Menú

La paz de ETA: ni se disuelve, ni se arrepiente ni entrega las armas

Los terroristas hacen un guiño a los asesinos que han formado parte de su estructura durante estos 52 años.

0
Pincho10 dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

Deberían ir a buscarlos a todos y echarlos al mar, ya que no quieren pedir perdón y seguro brindan con champán cada patriota que han matado

OBIS dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

La diputada Rosa Díez( UPyD ) , ha afirmado que el texto en el que ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , .. anuncia el cese definitivo de su actividad armada es " idéntico " a otros anteriores " en contenido y en retórica " , y ha insistido en que " el comunicado del final de la violencia " lo escribirán los demócratas y será su " victoria " .

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rosa-di...

Carmina dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

Pagan medio millón de dólares a cada uno de los mediadores corruptos para que hablen a favor de esa “paz” como si de guerra se tratara. No piden perdón a las victimas, mantienen las exigencias políticas de independencia y determinación por las que han asesinado durante más de cincuenta años y no se arrepienten de ello.

Son chantajistas y como se han dado cuenta de que matar para conseguir sus fines funciona, lo seguirán haciendo si no lo consiguen. El gobierno de Zapatero les ha concedido muchas de las exigencias por las cuales han matado a inocentes a espaldas de los españoles y también del PP. Hay terroristas en Ayuntamientos con acceso a datos fiscales de los ciudadanos, presos con trato especial como si estuvieran en hoteles de cinco estrellas.

¡¡¡TODO ESTO ES UN VERDADERO ESCANDALO Y UNA VERGÜENZA!!!!

¿Cómo puede decir Rajoy que todo esto ha ocurrido sin concesiones políticas? ¿Pero en que nube vive ese tarado?
¿Han dicho cuando y donde entregan las armas y a los asesinos para que sean juzgados y encerrados? ¿Será que Mariano también piensa que somos idiotas?
Mucho temo que Rajoy ha perdido el poco apoyo que tenia antes de hacer esa declaración; la diferencia en puntos es por lo desastroso que es el partido socialista, no porque Mariano sea bueno; con esto de la ETA, muchos de sus votos Irán a UPD y Cascos, pues España con Mariano al frente en la situación agónica que esta no levantará cabeza.

Mariano hace tiempo que tenia que haberse retirado. Ojala me equivoque y nos sorprenda, lo dudo. Yo por si acaso, después de lo de hoy, no le votare. No quiero agachar la cabeza cuando mis nietos me pregunten a quien voté en las ultimas elecciones de España.

Otero dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

ETA está en el buen camino para sus fines, se ha dado cuenta que la sociedad española es una sociedad de idiotas capaz de tragar cualquier cosa que se les ocurra.
Una sociedad que da pábulo a un comunicado de unos encapuchados, que hablan a nivel de secta sin ningún representante con cara y ojos que pueda mirar a la cara a sus víctimas y que dice que no matará sin enseñar ni deshacerse de las herramientas que la han sostenido durante cuarenta años es sin lugar a dudas una sociedad de imbéciles que solo tiene lo que se merece.
Una sociedad que piensa que las riendas de la secta criminal las llevan cuatro mindundis encapuchados o gudaris de medio pelo a los que no dictan como a cualquier comando la hoja de ruta, no se ha enterado de nada.
Vamos, resulta patético que toda una sociedad y sus dirigentes a no ser que sean también unos malditos traidores y estén en la pomada se traguen lo que pueda decirle como cierto el encapuchado de turno aunque lo haga en el idioma de Cervantes.
Resulta que de pronto han deducido los criminales que es más factible conseguir sus fines de independencia y anexión de territorio a besos y, que solo estuvieron durante tantos años equivocados y haciendo el canelo.
¡Manda huevos con la ciudadanía idiota que tenemos!

¿Alguien se ha preguntado seriamente quien dirige verdaderamente la banda terrorista y si esa dirección sería capaz de dar la cara sin esconderse detrás de una capucha?

Saludos.

tourigal dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Desde lo de María San Gil, Ortega Lara y Pizarro me dije que no votaría al PP mientras estuviese al frente del mismo Mariano Rajoy y cada día que pasa estoy mas convencido de ello. Sinceramente creo que si Zapatero y el PSOE han campado a sus anchas en llevar a la ruina moral y económica a España lo han logrado gracias a la inexistente oposición de Rajopy y del PP y me parece imposible que un individuo como Rajoy realice las acciones necesarias para enderezar la situación ya que lo único que hará será continuar pasteleando con el PSOE y repartirse entre ambos los poco que queda de País. Vaticino que será un "Zapatero bis" y me alegraría mucho equivocarme.

Gargolet dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

¿Y para decir los asquerosos etarras que dejan de matar tienen que salir encapuchados?
.
¿Por qué?
.
¿Será porque esos son asesinos en busca y captura? ¿Porque no quieren que los reconozcan para poder actuar en el futuro? ¿Porque simplemente mienten para intentar que el PSOE siga en el poder dandoles todo lo que piden?
.
¿Cuando ha dicho que entregan las armas y donde?
.
¿A qué victimas han pedido perdón?
.
¿Cuando se han arrepentido de asesinar por la espalda a 900 personas desarmadas?

amcosa dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

... ni quiere la paz. ¿Qué se puede esperar de la izquierda radical?.
Ahora lo que esperamos es que Rajoy, como candidato al gobierno de España por el PP, se pronuncie sobre la pantomima de estos enmascarados y el PSOE, porque si no es así, tendremos que pensar que el PP también tiene un papel estelar en esta obra.

donizela dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Tuve ocasión de, por motivos laborales, auxiliar a una persona de la AVT en relación a un trámite de la propia asociación. Hablando con él, se quejaba de la falta de memoria y consideración, que tenían la sensación de que sobraban e incluso -algo increíble- que lo que les pasaba ciertamente era "por que se lo habían buscado". Lo triste es que este chico, me lo comentaba en Madrid, no en el Pais Vasco. Ni que decir tiene que le trate con una especial deferencia, asombrado por lo que me estaba comentando.
Lo primero, señores, son las víctimas. Si perdemos esta perspectiva, habremos fracasado como sociedad y como país.

almirez dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Sólo falta el que y si sale, sale. Si alguien, tras leer el comunicado terrorista, concluye algo positivo es que necesita ayuda profesional. Y ahí tenemos emocionadito al Sr. Pérez y campanudo al Sr. Rajoy, encantados de haberse conocido.
Pues nada, ETA en las instituciones y con acceso a nuestros datos fiscales, sus presos con tratamiento VIP, y todo costeado con dinero del erario público. Las víctimas de sus asesinatos y de su violencia ninguneadas por el Estado...definitivamente, no podemos caer más bajo los españoles.

TFF dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :


A Un_españ ( 22.04.23 ).

En lo referente a Marianico, se ha fijado en el mismo detalle que yo, ya somos dos que se sepa, " sin concesiones políticas", vaya bofetada que nos ha dado, yo creo que eso le va a restar votos; empieza bien.

Saludos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »