Menú

El PP, satisfecho con el acuerdo: "Nunca hemos hecho causa de las cifras"

El PP da tres motivos para defender la reforma constitucional. Ningunea por completo a Rubalcaba y ve en las cifras un debate secundario. (Volver)

sargoneg dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 02:13:53:

Uno se resiste a hablar y que al final parezca llover sobre mojado.....Pero, en honor a los que siguen con la antorcha en mano después de muchos Kms, no puede uno menos que seguir aportando algo. ¡ No podemos apoyar a los que quieran ( quieren, van a hacer), modificar la constitución como si Ésta fuera propiedad de los "pseudodiputados" de turno! ¿ Acaso vamos a admitir que se crean que son dueños de nuestros votos? Es increíble qué ¡ como si fuera un alivio! manifiesten con toda "solvencia y desfachatez" que no es obligación convocar un referéndum. Cual si de una "Gran noticia" se tratara. Es decir, que todo lo que esperábamos del partido de la oposición, que para nada se dirigiera a nadie más que a la población española explicando sus propuestas y dejando ¡SÍ DEJANDO! que se pudriera el partido que quiere destruir a ESPAÑA y al partido de la oposición; pues nos encontramos con esto. Con lo que clama al cielo que hay que modificar en la constitución, con la consulta consiguiente para refrendarlo, y así recuperar el verdadero espíritu de una democracia LIBERAL Y REPRESENTATIVA, pues nos vemos con esta pandilla de de frailes sin el previo paso de monaguillos, riéndose de nosotros por la cara. Ya me pueden decir lo que sea de Rosa Díez, pero es la ÚNICA que tiene su ATALAYA sobre los principios de la nación española. Nunca con Mr. Rajao, Cobardón y ad-láteres este PP será el "PP". Es un traidor al líder que lo puso...Y los líderes que sean no le pueden criticar nada a Felipe González, que pone a su partido por delante y NO A ESPAÑA. San Gil, Mayor Oreja, Esperanza, Aznar y el resto de respetables, miran para otro lado cuando deberían haber echado( si es que ESPAÑA es lo importante) a este mequetrefe y sus ad-lateres fuera del PP y fuera de los accesos al poder. Que pena, penita peena, pennaaa......Pena de mi corazón...¡ Por Dios !

Junguer dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 22:31:23:

Votar al PP, antes me quedo en casa, votare partidos realmente patriotas y con ideología.PP , ni conservadores ni liberales, solo la otra patita del nefasto estado nacido en 1978.

Pospores dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 20:24:37:

Vale MariASNO, vale. No tienes vergüenza. Has convertido al PP en un partido populista y estatista. La reforma que pretendéis aprobar es un camelo, cuando teníais la oportunidad de hacer saltar al PSOE por los aires exigiendo un verdadero límite del gasto y que, en todo caso, para saltarse el límite se necesitase mayoría de 3/5 (nueva reforma constitucional),

Ojalá Merkel se tome muy mal esta tomadura de pelo que queréis perpetrar y os pegue un solplamocos a los dos.

Por mucho que algunos rebuznen me encantaría que MariASNO no fuese el candidato del PP o que hubiese una escisión liberal y de gente decente. Desde luego ya hace tiempo que he decidido no votar a este timo de PP. Encima no está dispuesto a garrar por la solapa a los fascionacionalistas y tiene a sujetos como el judas Feijóo.

O voto a UPyD o voto al PP pero con la papeleta convenientemente "decorada" llamándoles lo que son a los mariasniles.

bremon dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 18:47:35:

O sea, ¿que el PP no sabe lo que ha dirmado?

¿Que lo firmado no sive para nada, pues todo seguirá igual? ¿Es esto creible?
Yo, así de simple, no lo creo, porque:
¿ Si no sirve para nada Europa lo va a aceptar cuando desde allí se ha impuesto hacerlo?
Si Europa lo acepta ¿es así de inutil como se nos muestra en los comentarios?

ancarnu dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 18:19:37:

Rajoy: las cifras son muy importantes en la "confianza". Obras son amores y no buenas razones.

Muchas de las familias que no han hecho causa de sus cifras han llegado al abismo u al borde de él. Que lo sepas.

felician dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 17:37:22:

El Pp marianesco repudia la estabilidad presupuestaria de Aznar, y se apresta al robo como la Pesoe.

Branniga dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 16:25:18:

aunque no venga a cuento, desde Barcelona quiero ser oyente de esRadio por la radio, saltense al CAC al COC al CUC y a sus p.u.t.a.s madres de una vez estoy harto de no tener libertad de expresión en cacaluña, un saludo

carrile dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 16:11:08:

Sorayita ¿Habeis hecho causa de algo en particular? No. Dejame que te explique, observa: Todas esas medidas que a regañadientes y refunfuñando ha pactado la PSOE con vosotros y, que como si fuese un logro vuestro vais a llevar acabo, o de cabo a rabo vienen impuestas, vamos que, para qué nos vamos a engañar; vienen con marchamo. Si no, de qué iba a pasar la rojelería por ese estoque y esa puntilla. No comprendes y no entiendes, que no les ha quedado más remedio que pleglar velas en busca de otros vientos más favorables. De hecho, para las próximas elecciones y, estando el gasto tasado o por tasar constitucionalmente ¿A quien perjudica? A la creación de empleo ¿O no? Si perjudica a la creación de empleo, hay cinco millones de parados a consecuencia de las políticas rojelias; si esos dos o tres millones de parados que, son los que os hacen falta para ganar las próximas elecciones se huelen que con estas medidas no salen del hoyo ¿A quien crees tú que van a votar? Por no extenderme más; para mi, que la burra que tanto interés teníais en comprar, os la van a vender bien vendida. La han cepillado los dientes; adecentado un poco, hasta tiene un mechoncito gracioso en la punta del rabo que, ya solamente con esa floritura se os van los ojos detrás de ella. Mal negocio ¿Quien ha sido el corredor? ¿El Señor de la mochila? Entonces, no me digas más.

grusero dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:55:25:

Es que ellos son muy centristas, y por eso siempre ceden ante la izmierda.
Total, siempre habrá imbéciles que les voten "porque los de la psoe son peores" y "no pasa nada por esas leyes, son los tiempos que tocan; perdona pero me voy a misa".
Yo desde le 2008 voto AES, que al menos me defenderán si me insultan, o eso espero.

colt45 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:49:22:

No tienen verguenza ninguno de los dos... para hacer lo que les de la gana... solo hay que modificar ó quitar una Ley Orgánica.
Total cuando les interese... ¡¡¡ mas deuda y deficit ¡¡¡ total pagan los tontos que les votan ¡¡¡¡
Espero que los alemanes no se dejen engañar

« 1 2 »