Menú

Durísima crítica de Rosa Díez a los que la llaman "pesada" por hablar de ETA

La portavoz de UPyD compara a estas "buenas gentes" con los alemanes que miraron hacia otro lado con el nazismo. (Volver)

Pitufito dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 12:03:15:

Rosa Díez es muy magnánima, esas buenas gentes saben perfectamente que están colaborando, que no miran a otro lado porque saben perfectamente lo que pasa.

RIPA dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 11:08:31:

Pelayo_l

Una izquierda honrada y jacobina es lo que necesitamos, amigo.

gerar dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 09:56:08:

Han mejorado muchas cosas pero en general la esencia del ser humano no a cambiado mucho (Sigue la misma envida, ambición , soberbia y violencia y demás lindezas ) , el saber mas no avala el buen razonamiento y sentido común , Cuando los alemanes eligieron a Hitler no eran analfabetos , se equivocaron y después no tuvieron valor para hacerle frente . Claro que hay diferencias humanas pero al analizar con sentido común partiendo de hechos y con honradez, el 80% de los votantes sean de izquierda o derecha estarían de acuerdo en lo mas importante , y lo mas importante para mantener la democracia y la libertad es la ausencia de cualquier tipo de violencia o acoso político y ningún partido puede venir , estar apoyado o apoyar de la violencia , en la violencia de genero también se tiene en cuenta la violencia sicológica . Los peores males y guerras siempre han partido de dictaduras y estas siempre han llegado al poder con la violencia , Irán esta apunto de entrar en guerra , no porque su pueblo quiera , si no por ser una dictadura , cuando las Malvinas Argentina era una dictadura , para las dictaduras es necesario estar en tensión ( Como aconsejaba ZP ) para no caerse , es como montar en bicicleta . Los Nacionalistas Vascos ya piden Navarra y el Sur de Francia y después pedirán territorios de Burgos , Santander y otros . Creo que no leyó bien mi comentario , El PNV tiene la ideología de Sabino Arana que tenia ideas fascistas , no hay mas que leer su obra , El fascismo totalitario no tiene en España buen cartel ni futuro por eso el PNV se esta arrimando a la izquierda para conseguir lo mismo con otra careta . Uno de muchos Ej. Iñaki de Juana Chaos de Burgos , descendiente por parte de padre y madre de militares Franquistas y Falangistas , milito en la extrema derecha con Fuerza Nueva pero al ver que la derecha totalitaria no tenia futuro ni apoyos se paso a ETA que si tenia apoyos políticos como así sigue siendo , a los totalitarios les da igual el traje solo quieren llegar al poder y mantenerlo a cualquier precio , Fidel Castro se llevaba mejor con Franco y con ZP que con Aznar . No estoy cabreado ni expongo desde posiciones partidistas , simplemente expongo hechos y los razono . Cuando BILDU-ETA pida mas y no se le de ( Nunca se puede dar todo ) , ETA volverá a matar o a coaccionar . Cuanto mas se tarde en ver la realidad , mas daño sufriremos , paso con la crisis no quisieron reconocerla , y ahora la sufrimos aumentada . Un saludo afectuoso a todos sin violencia y desde el razonamiento

librelli dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 01:48:17:

El PSOE aliado directo de la ETA, (tras los favores del 11M) y el PP de Rajoy el partido de los odiosos tibios. Esta señora, independientemente de si es una trepa o no, de si se apunta o no a conveniencias electorales dice en los medios y en sede parlamentaria las cosas que me gustaría decir y lo que me gusta oír. Su discurso se basa en la dignidad y la justicia, NO PODEMOS olvidar a las víctimas, jamás, de lo contrario seremos un pueblo de tibios aborregados (como una gran mayoría de indígenas de los burgos y villorrios vascos), indignos de llamarse personas.

jkl127 dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 00:58:03:

# Hispañol.

¿Es que Rosa Díez tiene el pecado original de haber militado en el PSOE y tal estigma lo mantendrá para toda la eternidad?. ¿No puede Rosa Díez rectificar sus errore y opiniones anteriores, si es que realmente fueron errores y necesita rectificar?. ¿Es que una persona que milite en UPyD tiene que ser infinitamente pura, salvífica y beatíca, de acuerdo con los principios que usted tiene o con las opiniones que usted sostiene?. ¿ES que Rosa Diez no tiene derecho a rectificar, si es que ahora esta rectificando que no lo se?.
Hay muchos españoles cerriles, no solo a favor de ETA, Bildu o el PSOE (y valga la redundancia) sino incluso en contra de ellos, como es su caso, que no ven ni lo que tienen delante de sus narices. Usted es un claro ejemplo, y no es defensa para usted el sostener opiniones opuestas a las de los partidos de izquierda antedicho. Es mi opinión.
No se lo que les ha hecho UPyD a algunos como usted. Es como si les molestase un olor determinado sin darle tiempo a que tal olor se difunda y estienda. Se llama prejuicios,señor, y en genral tienen mucho que ver con el miedo, la inseguridad personal y la vergüenza. usted mismo.

