Menú

Zapatero caduca el 20-N

Un Zapatero resignado tira la toalla y adelanta las elecciones al 20 de noviembre. (Volver)

scx dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 09:23:02:

Veo que aqui estais todos muy contentos pero el guión que empezó con el 13M aún no ha terminado, y diga lo que diga ETA antes del 20N, Rajoy si gana tendrá que enfrentarse a ella y a Bildu y entonces hablarán los pistoleros a su manera. También están muy tranquilos pero organizados, los de 15M, éstos esperan las órdenes de su jefe RBCB y preparémonos porque después no van a ser tan pacificos. Luego queda toda la basura moral que nos ha dejado el Cantamañanas, un desaguisado, abuelito incluido, que ya veremos como se endereza. Una educación que nos ha retraido 10 años por lo menos, generación perdida incluida y una economía de extinción de la clase media y autónomos, donde los bancos son los putos amos de la situación y Europa nos controla de facto. De la Justicia como muestra un CCP lamiendo las botas de sus jefes, mejor ni hablamos... Con todo esto ZP dice que se retira y deja el Parlamento..., y eso huele muy mal, tanto que apesta. Y Rajoy como que parece que le haya picado la tse esa. Es fácil que llegue al poder, pero al igual que el Iluminado lo hizo en un tren de cercanias, éste se lo va a encontrar gracias a las infinitas dosis de incompetencia del otro...En fin, por algo habrá que empezar pero si después de todo esto tenemos en cuenta que en España no se ha solucionado nada de nada en los últimos 7 años y que el Quimico anda suelto, pues que no se como lo veis colegas...

Saludos

vitur dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 09:17:10:

n 20 de Noviembre de 1975, España se quedó sin su máximo gobernante por muerte natural... España venía de una guerra civil, de la que con mucho esfuerzo y trabajo, (y sin ayuda de nadie) se logró salir adelante. A su muerte, España estaba muy bien económicamente. Ahora, otro 20 de Noviembre España acabará con otro régimen, el zapaterista. No será por muerte natural, ni España queda en óptimas condiciones, pero la fiesta será grande, porque acabaremos con el peor presidente de la democracia, con un traidor a la unidad de España, con un ser sectario, con un pinocho absoluto, un demagogo y una escoria que deja a España hecha echa unos zorros... ¿Serán los imbéciles que siempre votan a la izquierda capaces de valorar lo que la izquierda ha echo estos años?... (nada bueno).

elpapi dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 08:53:38:

Espero que sea cierto, aunque sea TARDE y MAL, porque muy mal ha dejado EL TESTIGO para el Partido Popular, ¡ MENUDA HERENCIA !, no hay por donde cogerlo. Si Rajoy quiere corregir LAS MALDADES de Zp, que se prepare para recibir a los RICACHONES DE LOS SINDICALISTAS , LOS TITIRITEROS (que ahora están escondidos y muy calladitos a la espera del cambio) y a los ETARRAS.

Este tío ha demostrado los PERVERSO QUE ES eligiendo la fecha del 20-N, ¿ lo explicará alguna vez?. Yo creo que no, si quiere comparar a su RETORCIDA MANERA a Franco. ¡ MISERABLE !. Repito los mismos deseos de MIQUELVA: Ojalá NO DISFRUTE DEL MAL QUE HA HECHO A ESPAÑA.

rexion2 dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 04:50:57:

Supongamos que ETA da un alto el fuego. Esto significa que le da una ayudita al rubalcaba esta pandilla de asesinos de la eta. Con el psoe pueden manejar sus tiempos con el PP, eta a la cárcel...

Porque ETA ayuda al PSOE?
Eta esta detrás del 11 M?
Porque el PSOE se rinde a ETA?

rexion2 dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 04:43:23:

Mientras se mire al pasado nunca se avanzara...

LUARQUES dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 03:13:12:

Que el pp no se confie, porque PR es un tramposo, un mentiroso y un manipulador, que hará todo lo que sea para no perder las elecciones.
De aquí al 20N, "el candidatísimo" y su coro mediático y borreguil van a darle caña, por activa y pasiva, al candidato del PP y le presentarán como culpable de la ruina económica de España, mintiendo como bellacos, ya que los únicos responsables son los integrantes de los diversos Gobiernos de RZ, en los cuales ocupó y ocupa un puesto preeminente el "candidatísimo" PR, de notables antecendentes franquistas, como tantos otros sociatas del psoe, incluido su actual Secretario General y Presidente del Gobierno.
En fin, deseo que el candidato del pp sea consciente de que no tiene ganadas las elecciones porque su rival no tiene escrúpulos ni respeta las reglas del juego democrático. Y los árbitros, en el mejor de los casos, prefieren mirar para otro lado.
Saludos.

elsilenc dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 02:00:06:

Hasta para poner fin a la legislatura ha obrado Zapatero como siempre, haciendo las cosas a medias. Convoca elecciones para el 20-N sin disolver las cámaras, cuya disolución anuncia para finales de septiembre. Vamos a ver. No recuerdo una situación igual en las anteriores convocatorias. La Constitución, si es que todavía sigue vigente, dice lo siguiente en su art. 115: "El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey. El decreto de disolución fijará la fecha de las elecciones". ¿Puede el Presidente del Gobierno, por su cuenta y riesgo, convocar la fecha de las elecciones sin haber disuelto las Cámaras ni mediar el preceptivo decreto de disolución, que es quien debe fijar la fecha electoral? Lo dicho, este chico todo lo hace a medias: anuncia que se va sin irse y ahora disuelve sin disolver. No recuerdo en toda la historia de la transición una convocatoria electoral como ésta. Pero no me resulta ortodoxa ni ajustada a la Constitución. Que alguien más versado me lo explique. No creo que el texto constitucional sea papel mojado. O, tal vez, sí.

RWeiss dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 01:03:52:

"Güena limpia" que se dice por aquí ...

De todos modos, no quiero aguar la fiesta a casi todo el mundo, pero con el panorama que nos aguarda, entre P-SS-OE y un PPOE que sólo sabe hacerle "momos" a los primeros, votar a unos y a otros va a ser como estar en un piso 70 y darte a elegir entre ser empujado o arrojarte voluntariamente.

Así que tal vez "se vaya algún caimán por la barranquilla", pero tengo mis motivos para no sentirme optimista; gane quien gane, será más de lo mismo.

PEPETE41 dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 00:02:52:

Krakoa peor no se puede gobernar, Rajoy no es que lo vaya a hacer bien sino que a Aznar le costo y tuvo que pedir dinero a la UE, pero no habia deuda externa.
Si Rajoy levanta España hay que beatificarlo porque la trampa que dejan estos estafadores es grandisima y creo que es algo que no tienes nada para objetar.
Ahora lo bueno seria que el socialismo desapareciera no solo de España sino tambien de Europa, por donde pisan no crece la hierba, el cemento se para, el motor baja etc........y lo unico que sube es el paro con los socialistas.

Cerezo dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 23:31:50:

20-N murió Franco, 20-N morirá Zapatero. Ahora entiendo el interés de Zapatero por sacar a Franco del Valle de los Caidos, ¡para meterse él!.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »