Menú

Bermúdez decide que los recursos del chivatazo los resuelva el Pleno de la AN

Originariamente, le correspondía hacerlo a la Sección Segunda de la Audiencia que vio en el caso colaboración con ETA. (Volver)

punt dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 09:39:20:

¿Por qué será que los jueces progres, esos que hacen un "uso alternativo del derecho" (léase prevaricar), tienen por costumbre entrar a saco en causas ajenas cuando se corre el peligro de que alguien imparta justicia de verdad?

¿Será que la impartición de Justicia no obedece a los intereses de su ideología, lo cual justifica situarse fuera de la legalidad (en estricta aplicación de la conocida directriz de Pablo Iglesias)?

En fin, me temo que el Faisán será otro caso más que corre peligro de "perderse" en el famoso Triángulo de las Bermúdez.

Un saludo.

PD: Hasta las moscas que pululan por el cadáver de Montesquieu demuestran ser más Justas que la jauría de sicarios a sueldo del gobierno zetaperro y ruGALcabesco.

cipreses dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:09:15:

Bien por Bemúdez. Efectivamente todos los recursos al pleno pero del Congreso de los Diputados. Cipreses

Otero dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 16:17:47:

¿No será el própio Perote colaborador de banda armada, traidor a España o manifiesto prevaricador?
Cuando el Poder judicial está claramente desprovisto de su independencia, la Democracia está muerta. Cortes constituyentes ya o el desastre.
Y lo malo se que aguantaremos todo lo que se les ocurra.
¡ Manda huevos con la sociedad que tenemos !
Saludos.

narcea dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 15:14:26:

Mal asunto que el chivatazo pase por las manos del juez pastelero del 11M, todos somos conscientes de que este juez se vendió al gobierno, y la prueba es la medalla pensionada con 600E vitalicios que le concedió Rubalcaba, y este mal nacido volverá a sacar las castañas al gobierno, y los principales responsables del mismo, Zapatero, Rubalcaba y Camacho el actual ministro en el momento de los hechos nº2 de Rubalcaba y además aparece su nº de teléfono, y para más INRI a este juez no le importa mucho mancillar a las victimas lo hizo en el 11M y lo volverá a hacer las veces que sea necesario.

principa dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 14:11:58:

está procupango mucho la actitud del algunos jueces entre ellos el Sr. Bermudez y el Sr. Garzón se ve muy claramente que se decantan mas por la politica que juzgar con honestidad. Sr. Bermudez su defensa y acclaración en el caso 11 M, deja mucho que desear y ahora el caso Faisán, es muy descarada su forma de actuar.

Y todo esto me viene a preocupar teniendo en cuenta la reciente desgracia ocurrida en Oslo que pueda haber personas locas y sin escrupulos, que hartos de ver que la justicia no obra con justicia y algún justiciero como el de Oslo cometa otra barvaridad, seamos sensatos y tengamos una justicia no politizada y mas al servicio del pueblo.

rexsam dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 12:55:43:

Javier Gómez Bermúdez TRAICIONÓ a las Víctimas del 11-M con una sentencia que nadie esperaba. Pero si nos acordamos: el juicio se suspendió por el período vacacional y cuando se reanudaron las sesiones, los que habíamos seguido por telemadrid las sesiones antes de vacaciones, nos dimos cuenta de que el juez Bermúdez ya no era el mismo. Algo había cambiado en su forma de actual y llevar las sesiones. Ahora lo sabemos, las prebendas recibidas fueron la presidencia de la Sala y la o las medallas a los méritos policiales y demás, con apretón del Rasputín. Una vez que el TRAIDOR de Conde Pumpido, fiscal general del partido socialista y esclavo del gobierno, ha dado las pertinentes órdenes para que la justicia siga manchándose las togas con el polvo, el sudor y la sangre de las víctimas; ahora el juez TRAIDOR se arroga la competencia de decidir sobre los recursos de los policías del partido, sin estar terminada la instrucción del sumario. Asombroso. ¿Qué le ha ofrecido el gobierno de TRAIDORES a España -los socialistas con ZP y Rubalcaba a la cabeza- para que desprecie la competencia del Juez Ruz y decida, en contra de su propia sentencia del 11-M, en la que negaba lo que ahora va a decir que es válido. Con esta decisión el minero podrá recurrir su sentencia alegando esta nueva teoría de Bermúdez: que el chivatazo no es colaborar con banda armada, sino todo lo contrario. Si los abogados de Trashorras anda listos pueden casi sacarle de la cárcel, basándose en estos nuevos conceptos expresados por el fiscal general del partido y gobierno y apoyado por el juez traidor a las Víctimas del 11-M.
Decididamente hay muchos, la mayoría de jueces que se dedican a prevaricar llevando la ignominia a la cúspide de la Justicia. Esta Nación de 17 taifas está podrida, apesta y la sociedad nos tapamos la nariz y seguimos mientras nos dejen.
REBELIÓN YA

Marodel dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 12:43:43:

Cuánto canalla hay en éste país. Gente que por su formación debería ser mejor que los demás, y es una auténtica basura. Espero que si Rajoy llega al poder, que cada vez lo veo más difícil, arregle el asunto de la Judicatura; aunque claro, cuando tenga en sus manos el poder sobre ella no querrá soltarlo.

elpapi dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 12:24:53:

Pués yo ya he sacado mis propias conclusiones: Según Pumpido, si no se les puede juzgar como COLABARACION CON BANDA ARMADA porque declaran NO SER AFINES a la ideología de los asesinos etarras, ES QUE SON ETARRAS, por lo tanto hay que juzgarlos COMO TERRORISTAS y a CONDE PUMPIDO, RU-GAL-FAISAN, CAMACHO y ZP, ¡ SON A LOS QUE HAY QUE JUZGARLES COMO COLABORADORES CON BANDA ARMADA. ¡ y punto pelota !. ¡uy, me ha dejado al juez GARZON, que tuvo el asunto escondido en un CAJON.

Sr. RUZ, vas a tener que emplearte a fondo y CON MUCHA VALENTIA; Si necesitas apoyo popular ¡ LO TENDRAS A PARTIR DE YA !, antes de que se te "echen encima el peso de toda la mafia de la banda sociata.

¡ Vamos sr. RUZ, reedita al CID CAMPEADOR ! que ahora lo necesitamos.

azor dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 11:52:35:

Gomez Bermudez es un estomago agradecido y ya se vio como resolvio el 11M y que gracias a ello le llenaron de medallas, los muertos del 11 M y ahora de ETA ¡ojala se le aparezcan continuamente en su vida una y otra vez, solo eso!

pepinill dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 11:09:04:


¡Hay que ver la cantidad de vueltas que se le da a algo que, para la generalidad dela gente está claro! ¿No hay colaboración con banda armada (ETA) si se le avisa que van a ir a por ellos? Dejémonos de zarandajas jurídicas; siempre que hay algo grave, pero que está claro para todos, empiezan a retorcerlo y a tratar de dar un enfoque distinto al real para que aparezca como otra cosa y se juzgue por otros o se enfoque de manera que la pena sea menor, etc., etc..

Todos sabemos que, si se despolitizara la justicia, algo mejor irían las cosas y con una JUSTICIA INDEPENDIENTE, se volvería a recuperar ese prestigio perdido por todos.

« 1 2 3 4 5 »