Menú

Rubalcaba cree que las diputaciones "sobran"

"Hay que adaptarlas a los otros tres niveles de la administración". (Volver)

Agnus dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 10:38:01:

Pues después del 20N le va a sobrar la Presidencia del Gobierno, el Congreso, el Senado, las empresas públicas..... ¿La Corona?. Eso no lo sabemos. A lo mejor también.

Montesin dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 10:36:05:

Si Don Alfredo. Sobran desde hace mucho tiempo. Pero ahora y sobre todo, sobran porque YA NO SON VUESTRAS. Ya no sirven de APARCADERO DE ORO de vuestros politicos desgastados y amortizados porque ahora el PP las controla y no lo permite ¿verdad?

Por eso sobran precisamente ahora, pero cuando los alcaldes que perdían elecciones pululaban por allí cobrando un suelzado equivalente a la Alcaldía que habían perdido (o más) con sólo ir una vez o dos al mes, entonces sí eran imprescindibles ¿verdad?.

Ay¡ Alfredillo. Zetapé fué un jeta de cuidado, un ido, un lelo que nos ha llevado a la miseria, pero tú además eres tremendamente maligno y pernicioso. Y además demagogo, mentiroso y torticero con una cara de hormigon armado.

uyate dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 09:28:39:

Claro, ahora, cuando habéis perdido la mayoría. Miserable.

AJ dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 09:27:17:

Lo que realmente sobra: 1º.- Los 17 Gobiernos Autonómicos. 2º.- Los 17 Parlamentos Autonómicos.

et_rusk dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 08:53:42:

Si es asi porque no lo ha hecho durante los ultimos 7 años? ¿no sera porque fue util para canalizar el dinero de los españoles a las arcas del Partido?
Antes de decir sobra esto o sobra otro hay que definir quien que trabajo hace (como hacen en los paises civilizados como Suiza o EEUU o Alemania).

maskedfa dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 07:52:12:

Véase, una vez más, el oportunismo Rubalcaba, al más puro estilo "ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor".
Lo explico: la desaparición de las Diputaciones es una vieja aspiración de los nacionalistas; al menos, de los catalanes. Velaí, pues, cómo el sagaz se saca el conejo de la chistera: ¡Vayamos todos, yo el primero, ...etc.
Sigo la moda de supresiones Berlusconi que tanto ha gustado al público, incluso al anti-Berlusconi y ya, de paso, les lanzo otro cablecito a las minorías expoliadoras del Estado.
¿A que es muy listo mi Alfredín?

ANS dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 03:50:45:


EL GRAN IMPERIO BRITÁNICO ES EL REFERENTE.

El Gran Imperio Británico del Canadá, Norteamérica,

la India, etc. era dirigido por 27 funcionarios desde

una casa de Londres.


Toma nota Rubalcabra.


carrile dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 22:06:59:

Normal, ya tienen poco y cada vez menos de donde rascar, pues a poner trabas ¿ Y qué quieres montar P. Rubalcaba; virguerías ? Al que hay que adaptar es a ti y por ende a la PSOE., a no hacer trampas y no querer romper la baraja cada vez que perdeis. Mejor, haz un esfuerzo y dedicate en cuerpo y alma ha eliminar las Autonomías en especial las separatistas que son el único y verdadero cáncer de esta Nación-junto a la PSOE., claro está. Ah, que no vale, que por ahí no van tus tiros; que entonces te quedarías sin aliados para hacer cordones sanitarios y pactos faisaneros con clara intención de expulsar de la vida política y, si puede ser ya de paso radicalizar al adversario. Venga, a otro perro con ese hueso.

Riopin dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 21:53:58:

El primero que sobra es él, y lo segundo devolver competencias al estado que las transfirieron sin dinero, asi se llevaban más.
fredy te has pasado de frenada

Ethelwir dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 21:30:30:

Pero de las autonosuyas no dice ni pío.

« 1 2 3 4 »