La libertad se consigue, tirando a la basura a todos los políticos corruptos y asimilados, como los miembros del Tribunal Constitucional, los “sucios” (ellos se llaman indignados), sindicatos UGT y CCOO, y un sinfín de individuos que solo existen, porque existen subvenciones…
Estos parásitos están hundiendo España y a los españoles de pro.
¿Le habrá chivado a la Eta, la dirección de la casa, algún esbirro de Rubalcaba?
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ todavia los del Constutucional no se han enterado que ETA existe? Si esa diana la hubieran puesto en la casa del presidente de dicho tribunal "otro gallo cantaria", ¿Ahora van a cargarse la doctrina Parot y es¡xcarcelar a los asesinos? Que indecencia....
Que esta valiente mujer sepa que hay muchos sespañoles que, admiramos su valor y que estaríamos dispuestos a hacer lo que fuera por y con las victimas del terrorismo.
Cuando disfrutamos de libertad pensamos que siempre va a ser así, y no nos damos cuenta de que la libertad exige luchar por ella a diario ayudando y apoyando a los que sufren persecución; si no lo hacemos así, llegará un día en el que nos levantaremos y ya la habremos perdido.
Viva la libertad y abajo la tiranía etarra.