JoseARui dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 00:22:28:

SOBRE EL COMENTARIO DE YATEBOYA.

En términos de comunicación diríamos que básicamente Yateboya no ha dicho nada, excepto que Rajoy no es un mal líder (no es ideal ni carismático dice) y que va ha votar al PP "aunque no nos guste a muchos" dice también. Porque esas durísimas críticas las hecho Rosa Díez en el parlamento y otras más contundentes aún y se ve claramente que usted no las conoce y hablan por ello sin fundamento. Puede usted seguir sus intervenciones en las web del congreso de los diputados y UPyD y en el blog de Rosa Díez.

Le invito a leer mi anterior post en esta noticia y después este y así hablar con fundamento. Vote siempre con ilusión y no como mal menor

De entrada le diré que es el único partido que ha hablado de "la estafa vasca y navarra" refiriéndose a los conciertos económicos de esas dos comunidades y pidiendo que se anulen. ¡Ve eso si es significativo! Lo mismo que es el primer partido que hizo un estudio municipal evaluando el ahorro de agrupar ayuntamientos reduciéndolos a más de la mitad como ha hecho Berlusconi. Y el primer partido que ha hecho un estudio autonómico para estudiar cuales son las autonomías más económicas por gasto presupuestario (La disparidad es más amplia de lo que se cree) para que todas las autonomías se tengan que regir por las mejor administradas. Ve estas dos medidas son también muy significativas porque tienden las dos hacia un estado pequeño y bien administrado que es, económicamente hablando, típicamente liberal. Es también el primer partido que ha pedido la devolución de las competencias de educación (Y aquellas del estado del bienestar que en manos autonómicas causen diferencias entre los españoles) al estado central. Ve esto también es significativo. Lo que usted me ha dicho, le diré con todo respeto, que es un insulto a la inteligencia. Por lo demás y esto es para todos los lectores de este texto y el anterior que postee, tengan primero en cuenta a nuestra querida patria España y el peligro cierto de ruptura que sufre a cinco o seis años vista y luego, por detrás en orden de importancia, la cartera.

yateboya dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 22:11:56:

Mi abuelo me dijo en cierta ocasión lo siguiente: de lo que leas y te digan te crees solo la mitad ,si es sobre política, la cuarta parte. Con todos mis respetos y consideraciones señora Díez hago extensivo a sus comentarios lo dicho por mi abuelo. No debería, a estas alturas,sus comentarios extrañar nadie. Esa "durísima" crítica la debió de hacer en el parlamento con las mismas palabras y frases y en su debido momento.¿¿ Ahora de repente,por qué.?? Finalidad y clave electora.??
No seré de los que cambie mi voto. Para que la actual situación pueda
tener un mínimo de garantías de salir del hoyo,opino,es votar al PP.
aunque nos nos guste a muchos,para que obtenga mayoría absoluta.
Rajoy,no será el líder ideal y carismático,pero a falta de pan buenas son tortas,dice el refrán.
Saludos

gerar dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 22:09:47:

LOBOE , despues de uno de esos debates los periodistas empezaran a manipular , tratando de engañar , pero es responsablidad del ciudadano estar informado y razonar para no dejarse engañar y votar en consecuencia . De lo contrario tendremos el pais ruinoso que nos merecemos ,

vicensis dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 21:43:19:

Después de esta última fechoría cometida por el PSOE y el TC y la apatía de los demás partidos políticos( exceptuando UPyD) solo me cabe decir que en la declaración de Independencia de los E.E.U.U. puede leerse:
Cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios [la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad], el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.

crisb dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 20:46:30:

Arymarma, esta señora dirá obviedades pero por lo menos las dice, son cosas lógicas y razonables. El PSOE es incapaz de hacer esas cosas lógicas y razonables, y el PP las hace según su conveniencia.

Así tenemos, que en este país, el gobierno de la nación está atado a los intereses de los nacionalistas y las dos grandes fuerzas llegan a muy pocos acuerdos en común. Así tenemos que Gerona es Girona, Lérida es Lleida de forma oficial en el estado español. Y, ahora, vienen los nombres en vasco de las provincias vascas. Es como si, los alemanes me obligaran a decir en alemán su país, o los chinos en chino...
No estoy en contra de que en catalán o vasco el nombre oficial sea en ese idioma. Pero el nombre oficial en español debería ser en español.

Como se ve las cosas obvias y razonables se están olvidando, por los grandes partidos y sólo UPyD guarda cierta coherencia.

« 1 2 3 4 5 »