Menú

El PSOE arruina a las productoras de la televisión municipal de Sevilla

A una de las grandes productoras a las que se subcontrataban los programas, Mediasur -del grupo Roures-Barroso-, se le deben más de 4 millones de euros. (Volver)

apatrida dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 23:53:28:

Pues unos "chupópteros" menos... Bien que no rechistaban cuando hacían negocietes con sus socios "socialistos".

EMadriga dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 19:34:49:

¿Y qué problema tienen? Pienso que: No haberse fiado del Psoe. Es asombroso cómo el personal sigue fiándose de de los archiconocidos embaucadores, tanto los votantes como las empresas. Pues ahora, que metan en el juzgado a Monteserrín y el adlátere Tortjos, y que le hagan pagar de su bolsillo, que les embarguen las cuentas de por vida y los pongan a trabajar, si es que saben lo que es eso. También pueden dedicarse a producir series que escenifiquen la catadura de los elementos que no les han pagado, así se haría una obra de caridad con el personal que no se entera de la fiesta.

rexsam dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 19:34:38:

El equipo psoe-ui del Ayuntamiento de Sevilla, a los Tribunales y de ahí a la cárcel. Muerto el perro se acabó la rabia y sirve de ejemplo para los próximos navegantes.
LIMPIEZA DEMOCRÁTICA Y SIN COMPASIÓN, si el PP no lo va haciendo conforme salen a la luz las miserias dejadas por, lo que el TRAIDOR DE LA MONCLOA, llama "la izquierda progresista", que se vaya olvidando de llegar al Gobierno.

charlix dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:52:03:

Que la privaticen.

que se la regalen a los sindicatos, que son tan listos y se pasan todo el día diciendo a los demás lo que tienen que hacer.

Pues que lo hagan ellos, que son tan listos.

speeds3 dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 10:56:49:

Pues se cierra y ya está. ¿O es que la querian para hacer lo mismo que el PSOE?
Lo que tiene que hacer el PP cuando mande en Andalucía y abrir las puertas a los medios que llevan 30 años censurados en aquella comunidad. Con eso es suficiente

« 1 »