En 1931, en unas elecciones municipales, como ganaron las izquierdas en las ciudades importantes, pero no en votos totales, se proclamó la república, porque era "el sentir general", la monarquía estaba muerta, ¿es que ahora no se esta pidiendo un cambio, y de manera aún más pacífica?
¿por qué se cree el PSOE con derecho a gobernar eternamente? ¿con qué derecho va a criticar los cuarenta años de Franco; o es que quieren hacer lo mismo, o aún peor ser peores que él?
¡¡¡Qué mal perder tienen!!! ¡¡¡Y se creen los demócratas!!! Los que hemos votado al PP, mayoría, somo como dijo el otro alcalde: "tontos de los cojones"...A lo mejor si, ya que la oposición no sabe defenderse, la derecha tiene miedo a salir a la calle.
La victoria del PP en Andalucia , no esta segura y mucho menos la mayoría absoluta.
En Andalucía hay muchísimo voto comprado y una cantidad de lerdos que tira pa tras.
Estos pájaros son unos auténticos chorizos y sivergüenazas.
Antes los salteadores de caminos y bandoleros de Sierra Morena montaban a caballo y portaban pistolones y trabucos, ahora militan en el PSOE e IU y su arma es el "carnet político".
Con los pufos millonarios -que ha sido un auténtico expolio- que han cometido, ¿como se atreven ni a hablar?.
Esta es la España del nuevo Atila Zapatero. A su paso no crece ni la hierba.
Normal. El socialismo (y el comunismo) nunca han sido democráticos. Millones de muertos en el siglo XX dan fe de ello. Inventaron la social democracia y el eurocomunismo para engañarnos y conseguir el voto de personas ingenuas. Sólo son máscaras que tapan el verdadero rostro de la izquierda: corrupción, crimen y despotismo (muy poco ilustrado por cierto).
Es triste ver a todos estos "políticos" que muchos forman parte del Gobierno de España, que "hacen" leyes para beneficiarse, perjudicando naturalmente a la oposición. ES DE VERGÜENZA..... no se llama a ésto PREVARICAR?
Es una verguenza ver cómo los últimos estertores de los "señoritos" del cortijo andaluz dan los últimos "toques" a su inminente derrota. Quieren dejar tierra quemada a su paso y quedar leyes para que los que les sucedan lo tengan más difícil y así favorecer su pronta vuelta a las instituciones (de los señoritos).
A los sociatas y los de izmierda hundida no sólo habría que barrerlos de las tierras andaluzas, sino que deberían convertirse en administradores de su propio tiempo y espacio en una bonita habitación de Alcala-Meco.
Menudos democratas han demostrado ser los rojelios. NUNCA MAS¡¡