Menú

Pintan una diana en la casa de Gotzone Mora en Denia

La secretaria autonómica de Inmigración y Ciudadanía de Valencia ha recordado que en la zona "hay mucho vasco y alguno no de buena gente". (Volver)

sigoempe dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 21:44:23:

wade.

Que no te engañen hombre, esta mujer es una farsante, lleva toda su vida disfrutando de privilegios que no tendría si no estuviera en la politica.

Yo no digo ni mucho menos que este bien que le pongan una diana , ni a ella ni a nadie y te lo digo por experiencia.

Hace mas de 6 años tuve que abandonar mi trabajo en el centro logistico que mercadona tiene en antequera porque intentaron asesinarme con un accidente laboral, me libre por centimetros. Volví a mi pueblo y a la empresa de la constucción donde había trabajo y despues de un año tambien tuve que irme arto de las putadas y el desprecio de algunos de mis antiguos compañeros, simplemente porque alguien me señalo con el dedo. Meses antes de dejar el trabajo en la construcción oy a un miserable cobarde, decir a mis espaldas que "si Juan tiene un accidente laboral solo hay que limpiar la sangre de un facha" Yo jamas he militado en ningun partido , vote a JOse Maria Aznar porque lo creí conveniente y vote a RAjoy porque me engaño.

Sufro una persecución en la que me controlan los telefonos amen de no dejarme trabajar en ningun sitio aunque trabaje mas que nadie. ES curioso que sufra varios problemas de salud desde que comenzo esta persecución. Despues de dos años de humillaciones y bejaciones en centros de salud y hospitales de Málaga opte por pedir asistencia sanitaria a doña Esperanza Aguirre y aunque me ha enviado varias cartas en dos años ( muy amables) sigo esperando que me preste atención medica antes de que me manten en mi propio pueblo. Si parece muy duro lo que digo, pero ya me dispararon en mis olivos, no me dieron porque despues de avisar varias veces a este señor que yo estaba trabajando y que se tenia que alejar de allí , me disparo al coche mientras me tomaba el almuerzo dentro del coche, porque no me fiaba un pelo , pero tampoco queria salir huyendo como un cobarde.

MI ruina ha sido tener como amigos a miembros de las juventudes socialistas cuando yo jamas he votado al psoe. ASi que no me hableis de socialistas hacerme el favor.


RWeiss dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 21:01:58:

Me parece que os precipitais:

Creo que ese símbolo no es ninguna diana ... de lo contrario, en su interior habría un nombre, unas siglas o estaría con alguna firma ... Ese símbolo es una cruz céltica con la que a veces los neonazis les gusta firmar, y si es así, se la han pintado en su casa como se la podrían haber pintado al vecino de al lado o al de enfrente ...

quasimod dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 20:17:45:

Totalmente inaceptable que ninguna persona pueda ser amenazada pintando una diana en la puerta de su casa. Más inaceptable aún si la diana está hecha contra una persona que, con independencia de su ideología, y en contra de la línea de actuación de su partido, "la PESOE", se ha caracterizado por haberle plantado cara valientemente al terrorismo de ETA, tanto en su ámbito profesional la universidad, como en el meramente personal. Aunque la pintada no lleva firma, no la necesita; nadie va por ahí "decorando" paredes con "grafitis" de ese tipo. Y los que han movido la mano que hizo la pintada son de los que matan. eso es para tomárselo en serio.

¿No habrá llegado el momento de pintarles a "ellos" tantas dianas como necesiten, aunque sólo sea para señalarlos como "hijos de la serpiente, que protege la mano que empuña el hacha mientras sostiene el capullo de la rosa".
Tiene acreditado tanto su maldad, como su cobardía. Al verse señalados con una diana, a lo mejor reaccionaban acobardándose y metiéndose como ratas en las cloacas de donde nunca debieron salir de la mano del Tribunal Constitucional.

wade dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:27:51:

Vaya,así que si es socialista puede ser amenazada de muerte.¿Hablas en serio,SIGOENPE? Esta señora no ha hecho nada para que tenga que sufrir ese miedo.

sigoempe dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 18:11:56:

Vamos a ver, la sensación que a mi me queda cada vez que oigo a esta mujer en televisión es que nunca habla claro que siempre se va por las ramas y que de los muchos problemas que tiene España, ella solo habla de la Eta, pero nunca ataca de forma clara al psoe.

