Menú

Durísima crítica de Rosa Díez a los que la llaman "pesada" por hablar de ETA

La portavoz de UPyD compara a estas "buenas gentes" con los alemanes que miraron hacia otro lado con el nazismo. (Volver)

devotio dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:04:55:

Solo por la valentia de decir lo que usted ha dicho, tendrá mi voto en las próximas generales. En esas palabras de Rosa Diez hay todo un análisis sociológico y psicológico de este pais. Un pais mas bien mezquino y cobardón, débil con los fuertes y fuerte con los débiles.

loboe dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:57:49:

No tengo inconveniente en admitir que votar a UPyD no sea quizás de lo más práctico -aunque como dice la canción, "la vida te da sorpresas"-, y tampoco que UPyD no es el partido perfecto. Pero sospecho que en esto de la política, hay que seguir el mismo criterio que en la vida. Quiero decir que si esperas a encontrar la mujer -o el hombre- ideal y perfecto para casarte, mejor vayas pensando que te quedarás para vestir Santas -o Santos-.

Me gustaría apuntar también que si no existiera un partido como este, quizás andaría por ahí repartiendo propaganda de los "Indignados" o intentaría crearlo. Pero habida cuenta de que está ahí, y a pesar de todas sus imperfecciones, me parece que el día de las votaciones, me voy a dar un lujazo Asiático.

¡Ah! y no se equivoquen, que no me voy a casar con la Sra. Díez. Si después de los comicios creo que traiciona a sus votantes en aras de una "Realpolitik" como algunos que todos sabemos, les prometo que seré el primero en volver por aquí para pedir su cabeza en una bandeja de plata.

Como epílogo de este breve comentario, recordar que mi abuelo decía que cada cual es dueño de su hambre. Así que no seré yo el que critique lo que cada cual haga con su voto o con su dinero. Pero a cambio de esta comprensión, les pido que entiendan que para darse ciertos caprichos es necesario llegar a una edad y disponer de ciertos medios que no están a la altura de cualquiera ;-) Así que espero cierta condescendencia por parte del respetable.

OTerrorO dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:27:29:

Tienen ustedes razón.

Que vergüenza de pais hemos hecho, da grima el decir ser español.

PINOCHO8 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:01:25:

Animo Rosa cuente con mi voto. ¿Y el PP que piensa de todo esto?. Saludos.

PINOCHO8 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:55:55:

Animo Rosa, tiene toda la razón y mi voto. Espero que el PP hable tan claro como Ud. Saludos.

gerar dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:50:06:

La mejor campaña y la mas económica que pueden hacer los políticos para que sus ciudadanos puedan estar bien informados para votar adecuadamente , lo cual es condición indispensable para la democracia y la libertad . En los mítines , los políticos solo se escuchan así mismos . Lo mejor, hacer debates a dos , entre políticos y periodistas , y que los pueda emitir cualquier canal de TV y colgarlos en la red . y que cada uno defienda su tesis política , los ciudadanos serán los jueces . Por Ej. Pedro. J.- Cebrian , FJL-E. Sopena , I.San Sebastián-M.A.Iglesias , M.Chavez-F.Camps Leire Pajin-E.Aguirre , Rubalcaba-M.Oreja , Solbes-Pizarro , la lista es interminable , Antiguamente el honor y las discrepancias se resolvían a navajazos a las puertas de la taberna y a pistola en el campo del honor , hoy la mayoría hemos aprendido que es mejor resolverlo con la palabra , la razón y los hechos . Sin duda los mejores ganaran y los que no acepten estos encuentros es porque prefieren seguir con las navajas y las pistolas y no con la razón . A menudo lo mas evidente es lo mas difícil de ver . La meta de cualquier campaña electoral es tener bien informados a los ciudadanos , Estos debates nos harán olvidar a Corazón-Corazón y a Belén Esteban . Como va a ser mas importante para los ciudadanos lo que le pasa a la pareja de cualquier famoso , que las necesidades de los damnificados de Lorca o de las de muchas familias que no sabe que va a ser de ellas mañana . Quizás sea verdad aquello de que los pueblos tiene los gobernantes que se merecen

gerar dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:47:16:

