Menú

Rubalcaba impone al PP y a Zapatero que el límite al déficit sea sin cifras

Tanto el Gobierno como el PP habrían aceptado la imposición de Rubalcaba: la reforma constitucional para acabar con el déficit no tendrá cifras. (Volver)

angineta dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 07:20:01:

No solamente es una bajada de pantalones, sino que se los ha sacado, pantalones, calzoncillos, zapatos, calcetines..... y visto lo visto..... los va a votar su santa.... sea esposa, madre o hija.....

tinin dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 07:00:41:

La posibilidad del déficit ya está contemplada en el Tratado de Maastrich, suscrito por todos los países miembros de la zona euro ¿Qué ha pasado? Que todos, EMPEZANDO POR LA ALEMANIA DE SCHROEDER, se lo pasaron por el forro. ¿Y si ahora se introduce en la Constitución, qué? Pues nada. La Constitución también dice que todos los españoles tienen el deber de conocer el idioma español, y en un tercio de España- incluida la del PP, ni siquiera es lengua vehicular, por poner un ejemplo. Todo esto no es más que demagogia para tontos. Los políticios harán lo que les dé la gana, siempre lo han hecho. Por lo menos que les quede claro que no nos engañan.

rexion2 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 05:47:20:


Si solo es papel mojado que no la firme el pp

siona dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 02:05:30:

¿Que hace el Rajao(por enésima vez)bajándose los pantalones y más para un tema tan serio?A día de hoy,por mucho que gruña,la burracalva es sólo un candidato,por lo que su opinión se la podrían pasar los del pp por el arco.

gerar dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 00:05:34:

Cuando todo el mundo abandona a ZP y al PSOE va Rajoy y le hecha una mano y se pone ha negociar con el , cuando lo logico seria adelanto de elecciones y despues lo que decidan los votos

gerar dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 23:53:23:

El PP esta regalando al PSOE una dictadura en bandeja de plata , ¿ Cuantos lideres del PP han censurado duramente al 15-M y la pasividad de la policía ?, y ahora a terminaran con todo lo mejor que queda en España con el beneplácito del PP . Rajoy , seguramente, que en las vacaciones a Méjico se comió algún frijolito y todavía le esta repitiendo , la historia esta llena de casos .

zal dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 23:44:18:

Son los dos iguales, se reparten el pastel como si fuera suyo, hay que sacarlos a los dos de aqui, asco de pais, y el problema es que hay aun mucho ignorante engañado.

nomaryo dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 23:42:55:

Y luego habrá que creer que los partidos políticos representan al pueblo español. ¿Quién representa a los que creemos que gastar sistemáticamente más de lo que tenemos es una decisión que se puede tomar a nivel personal (soy muy libre de arruinarme si quiero), pero nunca a nivel colectivo? ¿Quién representa a los que creemos que los políticos no pueden tener un margen ilimitado de maniobra, que lo más elemental (como el que no arruinen el pais) debe estar regualado?...

Creo que me cansaría de preguntar y la respuesta sería NADIE.

¿Qué pasa Rajoy?. Parece que viene muy bien no atarse las manos. Vas a conseguir que no podamos creer en nadie.

¿Tan dificil es establecer una postura clara y decir no a todo lo que no sea compatible con esa postura.? Bueno, pues eso es lo que te pedimos que hagas. Que te dejes de una vez de paños calientes. Que dejes de colaborar en la engañifa que pretende Fredy el Quimico. QUE LE HECHES C... DE UNA VEZ.

albechua dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 23:29:41:

Creo q cada vez queda mas claro. La deuda publica española que se ha creado a base de despilfarro obedece a una estretegia querida x Europa: acabar con la soberania nacional de España, "conquistar España". Recomiendo al publico ver la pelicula: "The International" para entender el objetivo de la deuda. ZP, RbCb y el Sr Rajoy son unos traidores. Sres. Si no se amputa el miembro enfrermo, si no se sanea la deuda ( y ellos de sobra lo saben) el cuerpo entero fallecera

Herbert dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 23:23:07:

Con lo fácil que hubiera sido no derogar la ley de estabilidad presupuestaria de Aznar. que vergüenza, oiga.

« 1 2 3 4 5 6 7 »