Menú

El juez Ruz mantiene los cargos de colaboración con ETA en el Faisán

El juez de la Audiencia Nacional ha rechazado los recursos de imputados ­–García Hidalgo, Ballesteros y Pamies– y Fiscalía, y mantiene los cargos. (Volver)

Gelemen dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 22:58:20:

Un perfecto caballero, honrado, independiente y valiente. Un ejemplo para toda la judicatura y una bofetada para desviados, sectarios, tibios, trepas, cobardes y traidores.
Si todo el estamento judicial estuviera hecho de esta pasta, aún la mitad de buena, a buen seguro que España sería un país avanzado, próspero, admirable y admirado.

bremon dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 20:55:20:

Este Juez, si sigue firme y no se deja manipular por el Gobierno y sus jueces sociatas, es la esperanza de la JUSTICIA en España.
Si él "cae" solo queda la esperanza del PP muy próximo a gobernar.

elpapi dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 19:43:47:

Hay que ver la cara tan dura que tiene esConde-laeta Pumpido. El que verdaderamente es AFIN a su idología es él y los policías unos colaboradores incondicionales. AQUI LOS QUE SE QUIEREN SALVAR ES PUMPIDO y TODA LA CUPULA DEL PsoEta.

NADADOR: Estoy totalmente en realizar un apoyo masivo al "Super" Juez RUZ, realizando recogida de firmas, pero yo no tengo la fórmula. Tendría que ser a través de alguna de las organizaciónes que tiene capacidad y fórmula para DICHA RECOGIDA a través de internet. Supongo que esto LE DARIA FUERZA MORAL A DICHO JUEZ en caso de UNA DESVERGONZADA PRESION por parte de esta gentuza. No vaya a ser que ¡ EL MIEDO ES LIBRE ! y ante el poder que tienen ESTOS BELLACOS.....

nadador dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 18:12:59:

obanbi: permita que le diga, que su pesimismo por el Juez Ruz, no es de recibo. No diga ud. "pobre juez", sino gran Juez, porque hasta ahora lo está demostrando, mal que le pese a Rubalcaba.
navauser: el calvo del 11-M, es decir, el juez más nefasto, manipulador, y más falso que un € de barro, huele que apesta a cadaver judicial. Solo con que el Juez Ruz le plante cara, y llame las cosas por su nombre, le basta para que su trabajo sea un éxito. Eso si, seria bueno que todos los que le aplaudimos, le manifestaramos nuestro apoyo por escrito, y ¡¡sin complejos!!, como diría D. Luis del Pino.
¡¡¡Adelante Sr. Juez, y que Dios le bendiga D. Pablo!!!!.

chuspi dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:57:30:

Espero que se haga justicia, adelante juez no se amedrente, todo mi apoyo y el de tanta gente que quiere solo justicia.

amarna dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:27:12:

Todo mi apoyo para el Sr. Magistrado Ruz. ¡Ojalá! no se deje deslumbrar por los Garzones, los Bemúdez ni los Cándidos Pompidus.
Tengo plena fe en él, y por esta vez la verdad relucirá.

Los ciudadanos deben de saber que los veintidós años de soZialismo gobernante en España ha dado lugar a la quiebra moral y económica del país.

todo ello se lo debemos a Felipe González y a zETAp: dos sinvergüenzas, inútiles, que se han hecho de oro a nuestra costa. Y, encima con "chivataZo y traiZión".

¡¡Procesamiento por delito de colaboración con banda terrorista y alta T R A I C I Ó N!!. Y ¡¡VALE YAAAA!!.

Caballol dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:22:54:

Según Pumpido, si una persona colabora con ETA en la comisión de atentados, dando algún tipo de soporte, a cambio de dinero, no se le puede acusar de colaboración con banda armada, pese a prestarle colaboración a ésta, porque no lo hace compartiendo sus fines.

montevie dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:15:11:

No sólo colaboran con los terroristas de forma objetiva, sino que lo hacen de la forma más abyecta.

TheFlash dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:08:13:

Cuando los fiscales instruyan los casos estas cosas terminarán y los héroes del GAL podrán ser ascendidos para cooptar todos los puestos clave.
El PP apoyará la degradación del sistema igual que lo hizo con el acceso por el 4º turno a la judicatura o la elección de miembros de los altos tribunales con el feo apaño Michavila -no mento el Palacio del Infante D luis para la SGAE-

Todos esos pasos previos terminaban en esto. La cumbre de la degradación.

Para rematar liquidación de la acusación popular. Olé.

Finalmente tras 30 años de democracia cutre hemos llegado a la máxima discrecionalidad de la dictadura: ‘ a los amigos el culo, a los enemigos por el culo y a los indiferentes se les aplica la Ley’

Toda la cansina retórica de tres décadas para llegar a esta cloaca.

Cerezo dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:05:15:

Estamos con el juez Ruz para que se sepa toda la verdad y el que haya traicionado a la nación, que lo pague.

« 1 2 3 »