Menú

Rubalcaba dice que no ha hecho "nada malo a sabiendas"

El candidato del PSOE dice que el "escándalo político" responde a que era él el ministro del Interior. (Volver)

Cehegine dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:45:43:

Lo que este miserable ser diga no es más que otro punto negro en su haber.

ruGALcabra NUNCA ha dicho la verdad.
ruGALcabra y VERDAD son realidades antagónicas, que por esencia JAMAS VAN JUNTAS.

Espero que no seamos tan ingenuos como para creerle. No hablo de sus vitantes, que éstos ya sabemos a qué cotas de burrez pueden llegar, sino de la gente, intelectual y moralmente hablando, habilitada para hacer un juicio humano correcto...

arplavim dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:42:29:

Es la postura típica de un psicópata, o sociópata, como se dice ahora.
ruGALcalva encaja al cien por cien en el perfil psicológico indicado. No tiene ni tendrá sensación de culpa, haga lo que haga.
Estoy de acuerdo en que hay que meterlo en la cárcel de por vida.

Dostoyev dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:39:41:

Esto no es ni de dimisión siquiera. ¡Esto es de cárcel.
Si en cualquier organización a mayor jerarquía mayor responsabilidad, en política debería ser todavía más acentuado esta premisa lógica.
Así que Camacho, Rubalcaba y Zapatero al banquillo, pero urgentemente. De otro modo no hay quien se crea esta democracia.

jkl127 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:33:00:

Ah!. Entonces cree que Trillo y el PP tiraron a sabiendas el Yak 44 para que se mataran los militares, porque ustedes y sus televisiones no se han cansado de decir que eso fue muy malo.

Y el atentato del 11M como fué muy malo también lo tuvo que provocar el que fuese (el PP desde luego para ustedes) a posta.

¡Váyase a esparragar Sr. Rubalcaba!. Aqui todos los demás hecen todo lo malo y a sabiendas y ustedes nunca tienen culpa de nada.

¿La Sra. Sinde, el PSOE y los Gobierno socialistas, no hicierob a sabiendas el canon digital?. Porque ustedes acaban de averiguar que fue muy malo.

Sr. Rubalcaba, cuando uno es responsable de algo aunque no sea a sabiendas, es responsable. Tendrá menor pena, pero es responsable. Aunque yo, con sus antecedentes, no me creo nada de lo que usted dice. Para mi, lo del Faisán, fué a sabiendas. ¿Que quiere usted que le diga?. El Sr. Barrionuevo acabó en la carcel por robo y González (o mister X según el Sr. Anguita) fué tan indigno como para dejarle solo. ¿Va a ser usted como el Sr. González?

jorgegvr dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:30:42:

¿Pero este sujeto no era el que lo sabía todo de todos?.

No voy a escribir lo que pienso de él, ni lo que se le debería hacer, que luego no publican el comentario.

opq5 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:27:38:

Perez punto Rubalcaba parece muy entero desacreditanto el auto del juez Ruz y no se si desacreditando los hechos que sostienen el procesamiento de su cúpula policial, pero veremos lo que le dura su entereza. Del cachodeo al crujir de dientes a veces hay muy poco recorrido.

Por lo que sé este procesamiento en Europa ha sido un golpe tremendo para el prestigio de España y lamentablemente el hazmirreir de todo un continente.

ellan dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:16:16:

El problema de este individuo es su psicopatía .
Ningun psicópata reconoce que hace daño y mal a sabiendas , es de libro !

raposo dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:15:45:

Rubalcaba. Tu eres un fallo jurídico.

FJMB dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:55:08:

Excusatio non petita, accusatio manifesta. ¡A LA CÁRCEL!

Misses dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:44:32:

Anteayer en la PRAVDA digital José María Izquierdo se choteaba de la Gaceta por adelantar el auto del que hablamos, la primera en la frente.

Ayer la edición digital de la PRAVDA silencio absoluto pero hoy:

"Procesados del caso Faisán: "Es la peor ofensa hacia nosotros"
ISABEL C. MARTÍNEZ | Vitoria-Gasteiz - Tu comentario

Personas del entorno de Enrique Pamies, el ahora procesado jefe superior de Policía del País Vasco por el caso Faisán, admiten que se muestra muy dolido"

Menos hacerse la zorra ofendida y más cantar la palinodia, reventar una operación antiterrorista delatándola a los criminales además de una ofensa a todo.

Ayer vi por la noche las primeras muestras de la doctrina ordenada por la PSOE a sus periodistas paniaguados, que hicieron saltar la operación para proteger a los infiltrados de ser descubiertos y que no hay que indagar en las cloacas del Estado, que decía Mr. X, mientras obtengan éxito. Es el mismo esquema con lo que trataron de evitar que se investigasen los GAL, como que Freddy Rasputinalcaba también estuvo allí. El fin justifica los medios, sólo que este fin no es acabar con la banda sino que no se descubriese su aparato de extorsión ETAsuno y las relaciones del PNV con él durante las felonas y criminales negociaciones con ellos.

Y que no se nos olvide lo del difunto Aguirre, propio del PNV en el asunto al que ni siquiera Garzón ha pretendido procesar despues de muerto, ese no está en la cárcel, miente el Químico como siempre.

Rasputinalcaba puede decir que no ha hecho mal a sabiendas porque desconoce a diferencia entre el bien y el mal, es un ser amoral cuyo único fin es que el PSOE tenga el poder y le da igual el medio. Pero a España jamás la ha servido, se sirve de ella, que no es lo mismo.

« 1 2 3 »