Menú

El PP, satisfecho con el acuerdo: "Nunca hemos hecho causa de las cifras"

El PP da tres motivos para defender la reforma constitucional. Ningunea por completo a Rubalcaba y ve en las cifras un debate secundario. (Volver)

apatrida dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:22:48:

"Nunca hemos hecho causa de ......."
Rellenar la línea de puntos y ya tenemos el programa electoral del PP.

Les votaré cuando los cerdos vuelen.

hiphothe dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:59:48:

Caballol: Dices que "Ojalá pase algo por lo que no seas el candidato del PP en las próximas elecciones". ¿Ya sabes que se está tramando algo gordo? ¿un "accidente"?, ¿un "incidente"?, ¿algo de las cloacas de siempre? ¿osas de los confidentes del cni o de la poli? ¿los indignados que algunos son radicales como dice Camacho?

Es interesante que entre tanto odio como destilas, se te cuele esta "perla" que puede que la hayas oído en algún local de conspiradores o estes participando en algún contubernio, complot o confabulación.

Desde el 11-M ya sabemos lo que el odio y el ansia de poder puede hacer que cometan personas que parecen de buen talante y hasta con sonrisa facil...

Caballol dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:43:00:

Mariano, que hueles a cacota. Puedes rendirte a la izquierda, puedes lamerle las botas a la Sonsoles, ponerte a cuatro patas y llevar a caballito a las hijas de Zapatero, plancharle el periódico a Rubalcaba y llevarselo para que lo lea con el desayuno, tirarte en plancha en el charco frente a la puerta del coche oficial del que baja la Pajín, puedes humillarte todo lo que quieras si eso...te pone, pero no con mi voto. Ojalá pase algo por lo que no seas el candidato del PP en las próximas elecciones, y en interés de España me da exactamente igual lo que sea.

Cascorro dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:41:54:

Aparte de que la frase es mejorable, ése es vuestro rasgo más característico: No "hacéis causa" de nada. Por eso os la meten doblada siempre; tragáis con todo y a vuestros votantes, ajo y resina.
¿A que no cambiáis nada de las tropelías del PSOE? Al tiempo.

Caballol dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:36:20:

El PP se ha convertido en una filial del PSOE. Mariano, que ya solo te falta pedir que te dejen dormir en la caseta del perro de Zapatero.

et_rusk dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:29:53:

¿Pues van a modificar la Constitucion o solo una Ley Organica?
todo esta algo oscuro...

Gregorix dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:13:12:

Sinceramente no se que diferencia veis entre PP y PSOE, porque aqui todos os rasgais las vestiduras pero con boca pequeña, que con nariz tapada o sin ella luego votais todos al imbecil de Rajoy, que en 8 años de oposición no ha dicho una sola frase con sentido.

Google dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:50:27:

Todo este rollazo para acabar diciendo que "lo que diga europa"...váyanse a freir monas !!...

Misses dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:47:23:

Ni de las cifras, ni de los principios ni de nada.

Os va a volver a madrugar la PSOE, Sorayita, lo veo venir de lejos, y vosotros como locos porque os engañen y a ser socialistas de todos los partidos para que osm quieran.

Y yo como loco por votar a bríos, al chápiro verde o a Judas el Miserable, que era un autentico cabrón (homenaje a La Frontera).

HispanoL dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:33:51:

¿Y en tiempo de guerra?
¿Y si España quiere aprobar límite de déficit mas estricto que UE (p.ej. ley déficit 0 de Aznar) llegarán CCAA y tomarán el UE?
¿Y si una moda sociata europea plantea un límite 12%... nuestras CCAA lanzadas a lo mismo?

Llegarán los izquierdosos, discurso keynesiano en mano, a decir que se justifica un déficit del 15% por todos esos motivos "excepcionales" del artículo 135... una vaguedad cajón de sastre.

Una basura. Qué verguenza la derecha de este país.

Por favor, Sr. Rajoy, gane las elecciones y después váyase cuanto antes mejor.

« 1 2 »