Menú

Primeras brechas en el PSOE por el 'liderazgo' de Rubalcaba

Ya hay dirigentes socialistas que tachan de bluf al candidato del utilitario rojo. (Volver)

krakoa dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 14:56:54:

jajajaja em encanta como tratáis de inventaros historietas de la mili, para poder hacer una crítica, ay pero esto es el nuevo periodismo? inventarse los cuchicheos ? jajaajja

PA TE TI CO

un -100000000 para los "periodistas" de este medio, bueno medio... panfleto.

nickcero dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 14:50:11:

normal RBBBVABR.. y no se cuantas siglas mas, da miedo.

breviari dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 11:07:15:

....la politica española, ès decir la politica de "pactos y negociados" que encubre lo que en España, -se vende como democracia- que deberia llamarse -politica de la subvenciòn- ò de recompra de votos, genera de vez en cuando -rehènes de la justicia- como el propio alfredito, que en su fuero interno, poco ò nada le importa el partido sociata, o ni mucho menos la propia España, lo que èste delincuente aspirante a la presidencia de èste pais quiere...ès seguir "aforado" en el futuro, para salvar el culo y que no lo encierren en una celda, cuando se regenere la justicia y se empiecen a ventilar todos sus desmanes....11-M, Faisan, etc....

piluco dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 10:26:12:

Rubalcaba piensa que nadie le conoce y que puede engañar a los Españoles, conduciendo un utilitario rojo, ? todo propaganda barata ¿
a hora si se puede aplicar eso que con tanta insistencia hacia el los días 11,12,13, e incluso el 14 M ," LOS ESPAÑOLES NO NOS MERECEMOS A NADIE QUE NOS MIENTA "COMO LO HACE RUBALCABA.

zgzna dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 09:44:42:

Esto me gusta. Así así. Ahora que a muchos se les acaba el vivir de la sopa boba, con coches oficiales, con poder poder... es cuando empiezan a apuñalarse los unos a los otros. Bravo bravo. Seguid así, sociatas, liquidaos pronto por el bien de España. Cuanto peor le vaya al PSOE, mejor nos irá a España y a los españoles. Y si necesitáis ayuda para apuñalaros y destrozaros, decídmelo que acudiré encantada enarbolando mi puñal.

Hipatia dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 09:32:53:

Me extraña que en el P$O€ haya navajazos. Rugalcaba es un delincuente, es el arquetipo socialista ¿Quién se va a oponer a él? ¿Por qué? ¿Para qué?

Pues....todo tiene su lógica, y su logia. Al votante socialista le gusta lo delictuoso o lo imbécil: Glez y ZP, o Rugalcaba y Tomás Gómez son ejemplos que lo constatan.

En toda estructura masona hay un listo que organiza y un tonto que roba para los demás.

Es del todo indecente que en España pueda haber para unas elecciones presidenciales un candidato a la presidencia que debería estar hace muchos años en la cárcel.

malavao dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 07:03:23:

S.M.ALFREDO PÉREZ I de lo que quede de España.

2 dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 02:06:00:

Ananewyo, no creo que suceda así. No es cierto que en España no quepa un tonto más; caben millones y millones, la prueba está en los últimos años de desastre nacional.
Lo mejor que puede ocurrir es, o bien lo que tu dices, que la P$0€ se pegue el gran batacazo de su historia (y yo añado: y que desaparezca del espectro político nacional) o bien que vuelva a ganar las elecciones, en ese caso no iban a durar ni dos meses en el poder: la UE los echaría a escobazos, sin más.

Si gana el PP, la desobediencia civil está servida. Hoy pasé por la Puerta del Sol, ahí sigue el germen del largocaballerismo como si tal cosa. Y los maris peperos, como el que oye llover. No me digas que no pinta mal la cosa.

Shalom

jotade dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 01:55:09:

Zetaparo, tonto del c.... RuGALFaisán, lo peor de lo peor, la ¿justicia?, por los suelos, o por las alcantarillas, la ¿oposición?, tocando el violón...el ¿jefe del ex-tado?, en los carteles que anuncian contactos entre adúlteros....¿Pero, dónde vivimos, dónde estamos, a dónde vamos?.
A la m...

jesse dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 23:57:09:

Estos tíos no van a cambiar nunca, son de piñón fijo..

« 1 2 3 »