Menú

El 'plan Arenas': reducción drástica de asesores, altos cargos y consejeros

Con unos sondeos más que halagüeños, Javier Arenas trabaja en su 'agenda del cambio'. Contará con Rajoy para ganar la batalla electoral andaluza. (Volver)

aae1975 dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 19:36:28:

¿Alguien se cree que van a reducir altos cargos?
¡Qué país de incredulos¡ Votarles y verís que pronto colocan a los amiguetes en paro, y no con sueldos mileuristas. Lo mismo que ha hecho el PSOE hará el PP.
¿O es que no tienen a ineptos que colocar?

develez dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 15:33:42:

Aquí se habla mucho de autonomías y diputaciones pero nada de mancomunidades. En Málaga tenemos varias Mancomunidades y otras en proyecto. Las dos de la Costa del Sol , la rica y la pobre, gobernadas ahora por el PP, las del interior como siempre por el Frente Popular. De eliminarlas nada de nada, Aqui sí que hay competencias no duplicadas o triplicadas sino polimultiplicadas. Gobierno Central, Autonómico, Provincial, Comarcal y Municipal y si apuramos hasta tenemos ELA,S (Entidades Locales Autónomas). Somos los más listos de España. Cinco niveles de gobierno para que una competencia la lleven cinco administraciones, estamos locos.

Pero como el PP ha tocado el poder ahora en algunos estamentos que nunca lo habían hecho, pues ahora no lo van a soltar, hay que colocar a muhcos colaboradores, algunos válidos y otros no tanto.

Hipatia dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 12:26:36:

Si existen gobiernos regionales y Diputaciones (sobra el primero no las segundas) ¿Para qué las delegaciones de la Junta de Andalucía en cada provincia?

Estoy más que convencido que si Arenas consiguiera tener una mayoría absoluta-algo del todo imposible pues los sociatas harán trampa en las elecciones como siempre-en modo alguno va a reducir los nichos políticos existentes ahora, pues el PP también tiene mucho niño tonto que colocar.

Yo le daría un consejo a Arenas (difícil hacerlo sin correr un grave riesgo de equivocarse…. pues Arenas sabe bastante de política) en vez de eliminar los puestos de trabajo de tanto vago analfabeto colocado: reducirle el sueldo hasta el salario mínimo; no hacer caso a los sindicatos y disponer del comando de vagos como comodín para hacer todo tipo de tareas: pintar fachadas, suelos, llevar recados, lavacoches, etccc. Hoy en Granada, mañana en Sevilla pasado en Jaén ( aquí podrían limpiarle la celda donde debería estar Zarrías)

cumbre dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 11:56:48:

Eso eso,por ahí es por donde hay que empezar,eliminar todos esos,que dicen chocolates del loro,vaya loro más gordo coño,nos arruina a todos,todo el mundo a trabajar y sino a no comer, vagos de mie....golfos.
Pero empecemos por los politicos con sus prevendas desproporcionadas,sus pensiones,etc.. y por los sindicatos que vivan de sus afiliados de una p.vez y a trabajar como toda persona honrada,caraduras,aprovechados de la ignorancia.

NI UNA SUBVENCIÓN pero para nadie y menos para los sindicatos y empresarios y toda la basura de asociaciones que su unico fin es vivir de las subvenciones.Se reunen 4 caras ponen un nombre adecuado y subvención asegurada.

HoPin dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 11:24:37:

No es suficiente Sr. Arenas. Es necesario eliminar mucho más, muchísimo más. Y sí hay que tocar sanidad, educación y asuntos sociales, especialmente en una primera legislatura, educación. Fomentar el turismo suena bien, pero solo de cara a la galería, hay que eliminar el fomento. No me sea keynesiano, Sr. Arenas. El fomento tiene que ser privado. O lo hacemos o no lo hacemos, no se quede a mitad de camino. Anteriormente Rinconc ha citado EGMASA, gran ejemplo, ¿qué va a hacer con ella?. ¿Qué va a hacer con RTVA? Empiece dejando un solo canal de TV y uno de radio, con programaciones reducidas en el caso de la TV. Envíe una señal de que las cosas sí han cambiado. Sr. Arenas, su periodo de 100 días será vital, sea valiente.

Arato dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 20:00:45:


Y la Educación, que no se le olvide. Que fumigue y desratice Torretriana, sede de la Consejería de Educación, para que desaparezcan todos los psicopedagogos, sindicalistas, sociatas y enchufados del Régimen que han convertido la enseñanza en Andalucía en un cortijo orwelliano.

A1N1 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 17:08:39:

Medida necesaria, pero no suficiente para reducir el gasto a niveles aceptables.

ANS dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 15:24:38:

El gran IMPERIO BRITÁNICO de Canadá, La India, etc.

lo llevaban 17 funcionarios desde una casa de Londres

cercana al Parlamento. Y no tenian ordenadores.


Tomen ejemplo.

pablocj dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 13:45:56:

una revolución? Eliminar las autonomías sí que sería un avance. Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
Por otra parte, yo no puedo votar a un tipo que le pone flores a un monolito de Blas Infante y pide que se le hagan homenajes.

Azul1234 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 12:34:03:

¿Y piensa vuesa merced subirse el sueldo como doña Dolores Cospedal?.
Hasta ahora el sr. Zoido no ha cerrado Giralda TV del ayuntamiento de Sevilla pese a los más 7.5 millones de euros de déficit.
Pero volviendo a La Mancha, su tv es el paradigma del despropósito de la mangancia generalizada de los anteriores gobiernos socialistas, pues ahí ha colocado la señora Cospedal al infame Nacho Villa, brazo ejecutor de las expulsiones de Losantos y César Vidal en la que fuera la COPE de los años gloriosos.
Esperemos que usted, sr. Arenas no cometa los mismos errores de su colega de partido en La Mancha. A ver si por lo menos se parece a doña Esperanza. Los andaluces estamos ya muy cansados de tanto cuento para auparse en el puesto de mando para que luego quede todo falsas esperanzas, promesas vanas y palabras huecas.
Así que esperando estamos los andaluces esas medidas como agua de mayo. Por no hablar de Sevilla capital que parece ser cuesta mucho cerrar esa televisión ruinosa que he mencionado. Todavía estamos esperenado los recortes del derroche y dispendio del torrija gamba y el monteserrín.

« 1 2 »