Menú

El PP pide al PSOE que aparte a Barreda de "toda responsabilidad política"

Mientras muchas personas esperan a que se les pague, se ha gastado el dinero en despachos de lujo, coches o facturas de teléfonos móviles. (Volver)

jucoaz dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 11:17:44:

Castilla-La Mancha era una de las regiones más rumbosas.No vamos a ser menos.Pioneros en todo y peritos en nada.Titulares aparecidos en los últimos años.El fracaso escolar más alto pero, se regalan ordenadores a los estudiantes (para que utilicen twitter) y a cada uno de los profesores de los centros públicos (algunos de ellos no sabían ni encenderlo).

Castilla-La Mancha, a la cabeza del fracaso escolar

Castilla-La Mancha entregará un ordenador portátil a todos los alumnos de 5º de Primaria.El Consejo de Gobierno acaba de aprobar los casi 8 millones de euros que cuesta esta medida enmarcada en el proyecto Escuela 2.0. De ella se beneficiarán los estudiantes de las escuelas públicas. (28/08/2009)

El Gobierno regional ha adquirido los 28.000 ordenadores portátiles que se entregarán al profesorado de los centros públicos de Castilla-La Mancha el próximo curso escolar, según ha informado hoy la Junta de Comunidades.(22-07-2008)

pey dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 10:00:00:

Y el Rey como Jefe del Estado, ¿no tiene nada que decir? Ante todos los destrozos economicos, casados por socialistas, SE DEBERIAN JUZGAR Y A LA CARCEL. Estan malgastando el dinero que es de los españoles.

Lucero dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 01:04:48:

Es demencial que los gobiernos autonómicos tengan la capacidad legal de administrar, contratar, comprar, endeudarse, etc,... sin el conocimiento detallado de los diputados autonómicos de la oposición. Entiendo que eso es lo que ha pasado pues de lo contrario los diputados de la oposición tenían la obligación de haber denunciado en su momento esa administración ruinosa de su gobierno autonómico.

Si eso es así, lo primero que hay que hacer es sacar una ley que obligue a los gobiernos autonómicos a rendir cuentas, de forma puntual y detallada, de toda su administración a los diputados de la oposición. Lo segundo que hay que hacer es sentar en el banquillo de los acusados a los consejeros de los gobiernos autonómicos que hayan despilfarrado, ocultado facturas, desviado fondos públicos, etc,... Los que vengan detrás se lo pensarán mejor.

Por supuesto todo eso es aplicable también a los ayuntamientos en los que también han aparecido "de repente" esos escandalosos números rojos

ANANEWYO dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 22:36:06:

jorgegvr.

Lo que pides sería lo correcto y lo normal, si Rajoy fuera un hombre de Estado, pero todos sabemos que es un blandiblue. Ni marchando todos en peregrinación a Lourdes conseguiríamos el milagro que hiciera realidad tú propuesta.

ANANEWYO dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 22:31:29:

Y a Gallardon ¿quién lo retira?, los actuales dirigentes del PPOE., son de risa, es que no tienen ni media bofetada. Señores, hay que predicar con el ejemplo.

Sra. Cospi, hablando de austeridad, ¿que hace Vd. con tres sueldazos?.i

Anda que si vosotros sois la solución, que Dios nos proteg.

elpapi dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 21:20:53:

A mi me da igual si le aparta de "toda responsabilidad política" ¡SIEMPRE QUE SEA PARA METERLO EN LA CARCEL, previa devolución de todo lo DESPILFARRADO y ROBADO para pagar TODAS LAS DEUDAS QUE HA DEJADO. Pero en nuestro país ya no queda NI MORAL, NI JUSTICIA, NI EJERCITO, NI REY (de adorno sí)... NI NA. ¡ Voy a tomarme un vinito a ver si levanto la moral !.

krakoa dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 19:45:17:

Jajajajajajaja que los PePeronis manda apartar a Barreda? jajajaja
Ay Cosfecal que bajo caes, mirate lo de Camps y luego mira lo de los demás. que desgracia de personas..

ruro dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 19:32:36:

Si hubiese justicia en este pais, este Sr. Barreda tendría que estar procesado, y una vez investigado y juzgado tendría que responder con su patrimonio, que por lo visto es bastante abultado, y por supuesto inhabilitado de por vida para cargo público por malgastar el dinero público de esa forma y llevar a la ruina a CLM, .......pero no lo veremos porque la justicia que tenemos es un autentico CACHONDEO

Montesin dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 19:09:34:

Que el PP pide al PSOE......¿qué?

No Mariano, no. Lo que hay que hacer es APARTAR y HACER DESAPARECER a esa banda de delincuentes llamada PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

Y hay que hacerla desaparecer PARA SIEMPRE. Es TU responsabilidad y la de todos los españoles de bien. Tú con medidas legislativas y ESPABILANDO YA y nosotros propinandoles tal castigo electoral que desaparezcan para toda la eternidad.

Lo demás son brindis al sol y no estamos ya para brindar por nada.

Rafa_Alb dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 18:22:58:

El supuesto es el mismo, ambos han despilfarrado en gastos innecesarios, si bien Gallardón ha malversado muchísimo más que Barreda. Y hasta que no haya cambio de gobierno, no podemos saber si hay facturas ocultas, exactamente igual que con Barreda.

Un ejemplo más gráfico, dice el PP: cambiamos el coche de 377.000€ de Barreda por uno de 77.000€, como si eso fuera un consuelo. ¿Van los fontaneros a trabajar en coche oficial? ¿Y los albañiles? ¿Y los arquitectos? ¿Y los médicos? Si nadie va a trabajar en coche oficial, ¿por qué tienen que ir los políticos a trabajar en coche oficial? ¿Por qué no van en su coche, o en autobús, o en taxi, como los demás? El problema no es el modelo de coche, el problema es el coche.

Lo relevante no es la cantidad que robe cada uno, lo relevante es que roban. Que el PP robe menos que el PSOE no es motivo para votarle, al menos para alguien con principios.

« 1 2 »