Llegaremos a un punto donde habrá que ver quien quiere que España sea una y viable y todos los que por intereses varios quieren que sucumba. Todo llega y todo se paga
Y la que sobraba era.... MARIA SAN GIL. Que verguenza!!!
Qué indignidad la de esta gente. Les va a votar su p.m en las generales; aunque tenga que tragar pesoe hasta el día del Juicio.
Los hechos es lo que tienen, son irrefutables.
Pero viendo lo positivo de la traición, son unos cuantos más "ojos abiertos".
Os aseguro que contemplaremos peores iniquidades; tiempo al tiempo. Y cada vez "despertarán" más...
Desde el 11-M todo es 11-M
Para que haya brindis tiene que haber dos que quieran brindar. Y parece ser que éste no es el caso. El concejal popular se acerca al capo de Bildu para criticar los carteles a favor de los presos etarras que inundan el salón, a lo que el bildutarra replica diciendo que están teniendo unas fiestas en paz (algo así como tengamos la fiesta en paz) y acerca el vaso para chocarlo con el del popular. Lo único, pues, que se le puede criticar a éste es no haber tenido los reflejos necesarios para apartar el vaso.
Puro síndrome de Estocolmo.
De todos los partidos sabemos de qué pie cojean, pero el PP es la caja de sorpresas, no sabes a ciencia cierta de qué van, es increible...
En esta "República monárquica", que ya es gran contrasentido, todo es posible... salvo el derroche de seriedad, dignidad, honradez y servicio al Bien Común.
Los del PP haciendo el aperitivo y riendo las gracias a los pro-criminales de Bildu... ¿Qué más aberraciones tendremos que ver y oir? ¿Hemos de concluir que todos los políticos son iguales (o la misma m...)?
El totalitarismo de la partitocracia y la mamandurria no tiene remedio.
¿O sí?
Y el miserable perdedor y fracasado Basagoiti haciéndose el duro en los medios amigos...
El PP vasco ya no existe.