Menú

Rubalcaba lograría el peor resultado de la historia del PSOE

La derrota que espera al candidato socialista empeorará incluso los resultados logrados por Almunia, como anticipaban los sondeos internos del PP(Volver)

luigiber dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 09:03:35:

A mí me sigue dando miedo que intenten un 20-N. Al fin y al cabo el 11-M les fue tan bien que el propio PP les apoyó.

punt dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 10:26:54:

[Erbilyos] No tiene por qué ser una errata. Tenga en cuenta que muchos que votaron al PP ahora votarán, por ejemplo, a UPyD. Así, puede ocurrir que el PP gane menos votos que los que le lleguen del PSOE porque tenga una fuga de votantes por otro lado.

Un saludo.

sonsonet dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 09:23:37:

Me alegro, espero no, ansío su fracaso y el del psoe.

Topo dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 09:18:52:

Que en un país medianamente civilizado exista una organizacion montaraz como la PSOE y saque 117 diputados es de verguenza.

seliva dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 08:24:19:

117 escaños aproximadamente, solo de pensarlo me da vértigo. ¿Es que no hemos aprendido?, los hay que votan y votarán siempre al PSOE, porque son de izquierdas, porque son progres, porque a su abuelo lo mató Franco, sí, Franco, él personalmente; por eso de la Justicia Social, porque hay que quitarle a los ricos para dárselo a los pobres, es decir, a ellos.
Les da exactamente igual que con su voto se lleve a este país a la ruina, ellos no tienen la culpa, la culpa es del sistema; les da exactemente igual que con su voto ETA esté en las instituciones Vascas, al fin y al cabo han dejado de matar, ¿verdad?; les da exactemente igual el paro, al fin y al cabo la culpa es de los empresarios que no contratan; así con todo.
Espero que este país despierte y manden al PSOE al grupo Mixto, eso como mucho, si desaparecen mejor aún.

skorpio dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 01:43:14:

Lo suyo sería que no sacase más de 50, y ya son muchos ...

nomelocr dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 20:39:01:

pues ese 30% tumbará en dos días al nuevo gobierno... ya lo veréis. Violencia, desinformación masiva, huelgas y lo que sea para volver en menos de un año. Medios tienen y fuerza para convencer a este país también. NO le doy un año a Rajoy para ver como lo tumban. "legalmente" eso si... que ellos son muy demócratacas siempre.

elsilenc dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:46:36:

Una constante de la historia del PSOE consiste en hacer endémicos los males de España. Lejos de aportar soluciones, su especialidad ha consistido siempre en agravar los problemas. Así ocurrió durante la II República, cuyo estrepitoso fracaso cabe atribuirlo al sectarismo de Largo Caballero y al propio partido. Es hora de desenmascarar a estos hipócritas. La única salida digna consiste en la disolución del PSOE y la fundación de un nuevo partido socialista, de corte moderno y a tono con los tiempos. El sectarismo y la ineptitud de Zapatero han llevado al PSOE a esta situación sin salida. Muchos lo habíamos pronosticado, a partir de las últimas elecciones generales. Se veía venir.

principa dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:46:18:

Demasiados escaños son aún, tenían que desaparecer del mapa politico.

Ya son tres las veces que el PSOE llevan a España a la ruina:
La Guerra Civil.
Felipe González.
y el cejudo Zapatero.

bremon dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:31:35:

¿Pero un pueblo puede votar al que viene con tan funesto y sangrante historial?
Pues, sí, y esto es solo porque los medios siguen engañando a tantos millones que no tienen más información que los medios manejados por Rubalcaba.
Los responsables, no es solo ZP y su mentor sucesor Rubalcaba, sino que son los medios que engañan a su mismo pueblo.

¿ Son periodistas, testigos de su tiempo histórico, o vividores?

« 1 2 3 4 »