Cuando no se sabe de donde viene una enfermedad , hay posibilidad de volver a contraerla . Se analiza poco las causas que llevaron a la guerra civil , la principal la violencia , disculpada en la mayoría de los casos y a veces fomentada por los gobiernos de la republica , se critica que la Iglesia apoyase a Franco , lógico , no iban a apoyar a aquellos que mataban a sus fieles , por el mero hecho de serlo y quemaban sus Iglesias y Conventos con saña y odio y todo ello en contra del sentimiento de la mayoría de la gente pues en 1936 el 80% de los ciudadanos eran católicos practicantes, Hoy en día la derecha fascista , totalitaria y violenta no tiene ningún partido con representación , ni ningún partido les apoya o disculpa ( No hay miedo a que venga una dictadura fascista ) , Sin embargo las izquierdas radicales , totalitarias y violentas si tienen partidos que les representan y otros que les comprenden y perdonan a sus violentos , todos ellos son asesinos de la democracia y la libertad por actuar con violencia o por consentirlo ( Bono critica mucho a Íntereconomía , pero no se le oye criticar a Gara , Avui etc. , El dirá , porque no se meten conmigo , pero sabe que están atacando a millones de Españoles y eso no le importa ¿ Creen que gente así puede gobernar España . En el 50 aniversario del muro de Berlín , las izquierdas no quieren que se haga un homenaje a los que murieron en el , buscando la libertad . Es obligación de los ciudadanos informarse y razonar adecuadamente antes de ir a votar , En España sigue habiendo izquierdas que creen que para poder mandar pueden seguir engañando o amenazando . Si un País libre y democrático pierde esto , la culpa será de todos sus ciudadanos unos por equivocarse y otros por no saberles corregirles . ETA nació del PNV y BILDU de ETA , el PNV es un partido nacionalista y totalitario pero como el fascismo estaba mal visto en España se a unido a los totalitarios de izquierda que están mejor vistos , lo importante es conservar el puesto , Con ERC y Terra Lliure ocurre lo mismo pero todavía no han logrado introducirse del todo en CIU , pero le indicaran que colabora o le queman la calle . Siempre a sido a si , lo mismo da que sean de izquierdas o de derechas , son dictadores y totalitarios

marpervi dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:46:25:

Hastas ahora sigo creyendo que socialismo y democracia son incompatibles. El socialismo siempre termina siendo antidemocrático. Del socialismo español ni hablemos.Ni con Felipe ni sin Felipe ellos siempre han gobernado "pa la buchaca" o sea para su propio beneficio y en contra de todos los demás, sobre todo si se proclaman de derechas. Es una cruz terrible que España padece desde Pablo Iglesias, el asesino intencional si le convenía. No puedo defender al PP que conozcco, pero si creo en los principios morales y conservadores de la llamada "derecha". A fin de cuentas llevan muchos años proclamados desde el Sinaí: no robarás, no matarás, no mentirás, no desearás la mujer de tu vecino, ni su burro ni su hacienda...Pues bien: quitemos el NO y tendremos el retrato del PSOE español: Roba, mata, miente, apoderate de la mujer, del burro y hasta del pensamiento del vecino.. Bienvenida ROSA de España. Ganarás muchos votos con tus palabras y si tus hechos van acordes ganarás a España.Ni PP ni PSOE, si UPyD.

elviraba dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:00:05:

Señora Díez: es lo mejor que ha dicho y escrito. Me lo pone usted muy difícil a la hora de votar...

Google dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 16:34:44:

Lo bueno de tener a UPyD en el parlamento serviría para desenmascarar a los hipócritas y a los fariseos. Las propuestas de Rosa Diez ponen a cada uno en su sitio y cuando toque votarlas la gente puede ver con mas claridad la clase de patio parlamentario que padecemos, si no se ha visto aún del todo.

« 1 2 3 4 5 »