Colabora

Camacho, en una conocida discoteca horas antes de la marcha de Rubalcaba

Justo el día antes de que Rubalcaba anunciara oficialmente que dejaba el Gobierno, su segundo y ahora ministro lo celebraba en la discoteca Kapital.

El nuevo ministro del Interior, Antonio Camacho, está encantado con su nuevo cargo y no dudó en celebrar por todo lo alto su ascenso. Así lo cuenta Jesús Mariñas en La Razón, que asegura que los casi 100 asistentes que acudieron al Teatro Kapital de Madrid, una conocida discoteca de la capital, se quedaron perplejos cuando vieron el pasado jueves en el local al que todavía era secretario de Estado y que ya estaba en todas las quinielas para sustituir a Rubalcaba.

De hecho, unas horas más tarde, ya el viernes por la mañana Alfredo Pérez Rubalcaba realizaba el anuncio de que dejaba todas sus responsabilidades gubernamentales para centrarse en su papel como candidato del PSOE a las elecciones generales. Ya el lunes fue nombrado oficialmente ministro por el presidente Rodríguez Zapatero.

Antonio Camacho ha sido el segundo de Interior desde la llegada de Zapatero al Gobierno, primero con José Antonio Alonso y después con Alfredo Pérez Rubalcaba. De hecho, su nombre aparece en el caso Faisán, donde aparece su número de teléfono.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario