Menú

Vacaciones blindadas en Doñana

La llegada del presidente a su retiro vacacional viene acompañada de la prohibición de obtener imágenes. Zapatero blinda su descanso. (Volver)

aleajact dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:50:00:

¿Qué hace falta para que a este imbécil se le borre la necia sonrisa de la cara?

fenixhol dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:08:20:

¿ Por qué oculta a sus hijas ? ¿ Están en peligro ? ¿ Ha habido alguna amenaza ? Yo creo que si es así hace muy bien en proteger a su familia. Pero si no es así, debería dar alguna explicación de su comportamiento. Después de lo que está pasando con España, el desastre que estamos padeciendo, lo último que necesitamos es un Presidente del Gobierno que haga cosas raras, que su comportamiento no sea el de una persona normal. El Presidente del Gobierno no puede comportarse como una diva de la farándula, haciendo cosas extravagantes y exigiendo que no fotografíen a su familia.

namutoni dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 17:20:07:

Aprovecha, que éstas son tus últimas vacaciones a nuestra costa. Las próximas ya no podrás prohibir nada ni atrincherarte acotando para tu uso excusivo terrenos públicos . Ya habrá tiempo de fotografiar a las escuerzas y darte caceroladas donde quiera que vayas.

ibnHafsu dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 17:08:27:

En Madrid la policía no puede actuar contra la pandilla de piojosos que tienen la población hecha un basurero y a los ciudadanos hasta las narices. Pero ojito con que nadie moleste al "presidente" en sus vacaciones ni para hacerle una foto. Éstos se han creído que España es su cortijo particular.

Caballol dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 16:25:08:

Como sabe el tío que su punto débil son sus hijas. Cuánto es protegerlas y cuánto es que se avergüenza de lo que ha echado al mundo. En cualquier caso, y como ciudadano lo que me preocupa es que policía y guardia civil que están protegiendo a esta "famiglia", policía y guardia civil que no están protegiendo al pueblo. A todos los padres de este país le gustaría poder dar a sus hijas cuando salen de casa la protección que le da él a las suyas con el dinero de los demás, y sino que se lo pregunten a la madre de Sandra Palo o de Marta del Castillo.

ancarnu dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 16:19:26:

Cuando vuelva a Leon los indignados, si es que de verdad están indignados, que no le dejen en paz acampando delante de su casa en primavera , verano y otoño.

Google dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 14:42:28:

Ha dejado España hecha una mierda y como premio se permite el lujo de irse de vacaciones a costa de nuestros riñones... ¡¡ Menuda jeta, señores !!

« 1 2 3 »