Menú

Rubalcaba quiere un PSOE para socialistas "de hace cien años"

Además de hacer continuos guiños al 15-M quiere dejar claro el giro izquierdista de su discurso y apela al socialismo "de hace 100 años" (Volver)

GONELLAD dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 20:53:49:

A D Alfredo Pérez le ha entrado la nostalgia. Reclama la vuelta a las sacas, a las checas, a los pistoleros, al asesinato de Calvo Sotelo.
Don Alfredo añora a Don Pablo Iglesias, detenido por haber convocado huelga general cuando la Semana Trágica y autor de las frases: “ Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones". "No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”. Y otras "democráticas"
D Francisco Largo Caballero, el Lenin español, chupón de la mamandurria del dictador Primo,para mantener a la clase obrera callada y controlada lo que cabreó a D. Indalecio. Suya es la amenaza de golpe de estado si no ganaban las elecciones de 1936.
Prieto, el del Pacto de San Sebastián, en agosto de 1930, “ejemplo de patriotismo”, donde republicanos de derecha y de izquierda con separatistas, preparaban una “asonada salvadora de España",mandando al rey a freír monas.
Prieto dijo que el voto de la mujer era "una puñalada trapera a la República".
Prieto, junto con Largo fueron promovió la Huelga General Revolucionaria de 1934,pero cuando el golpe, se puso a salvo en París.
Negrín, culpable, con permiso de Largo, de mandar el oro español a la URSS, 500 millones de $ de la época, quedando el gobierno popular bajo el control de la NKVD y de Stalin.
D. Alfredo quiere volver al tiempo que decir “Viva España” era pena de muerte y gritar “Viva Rusia” era lo habitual. Quiere que La Gran Vía de Madrid se llame “Avenida de la Unión Soviética”.”
D. Alfredo quiere una Puerta de Alcalá, con retratos de Litinov, Stalin, Vorosilov y el escudo de la unión soviética y un letrero que diga: “Viva la URSS”.
¿Quiénes llamaron “casposos” a la derecha?

arqueolo dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 13:30:14:

Menos a robar a los que tenemos menos para darselo a los amiguetes y a sus familiares incluidos los terroristas, verdad???? ese es el discurso de Alfredo puto.Rubalcaba. Mentiras+robo+eliminación del HONOR+persecución a degüello a quien sea cristiano+ incultura total=para poder engañar más facilmente+muerte a niños porque son CARGAS y ancianos, para liberar con los últimos las listas de los pensionistas en TOTAL=DESVERGÜENZA NACIONAL con muchos millonarios afines y con carnet del PSOE y la mayoria esclavos y humillados sin que llevarse a la boca.=BOTA de la antigua URSS(hoy ej. de Cuba Venezuela, Ecuador) este es el paraiso con que sueña el MENGUELE español en convertirnos. Pero de quitar pingues beneficios a la casta política o a los sindicatos y demás derroche dedicado a corromper instituciones y pesonajillos, de eso nada monada.

ionesco dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 13:18:25:

Este individuo da asco y todos quienes le rodean

kirkayu dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 12:54:26:

¡¡¡GALfredo P. RuGALcaba; vuelve a la botella de anís!!!

lodgmar dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 11:11:39:

¿Es que la Pasionaria sigue viva?

leunamlo dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 10:56:44:

Pero con los sueldos del futuro ¿verdad Freddy?. Los de los 100 años de honradez (...¡pero ni un minuto más!)

mojarcio dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 10:22:51:

Por fin confiesa claramente su marxismo y la farsa de Felipe de abandonarlo.

elviraba dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 10:11:53:

¡¡¡Qué cara más de cemento armado tienes FAISÁN!!!, qué SINVERGÜENZA Y QUÉ DELINCUENTE ERES, Rubalcaba.

asomar dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 09:47:36:

Si quiere un partido para socialistas de hace cien años tendrá que ir a los cementerios a buscarlos, porque la mayoría de ellos estarán ya criando malvas. ¿Y a esto le llaman la nueva generación del socialismo? Un mentiroso y manipulador compulsivo como Pe Punto puede acabar siendo el rey de los muertos. Dice que luchó contra una dictadura feroz un personaje que se crió a los pechos del franquismo y si, como dice, entró en política hace 30 años, sería tras la muerte del dictador, no antes; ergo poco pudo luchar contra la dictadura franquista, a no ser con el cuba libre en la mano mientras mataba el tiempo en los pubs de la época.

conde_lu dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 08:33:20:

ya tenéis un psoe de hace 100 años:

ya habéis ganado unas elecciones que se anularían en cualquier gobierno democrático.
ya tenéis a España dividida nuevamente.
los nacionalismos vuelven perseguir a los españoles de esos territorios.
la iglesia vuelve a estar perseguida.
en la calle manda el que se impone por la fuerza.
el ejército vuelve a estar oprimido y descabezado.
...
¿ahora metereis en la cárcel a religiosos, militares, gente que salga de la misa? ¿mandareis a vuestros chavales a ejecutar en plena calle a la oposición?
¿volvereis a quemar y robar iglesias?
¿fusilareis a los ocupantes de vagones enteros por el hecho de ser militares ?
supongo que los únicos que se salvarían serían los de negro con pañuelo amarillo(no recuerdo el nombre)

supongo que después de esto, el LUNES muchos reflexionarán.
vencimos y venceremos
pasamos y pasaremos

« 1 2 3 4 5 6 »