No estarán de acuerdo con migo , pero a mi no me gusta un pelo esta mujer.

Le pasa como a muchos socialistas hoy en cualquier tertulia , la culpa de todo es de ZP, como si el psoe no existiera , como si este mismo psoe donde ella ha militado tantos años, no hubiera robado con Felipe Gonzalez.

Yo solo digo una cosa , el psoe igual que la ETA son bandas organizadas y mafiosas de las que no se puede salir. No se puede olvidar que la ETA , tambien asesina a Etarras, asesina a quellos Etarras que han intentado desvincularse de la banda terrorista.

Si esta socialista , esta pobrecita lo esta pasando tan mal, porque no nos habla claro , a todos los Españoles de que es el psoe, de cual es la gran mentira del psoe, de quienes son realmente estos MASONES y que persiguen realmente ( no es otra cosa que lo que les ordenen sus superiores masones desde Francia).

Por dios ,¿ como podeis caer en el engaño de esta señora? ¿ de esta socialista?Tiene exacatmente el mismo discurso victimista que tienen todos los del psoe . Esta señora sera toda su vida socialista, señores , porque de la mafia solo se sale con los pies por delante ( por edad, o por asesinato)

QUE PENA DE PAIS DE INOCENTES, DE VERDAD.

elviraba dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 17:12:35:

Doña Gotzone, cualquier cosa puede pasar...
Los etarras mandan...
Los socialistas con ellos se llevan muy bien...
Cualquiera puede haberles dado el chivatazo... son gente sin honor.
Lo siento muchísimo doña Gotzone, pero la próxima vez que cambie de residencia... QUE NO LO SEPA LA ADMINISTRACIÓN...
¿El puto Bildu, tiene acceso a direcciones no?...
Si le ocurriera algo... los culpables habrán sido, la ETA, socialistas y los 6 SINVERGÜENZAS del Constitucional... Es más, SON YA, LOS CULPABLES DE ESA DIANA EN LA PUERTA DE SU CASA.
Un abrazo doña Gotzone.

Otero dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 16:30:26:

Es obvio. hay quien pensaba que el enemigo dormía, que ETA estaba de siesta, que ETA puede dormir la siesta para derle un poco de tregua al partido que tiene los mísmos fines que ella es comprensible, que en el fondo no hay una gran diferecia, si no es de formas entre ella y la izquierda española y si me apuran muchos sectores de la derecha nacionalista y meapilas. La evidencia demuestra como decía Napoleón que, el enemigo no duerme, descansa. Los que nos gobiernan a día de hoy no son enemigos de ETA, son clarísimos aliados que hasta vuelan vertical como los faisanes para otear el daño a producir a España. Los melifluos que piensan que hay grandes diferencias entre el terrorismo oficial y el difuminado, son unos pobres infelices que no son capaces de ver la finalidad política.

Saludos.

Riopin dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 15:47:55:

Yo que soy un peregrino en la tierra, soy un anónimo que la ofrece su hogar para vivir en un lugar pequeño y tranquilo y más para pasar unas vacaciones, es un ofrecimiento sincero y puede ponerse en contacto conmigo a través de LD.
De esto es responsable este desgobierno, que no debieron tener padres ya que usan el apellido de la madre, es la mano larga de los que legalizaron a Bildu, de los que sacan a etarras asesinos a la calle y mantienen en la cárcel a personas sin delitos de sangre no robos, simplemente por escaparse al sepelio de la madre o perder un fusil, que pena de fisil…

Telmo dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 15:46:36:

A esta noticia, ¿qué tiene que decir el aún ministro del Interior en funciones Rub-ALcaba?. Esperemos que, por una vez, se defina con la verdad por delante, pues la diana está clara y se sabe de quién proviene: de ETA y sus secuaces psoeistas.

wade dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 14:48:40:

El objetivo de ETA es la destrucción de España,y no dudarán en destrozar la vida de buenas personas como la señora Mora.No hay derecho y no merecen perdón.Incluidos los que tratan de legitimar a separatistas asesinos.

« 1 2 »