Menú

Camacho cree que los antipapa actuaron de forma "absolutamente democrática"

Ha reaparecido tras días de silencio para decir que hubo agentes que se "extralimitaron" y pedir que no se juzgue por ello a todo el Cuerpo. (Volver)

angineta dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 16:54:00:

Naturalmente..... igualicos a vosotros de demócratas....

DasBoot dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 16:34:29:

Tan "democratica" como las de la "Brigada del Amanecer" en el Madrid del 36

Marodel dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 15:42:52:

A lo mejor también estaba Camacho entre los anticatólicos blasfemando y agrediendo a los peregrinos. Dada la categoría moral que ha demostrado ampliamente tener, no sería nada raro.

Un_españ dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 15:39:38:

¿Actitud de ciertas personas? pero si fueron "todos" absolutamente todos los que actuaron así. Este tío lo flipa como diría mi hijo. (que por cierto es hombre de buen corazón, educado y policía para mas inri).

zgzna dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 15:37:04:

Pues a los de la foto se les ve ya bastante mayorcicos para tanta tontería ¿no?

aar2010 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:59:28:


Rubalcaba habla por boca de Camacho y no defrauda.

Equipara a un friki extranjero, que escribió en su blog amenazas contra los perro-flautas antipapa, con los violentos antipapa que agredieron a los jóvenes de la JMJ.

Todo para decir que los organizadores de la manifestación laica no son responsable de los incontrolados que no se atienen al programa oficial perro-flauta.

Es decir lo mismo que viene haciendo el partido socialista desde que existe en España. Incendian el ambiente y después esconden la mano. La responsabilidad siempre de unos espontáneos incontrolados.

¿Recuerdan el asalto “espontáneo” a las sedes del PP del 13-M? ¡Rubalcaba y su arenga televisada no tuvieron nada que ver! ¡Tampoco los miles de sms enviados desde terminales socialistas!

Espero que cuando caiga Rubalcaba arrastre a Camacho con el, porque ha sido participé de todas las tropelías que ha hecho su jefe.

nomaryo dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:33:50:

Me gustaria ver las imágenes grabadas por la policía y debo ser muy torpe, pues no hay manera de encontrarlas.
¿Es que no están en la red? ¿Tanto hay que adular a los delincuentes-indignados-indignantes que se han hecho desaparecer?

pablocj dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:04:57:

y qué iba a decir, si él era uno de ellos.

opq5 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:03:29:

No creo que gritar a grito pelado a quince centimetros de las caras de menores de edad con el mas que presunto propósito de asustarles, simplemente porque las creencias de los gritados sean distintas de las creencias del gritador, no creo que sea democrático.

Podrá no ser delito, aunque podría interpratarse como un acoso de tipo machista, pero democrático, ni hablar.

albechua dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:41:06:

Tb podrian investigar si hubo gratificaciones de 100 euros a estos pobres infelices ( porque el star alejado de la Verdad del amor de Dios es causa de toda infelicidad y esa manifestacion de "odio" es claro reflejo de esta lejania del Amor). A traves de 3 ras personas me ha llegado sta infon

Se vuelve a repetir aquel pasaje evangelico en q los fariseos compraban con dinero la traicion de judas, el voto del pueblo para pedir la crucifixion del Xto y el silencio de los soldados romanos ante la presencia de Angeles y la resurreccion del Xto

« 1 2 3 4 »