Rasputín Mayor del Reino de España, se presenta ante el pueblo como el regenerador y adalid de la honestidad. Él, Rasputín, portavoz de los GAL. Él, Rasputín, el que ha roto por dos veces la JORNADA DE REFLEXIÓN. Él, Rasputín, el que ha metido a ETA-Bildu en las instituciones. Él, Rasputín, el Fuera de la LEY porque hace caso omiso de los requerimiento de Jueces y no cumple sus SENTENCIAS. Este individuo, no sé si decir Alfredo, P. o Rubalcaba, pero a lo mejor el Rasputín es ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, el mismo el regenerador de lo que se ha encargado de destruir: El Estado de Derecho puesto a los pies de los asesinos de ETA-Bildu, malas leyes para que los empresarios no tengan opción a crear puestos de trabajo. Este ente insignificante, chupado e infartado, quiere regir los destino de una España que era una, grande y libre. Ahora tiene 17 taifas y dos ciudades autónomas; empequeñecida por el peso de la deuda y el paro y sometida casi por el islam. Este quiere salvarno ahora. Por muy Mefistófeles que, en apariencia sea, le resultará imposble; sólo serviría para que los socialistas siguieran robando, expoliando los dineros de todos los españoles y dárselos a los buitres de los nacionalistas. En fin, este es el Rasputín salvador del Reino de España. ¡Que pare el tren que me bajo, ya!

jesse dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 19:07:53:

Está claro que lo del 15M salió de su descabezada cabeza...alguien lo dudaba??.....y es que desde 11M le va las M...a ver que nos tiene reservado el próximo XM...

ionesco dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 19:00:25:

Qué tío y que partido, PSOE, con más morro........para qué comentar nada más.

« 1 2 3 4 5 6 »