Menú

Los madrileños empiezan a hartarse de los 'indignados'

La nueva estrategia indignada de "tomar Madrid" está causando perjuicios en los ciudadanos aunque el movimiento se haya desinflado. (Volver)

rataplan dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 18:43:16:

Me temo que muchos de estos "indignados" comen en CARITAS.

leosaba dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 09:23:26:

...y los zaragozanos, almerienses, leridanos y todo aquel que tenga voluntad de cumplir con las normativas que estamos hartos desde el primer minuto de su irrupción en los espacios públicos.

siona dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 02:11:20:

El movimiento guarro hace ya tiempo que se ha ido de las manos.Y que no esperen que el gobierno haga algo para solucionar esta situación porque estos cerdos también son miembros del psoe.

santisev dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 01:10:15:

Profeseu,

Por supuesto.

1m1 dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 00:22:55:

Si lo que estos hijos de su padre lo que desean, a igual que el Gobierno e IU, ES REVENTAR LA VISITA DEL Papa lo tienen claro. Los Catolicos Apostólicos y Romanos que vamos a seguirle, al ser bastante mas que ellos nos lo vamos a comer con patatas. En el fondo estos cerdos son unos COBARDES.

Rocinant dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 21:33:03:

El objetivo de estas patotas no es la JMJ, esto solo está de pasada. El objetivo es chantajear próximas elecciones generales y el más que probable gobierno que salga de ellas.

cuervo dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 19:36:13:

deverdad que no existe la posibilidad de demandar al ministro de interior y delegada del govierno por dejacion de sus funciones gubernamentales, los perjuicios que se estan produciendo a los empresarios madrileños son terrorificos eso sin contar lo que estamos padeciendo los residentes en el centro

monomaco dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 18:41:16:

Lo que buscan los sociatas es un enfrentamiento entre 'indignados' y 'tarados-neo-falangistas' en visperas del 20N. Eso es lo que quieren luego esta por ver que puedan o les salga bien.

Porque de aqui a las elecciones vamos a ver dos batallas fuera de la campaña extrictamente electoral:

1. Por un lado Rubalcaba y sus malas artes que no se resisten a salir del Gobierno (que no son juegos florales que si se levantan de verdad las alfombras aqui alguno va a la carcel y eso son palabras mayores)

2. Por otro lado 'los mercados' que no es que se la tengan jurada al PSOE ni mucho menos pero que son miedosos a mas no poder. Como huelan que no hay gobierno fuerte con fuerzas para coger el toro por los cuernos van a vender deuda nuestra a manta.

La desgracia nuestra es que Rubalcaba desconoce el funcionamiento interno de los mercados y los mercados nos van a poner patas arriba a poco que huelan que un partido no saca mayoria absoluta. Como en este momento el PP va adelante en las encuestas, cualquier recorte de puntos se traducira en ventas 'por si acaso'.

loremips dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 14:41:26:

Ayer tuve que suspender una reunión debido a un atasco que colapsó todo el centro de Madrid. Los indignados tuvieron a bien convocar una asamblea en la Plaza de Cibeles en pleno horario laboral. Comenta Rubalcaba que sería conveniente buscar una ubicación permanente para que el movimiento pudiera ejercer sus labores de información y protesta. Más de una hora atrapado en mi coche me permitió pensar que lugar de la capital de España reuniría los requisitos adecuados a tal efecto. De repente, como San Pablo camino de Damasco, vi la luz. Tanta es la compenetración, tan buena disposición y tolerancia que descubrí que el 70 de Ferraz sería un lugar idílico.

Lavinia dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 12:49:32:

Conversación oída (y también escuchada) en la cola de la caja de un banco, entre dos jóvenes que comentaban con ufanía sus intervenciones y planes en las algaradas de los "indignados":
Interlocutor A (extranjero, de raza negra, rastas, ropa sucia y modales educados, unos 20 años): -Tengo billetes chilenos, ¿sabes cómo está el cambio?

Interlocutor B (español, de raza blanca, cresta de pelo, ropa sucia y modales de niñó malaprendido, unos 17 o 18 años): -Van mejor que los asiáticos. Cuando llegan remesas de Viet Nam tenemos problemas para cobrarlos. Ahora lo vemos. ¿Tú te quedas esta tarde?

A: -Sí, claro, ¿qué voy a hacer si no? ¿Qué es esto que pone aquí?

B: - Pone SS, seguridad social. Aquí en España, cotizas cuando trabajas, y cuando dejas de trabajar la seguridad social te paga una pasta todos los meses.

A: -Ah, sí, el paro.

B: -No, cuando te has matado a trabajar toda la vida te sueltan algo por mes. Una miseria, y menos que van a dar en los años que vienen.

A: -¿Tú cotizas?

B: -No, macho, yo no trabajo, porque ahora, si trabajas, lo que haces es pagar la deuda que hicieron otros. Yo no pienso pagar ni un centavo de una deuda que no es mía.

Y en ese momento me llego el turno para hacer mi trámite.

A: - ¿Tu

« 1 2 »