Menú

Zapatero caduca el 20-N

Un Zapatero resignado tira la toalla y adelanta las elecciones al 20 de noviembre. (Volver)

Posbueno dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 22:42:38:

No creo que los insultos sean de recibo. Esto no nos deja en buen lugar frente a las izquierdas. Nuestro lenguaje es rico para descalificar sin caer en el facilón y poco inteligente insulto barato. Eso sí, el 20.N podremos decir algo así como: "En el día de hoy, cautivo y desvotado el partido rojo, las urnas nacionales han alcanzado sus últimos objetivos políticos. La privatización ha comenzado"

aar2010 dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 22:23:27:


Con la elección de la fecha 20-N el movimiento de los perro-flauta cobra más sentido.

Si alguna vez pude tener alguna duda de si Rubalcaba estaba detrás desde luego ya se me han disipado.

La campaña del PSOE va a ser contra Franco y ya sabeis que en este país o votas izquierdas y eres progre de atar o si no tienes que ser un nostálgico de Franco.

Solo espero que esta vez no se dejen engañar por el siniestro Rubalcaba como en el 13-M.

sacseur dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 22:19:12:

¡Ya era hora huevón!

Escali dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 22:10:19:


La verdad, estoy sorprendido.
En toda la prensa, y en los blogs de media España, aparece que habrá elecciones el 20 de Noviembre...
¡Pero bueno...!. ¿Es que no habéis aprendido nada en siete años?. Zapatero NO HA CONVOCADO ELECCIONES, ha dicho que las va a convocar.
¡Pero bueno...!. ¿Es que no habéis aprendido nada en siete años?. Zapatero ha dicho que convocará elecciones el 26 de Septiembre... ¿Alguien se lo ha creido?.
Zapatero, el 26 de Septiembre o antes, dirá que por el bien de España NO PUEDE CONVOCAR ELECCIONES.
Ya siento tener que dar lecciones de realidad, pero, caramba, Zapatero SIEMPRE MIENTE. ¿Es que no habéis aprendido nada en siete años?.

Shaun007 dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 21:48:21:

¿Hasta el 20N tienen que sufrir los españoles? ¿No pueden tener elecciones antes?

Mientras tanto, si España recibe un rescate de la UE, ¿Los votantes de toda la UE tendrán derecho de votar en las elecciones de 20N?

PBL dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 21:31:20:

Una mentira más que echar en la cesta y va repleta. No iba a haber adelanto electoral y mira.
Si es que un presidente de partido y gobierno que dice que se va y sube su partido en las encuestas es para hacérselo mirar. Si tuviera algo de vergüenza, cosa que jamás ha tenido, no se atrevería a salir a la calle.
Piérdete ZP.

Ahora el peligro es Rubalcaba. Se ha ido uno malo y tonto, ahora quiere llegar uno pérfido y presuntamente inteligente.

Yo no cogeré ningún tren tres días antes de las elecciones, por si acaso.

gerar dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 21:04:37:

,,,, Para alguien como ZP, que como decía Leire Pajin , viene de una conjunción astral , las fechas tienen un significado importante , el 20-N de 1975 murió Franco y el franquismo y todo lo que representaba , tanto lo malo ( Una dictadura ) como lo bueno ( El orden , las buenas costumbres y la educación ) al final de la dictadura, en España se vivía también o mejor y con mayor seguridad publica , que en muchos países Europeos y sin contar los países comunistas , que ahí la diferencia era abismal a favor de España . El 20-N de 2011 hay posibilidades de que en España se termine la democracia . ( 1 ) Gana el PSOE o el PP , este , sin gran mayoría , se habrá acabado la democracia ( No olvidar que un partido totalitario como BILDU-ETA , apoyado por el PSOE , el PNV y otros partidos afines ) , Gobierna una parte de España . ( 2 ) El PP y UPyD en conjunto consiguen una mayoría abrumadora , solo así y con gran esfuerzo se salvara la democracia . Todas las dictaduras son malas pero las de izquierdas son terroríficas . Todo esto no esta escrito en los astros , esta escrito por la historia . Los grandes oráculos de la historia no eran grandes por adivinar el futuro , lo eran por conocer la historia y saber todo de todos los que iban a consultarles , Rubalcaba sabe todo de todos . Hay oráculos buenos y oráculos malvados , los ciudadanos que quieran democracia y libertad deberán saber distinguirlos

Shaun007 dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 20:38:31:

¿Hasta el 20N tienen que sufrir los españoles? ¿No pueden tener elecciones antes?

Mientras tanto, si España recibe un rescate de la UE, ¿Los votantes de todo UE tendrán derecho de votar en las elecciones de 20N?

abwher dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 20:10:03:

Una vez más Francisco Franco -esta vez después de muerto- va a liberar España de las hordas marxistas-progresistas. ¡El 20N!.

miquelva dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 20:01:40:

Se va el impresentable, inutil, y peor presidente que ha tenido España jamás. Tanta paz lleves como gloria dejas. Francamente te deseo lo peor.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »